1999
_Es un lugar muy bonito , no lo crees ?
_Si ,si desde luego Alisson
La verdad es que esto no tiene nada de bonito , todo es tan tenebroso y te dan escalofríos siento que me vigilan , simplemente es horrible no se que tendrá de bonito un cementerio
A únicas personas que les puede llegar a gustar estas cosas son a mis padres y es totalmente horrible. No digo que los cementerios no me gustan es solo que no es algo bonito.Mi madre y mi padre son vendedores de cementerios y también compradores de estos lugares o mejor dicho de estos "infiernos" que le llaman cementerios.
_ Y bien como les decía este lugar tiene un jardín hermoso,tanto fuera como por dentro se venden flores , también tenemos canillas en cada lugar al que valla es un lugar bonito , tranquilo y lleno de paz , la mayoría de la veces tenemos un guardia que vigila el lugar.
_ Mmm me gusta es muy lindo , pero aquí no roban no ?
Miren a mi madre la señora Amelia interesada en este lugar , por favor para que demonios quieren un cementerio por dios .
_ No señora Brown , no roban , de echo este cementerio esta asegurado muy bien y como ya le dije ahí un guardia aquí que vigila muy bien el lugar y es el señor cooper quien vigila muy bien este lugar . Okey sin mas que decir que le parece el lugar estan dispuesto a comprarlo.
Mi madre le dedico una mirada algo picara a mi padre y sin mas que hacer aquí estrecharon su mano.
_Todo suyo el cementerio , espero que lo disfruten mucho hasta luego
Ah que lo disfruten que gracioso , por dios este lugar no es para disfrutar mas de venir a llorar .
_Que te parece Allison , te gusta el lugar ?
_Si mama me gusta pero al parecer a alguien no le agrada mucho _sabia que me lo decía a mi pues me dedico una mirada de furia.
_No ,no me gusta y cual es el problema
_Cariño , sabes que no hacemos esto por que nos gusta lo hacemos porque debemos hacerlo por el bien de los 4 y próximamente de los 5 pero ..... El punto es que , debes verle el lado positivo que si el día de mañana no estamos tenemos lugar asegurado en el cementerio.
Todos se rieron ante el comentario de mi madre pero yo no , no me gustan estas cosas y no se que le ven de bueno , esto no tiene nada de bueno y positivo , solo es basura.
_Saben a veces me gustaría morir pero se que no puedo.
_Ahi por dios , deja de ser tan dramático.
_No estoy siendo "dramático" alisson_ dije entre comillas.
Pero en serio ..... fuera de broma me gustaría morir.
Todo esto es una pesadilla para mi con la voy a vivir todo el resto de mi vida
Por siempre.
ESTÁS LEYENDO
El visitante
Random_Jamas vas a salir de aquí , Nunca te vas a ir de este lugar. El visitante solo es la persona que viene y deja flores al ser amado al cual vino a visitar , pero que pasaría si el visitante se vuelve algo mas que la persona que solo viene a visitar. ...