"La Llegada"

833 31 0
                                    

Eran las 12 del medio día,estaba esperando ah Perrie y a Zayn, pero no llegaban, estaba preocupada. Pasados los 10 minutos oí el claxon de un auto y una hermana corriendo hacia mi preocupada apareció.

P-(Perrie)
Z-(Zayn)

-Huy! Lo siento hermana! Se nos hizo un poco tarde! Perdón-Se acerco preocupada y me abrazo.

-Si ____ Nos quedamos dormidos!-dijo cabizbajo-perdonanos!!-

En eso veo a un chico,no tan grande, parece de mi edad,pero realmente es muy guapo!

-Si si si,pero vamos,ayudenme con mis maletas que me canso-alce los hombros cansada.

Zayn corrió hacia el chico lindo y lo trajo con el.

-____,el es Danial. Mi primo-le sonrei,juro que estoy sonrojada.

-Hola Danial-bese su mejilla.

-Hola _____. Mucho gusto-al igual que yo se sonrojo.

Empezamos a cargar mis maletas,solo eran 5, Perrie llevo 1 yo 1 ,Danial 1 y Zayn 2.
Subimos al coche y Zayn manejo directo a casa.

Llegamos!!

-Danial,llevas a ______ a su cuarto?-pregunto sentándose en el sofá cansada.

-Claro,ven ____-me hizo señas y subí con el.

Íbamos a mi habitación,pero en el pasillo Danial me paro.

-Eres muy linda _____-me acerco a el y tomo mi mano.

-Gracias Danial,tu eres muy guapo-le guiñe un ojo y el se sonrojo.

-Es un gusto tenerte aquí. Vivirás con nosotros,eso me gusta-ahora el me guiño un ojo y me sonroje.

-¿Sabes? Apenas te conozco y me agradas. Creo que me caerás muy bien por que eres demasiado lindo-me sonrió mostrando los dientes.

-Tambie pienso que eres muy linda. También pienso que me caerás bien. Eres muy hermosa-me sonroje demasiado-ven,te muestro tu cuarto-.

Fuimos a mi cuarto que era muy bonito,comencé a sacar mi ropa de las maletas y a acomodarla.

"La Hermana De Perrie Edwards" Danial Malik & _____.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora