Oh, F*ck Darling...

14K 986 761
                                    

Quackity se encontraba charlando con Vegetta sobre de que deberían de hacer con las constantes travesuras que Rubén le hacía día si y día también al menor de ambos. La situación en la que se encontraban, consistía en qué el amante del morado vendaba y limpiaba con gasas bañadas en agua oxigenada las heridas nuevas que el rubio teñido le había generado al menor con aquella inocente "broma".

- Ya no sé que hacer con Doblas para que te deje en paz, mira como te ha dejado está vez, están mucho más profundas que otras veces, hablarle ya no me funciona, tendré que tomar otro tipo de repriendas contra ese cabezón - Vegetta dejo el brazo izquierdo de Quackity, para inclinarse y terminar de sentarse y tomar delicadamente la pierna derecha del contrario para bajar un poco el pantalón que tenía, tomar otro algodón junto con una gasa y deslizarlo suavemente, tratando de que al menor no le doliera demasiado-.

- N-No entiendo que le hecho a ese cabrón para que la tome en mi contra, desde el primer día que he estado aquí en Karmaland no ha parado de hacerme sus estúpidas bromas - Se quejaba el chico de alas de pato, realmente estaba muy cansado de tener que aguantarse la humillación y daño solo porque el de orejas de oso tenía algo en contra de su persona, muy de mal gusto.

Vegetta paro sus acciones para terminar de vendar la última herida, al estar enrollando la pierna contraria, el teléfono del de orbes amatistas sonaba con el tono de una llamada entrante, nada más y nada menos que el nombre de Rubius aparecía en la pantalla del dispositivo, el nombre iba acompañado de un pequeño corazón azul, solamente se dedicó a soltar un leve susurro hacia el contrario: "discúlpame", Quackity simplemente contesto en el mismo tono de voz diciéndole un muy leve "gracias" para abrazar al mayor y retirarse del castillo del azabache de ojos morados, consideraba a Vegetta una gran persona y mi veía como su hermano mayor.

Al encontrarse tan mal herido iba cojeando un poco mucho debido al dolor punzante de su pierna derecha, se limitaba a solamente suspirar y soltar jadeos de dolor mientras que sus ojos se cristalizaban con finas lágrimas amenazando por salir en cualquier momento, sentía bastante odio y rencor por el furro, en algún momento tomaría venganza de eso estaba seguro, mientras que se apoyaba en los árboles para mantener el equilibrio y no desplomarse en cualquier momento, escucho a lo lejos algunas voces de sus compañeros, aunque le tentaba la idea de reunirse con alguien, decidió pasar de largo ya que en esos momentos no estaba de humor totalmente para siquiera tener una conversación tranquila con quiénes sean que estaban allí, no quería hablar con nadie que no fuera su actual pareja Luzu, por lo que mientras arrastraba sus pies por la tierra y dañaba ciertas flores del suelo, las voces que anteriormente escuchaba se acercaban cada vez más cerca para su gusto.

Los sonidos de pasos apresurados, ramas junto a hojas quebrándose y como suspiros cansados se comenzaban a escuchar cada vez más claramente, le puso de mal humor, solo quería llegar lo más rápido posible a su hogar y pasar tiempo con sus "Hijos", Calamardo y Tenta Culos.

- ¡Hombre, Quackity!, Mucho tiempo sin verte compañero - Alexby y Staxx llegaron a dónde estaba el licenciado para saludarle con las mejores intenciones posibles y quizá preguntarle si querían ir a alguna aventura.

Quackity solo suspiro y se dió la vuelta para quedar enfrente de los recién llegados, al dar totalmente la vuelta, Alexby soltó un grito ahogado y Staxx frunció el ceño.

- Joder tío, ¿Que te ha pasado?... - Staxx cambio su semblante y se acercó al híbrido para poner en el hombro del de gorro y darle una mirada afligida.

- Fue otra estúpida broma de Rubius, aunque está vez si se paso demasiado - El mal humor del muchacho era evidente y comprensible.

Alexby solamente soltó una maldición al aire, puede que haya participado en una u otra maldad que el rubio teñido había hecho encontra del patito, pero al ser ya tan constantes y cada vez más pesadas le fastidiaba en demasía. El dúo le ofreció su ayuda a Quackity para ayudarle a llegar más rápido a su casa y que no llegara con más heridas por culpa de Mobs hostiles, además de que casi estaba anocheciendo y estos estarían mucho más chetados por la luna de sangre que se aproximaba. Quackity agradeció mucho la preocupación y ayuda que sus amigos le brindaban y dejo que le ayudarán, no quería más problemas por ese día.

° Night Call ° (Luckity) (+18) (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora