1

76 5 0
                                    

Pov de Narradora...

Luego de la desaparición de Nya los ninjas comenzaron una extensa búsqueda por todo el océano, la cual culminó un año después con el éxito de su misión, habían encontrado a la maestra del agua, pero aquella forma de vida ya no era Nya, ya no actuaba como un ser humano, ni siquiera fue capaz de reconocer a su hermano y enamorado, ahora solo era una parte más del mar, ésto los entristeció a todos, aunque en el fondo se alegraron de que ella estuviera bien y encontrará su lugar en el mundo, bueno excepto al maestro del rayo quien luego de una semana de haber regresado al monasterio se fue diciendo que se quedaría con sus padres un tiempo, así otro año más paso año en el que el maestro de la tierra iba mes con mes a ver a su amigo con la esperanza de que algún día el regresara al monasterio, de que volviera a estar a su lado....

Pov de Cole...

Era una hermosa mañana nublada la temporada de lluvias estaba en su mejor momento, hoy iría a ver a Jay como cada mes solía hacerlo desde hace un año ya, quizás con esta lluvia el si querría salír a volar en esta ocasión, la última vez que fui a verlo siento que hubo un avance por qué me regaló su primera sonrisa en mucho tiempo, solo espero que esa sonrisa se convierta en una risa está vez, termine de meter mis cosas en mi mochila y salí de mi habitación topandome con el sensei...

Wu le regaló una sonrisa: buenos días Cole, envíale mis saludos a Jay por favor,(dijo ya sabiendo a dónde se dirigía el maestro de la tierra)...

Cole le devolvió la sonrisa: de su parte?, por supuesto que sí maestro, creo que a partir del próximo mes comenzaré a disuadirlo para que regrese con nosotros...

Wu suspiro: bueno espero que lo logres Jay es muy obstinado...

Cole se rió: yo lo llamaría más bien cabeza dura, pero se que puedo convencerlo...

Wu asintio: se que lo aras, ten un buen viaje...

Cole asintio comenzando a alejarse: y usted un buen día maestro!,(dijo dando vuelta al pasillo rumbo a la salida, una vez en el patio invoco su dragón elemental y salió volando alejándose del monasterio rumbo al deposito, una vez llegó a su destino hizo desparecer a su dragón frente a las grandes puertas del lugar y entro buscando a su amigo, encontrando a la madre de este), buenos días señora Walker,(dijo con una sonrisa)...

Edna quien se encontraba limpiando las ventanas del remolque por fuera lo miro con una sonrisa: ooo hola Cole, que te trae por aquí?...

Cole se acercó a ella: pues vine a ver a Jay como cada mes, donde está?...

Edna lo miro confundida: Jay?, el tomo sus cosas ayer por la mañana y se fue diciéndonos que regresaría con ustedes...

Ed apareció en ese momento y sonrió: hola Cole, ahora que se le olvidó a Jay?...

Edna miro a su esposo preocupada: Ed, Cole dice que Jay no está con ellos...

Ed abrió los ojos sorprendido: que?, entonces donde está?,(dijo ocultando su preocupación para no alterar a su esposa)...

Cole saco su teléfono: tranquilos seguramente fue a pasear y se quedó en un hotel ,(decidió marcar al número del castaño pero lo único que contesto fue la operadora,"lamentamos las molestias, el número que usted marco no existe o está fuera del área de señal, tenga un lindo día", el pelinegro decidió no mostrar expresión de preocupación alguna para no alterar a la pareja por lo cual guardo su teléfono y sonrió), dejo un mensaje de voz diciendo que está en un hotel en ciudad Ninjago, así que no se preocupen...

Edna suspiro aliviada: por un segundo sentí que le había pasado algo malo...

Ed noto esto de parte del maestro de la tierra, pero bien sabía que no podía alterar a su esposa: tranquila Edna sabes bien que Jay jamás desaparecería de la nada...

Cole se rió: tranquilos cuando lo encuentre me aseguraré de que no vuelva a hacer este tipo de bromas, será mejor que lo alcance en el hotel, nos vemos después,(dijo dándose la vuelta para salir del depósito)...

Ed sonrió: cuídate mucho...

Lo mire y asentí para después volver mi vista al frente y salir de ahí, una vez afuera invoque nuevamente a mi dragón y salí volando rápidamente en dirección al monasterio puesto que debíamos comenzar a buscarlo de inmediato, una vez llegué baje de mi dragón de un salto y corrí directo hacia la bahía donde seguramente estarían todos a esta hora del día y tenía razón...

Cole se detuvo respirando algo agitado: chicos!, chicos!...

Wu quien se encontraba parado al lado de Zane se dió la vuelta para mirarlo: que ocurre Cole?, pensé que estabas con Jay...

Cole se acercó a su maestro: ese es el problema Jay desapareció...

Pov de Jay...

Cerré mis ojos lentamente, agudizando mi oído, escuchando su canto, aquel dulce canto que hacia que todos los demás pensamientos de mí cabeza se extinguieran, de pronto uno me golpeó pero no hubo dolor se sintió como el suave roce de una nube, quizás aya sido eso, después otro y otro más, ellos lo sabían sabían quién era y me estaban dando la bienvenida esperando que aceptará su invitación una vez logrará conectarme completamente con su mundo un mundo donde el caos y la belleza viven en armonía, otro me golpeó, comencé a sentir que el aire en mis pulmones desaparecía pero ya no necesitaba respirar, entonces otro me golpeó fue justo después que todo desapareció por unos segundos hasta que un gran trueno me hizo abrir los ojos de golpe notando que me encontraba de pie sobre una nube, sonreí ampliamente antes de dar una vuelta admirando mi cuerpo el cual aún conservaba su forma, solo que ahora lo único que lo conformaba era electricidad, electricidad libre y pura, mire abajo y puse mis manos sobre aquella gran nube negra cargándola con mi energía la cual luego regreso a mis manos, fue entonces que me endereze y mire en dirección al norte, cerré los ojos y me convertí en un rayo comenzando a danzar entre las nubes disfrutando cada segundo del camino, sabiendo que muy pronto lo lograría, lograría traerla de vuelta...

Pov de Cole...

Me asuste un poco al escuchar un fuerte estruendo producido por las nubes que se encontraban encima de mi cabeza, el agua no dejaba de caer del cielo dificultando un poco nuestra visión sobre el mar de arena donde nos encontrábamos buscando a Jay desde hace varias horas al no tener éxito en cuidad Ninjago...

Lloyd hizo que su dragón detuviera al de Cole volando frente a el: Cole será mejor irnos y regresar cuando la tormenta se calme!, no es seguro volar si hay rayos!...

Cole negó con la cabeza: regresen ustedes!, yo no voy a parar hasta encontrarlo!,(dijo tratando de cambiar la dirección de su dragón siendo detenido por Kai)...

Kai se encogió al escuchar otro estruendo entre las nubes: Cole no seas necio!, si nos golpea un rayo estaremos fritos y no podremos seguir buscando a Jay!...

Cole lo miro: pero no puedo!, es mi mejor amigo!, si dejamos pasar más tiempo!...

Lloyd lo interrumpio molesto: también es nuestro amigo pero no podemos hacer nada ahora!, si no me haces caso como tú compañero lo aras como Sensei!, ahora vamonos!, tu por delante!,(dijo conociendo lo tercos que podían ser a veces sus amigos y sabía que si lo dejaban atrás muy posiblemente se desviaria para seguir buscando por su cuenta)...

Cole gruño molesto, sabía que no tenía oportunidad alguna de luchar contra el futuro cargo que su amigo tomaría: Bien vámonos!,(dio vuelta a su dragón y comenzó a volar en dirección al monasterio), te voy a encontrar Jay, lo prometo,(dijo mirando al cielo donde un gran resplandor azul iluminó todas las nubes por unos segundos para luego desaparecer)...

Hola chicos, como les dije solo es un hasta la próxima y eme aquí, espero les encante la historia, déjenme sus comentarios, los capítulos estáran primero en Facebook y luego aquí en Wattpad, eso es todo bye...

Quesitoshipeador...

Ninjago Jole Un Nuevo Baile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora