El placer de odiarnos
Ashley Greythorne puede ser descrita de muchas formas: creativa, malhablada, infantil, la única forma en que no podrías describirla es como una muy buena persona, pero él saca lo mejor de ella.
Cuando decida irse a otra ciudad para estudiar por unos meses no importa cual sea su edad, su padre y sus hermanos van a preocuparse, es por eso que están dispuestos a encontrar una solución que ahora tiene nombre y apellido.
Carson Daventhall puede ser descrito de muchas formas: chismoso, hablador, oportunista, la única forma en la que no podrías describirlo es como una mala persona, pero ella saca lo peor de él.
A raíz de la larga cadenas de favores que arrastra con sus amigos y que coincidentemente está a punto de irse a estudiar su soñada maestría, Carson tiene un favor qué pagarle a su mejor amigo y ¿qué mejor manera que cuidando a su hermana menor?
La nueva convivencia sería más fácil si el odio entre ellos no fuera tan ferviente como lo es, sin embargo, Carson nunca rechaza un favor y Ashley no vive sin sus ganas de discutir.
Las peleas se convierten en tensión, el odio en interés y lo que parecía estar predispuesto a terminar en una guerra sangrienta entre ellos termina siendo la oportunidad para descubrir qué tanto placer puede haber en odiarse.
Libro 2 | Serie Ley del miedo.
Nota:
¡Hola otra vez!
Solo si vienes desde "El motivo de Sasha" en caso de que no sea así solo hola, puedes ir a leerlo, un besito si lo haces, sino no.
No es estrictamente necesario leer la historia antes mencionada para leer esta, pero es posible que encuentres spoilers de los personajes por aquí pues están ligados de una u otra forma y por allá conocimos un poco de estos protagonistas también.
Advertencias:
» La historia a continuación es un romance adulto con escenas sexuales explicitas catalogadas como contenido para mayores de 18 años. Soy responsable de lo que escribo y las advertencias que pongo.
» Puede haber mención de problemas psicológicos como emocionales; insultos, personalidades insoportables y lenguaje obsceno.
» No acepto comentarios con comparaciones o menciones de libros/personajes que nada tienen que ver conmigo o con esta historia. No paso horas escribiendo para eso, aprenda a respetar y evite ser silenciado/bloqueado.
» Cualquier crítica expresada con respeto es bienvenida, de lo contrario también será motivo de bloqueo; la libertad de expresión solo llega hasta donde comienzas a faltar al respeto.
» La historia en cuestión es un borrador por tanto cualquier error de ortografía, huecos en la trama o errores argumentales será corregido más adelante.
» Sin más que agregar ¡gracias por darle la oportunidad a la historia, disfrútala!
ESTÁS LEYENDO
El placer de odiarnos ✓ | 2022
Romance+18 | COMPLETA Ashley Greythorne puede ser descrita de muchas formas: creativa, malhablada, infantil, la única forma en que no podrías describirla es como una muy buena persona, pero él saca lo mejor de ella. Carson Daventhall puede ser descrito de...