Capítulo 9 (Canónico): El Festival Deportivo.

355 15 5
                                    

Boku no Hero Academia, pertenece a Kohei Horikoshi.

Dragon Ball, pertenece a Akira Toriyama.

NOTA: En este Fic, Fem-Izuku es la reencarnación de Müesli, la madre de Granolah (quien tendrá la transformación de su hijo). Y.... aquí, Izumi es una Futanari.

(Y lesbiana, como cada vez, que hacemos un Fem)


Era de noche, faltaba solo un día para el Festival Deportivo. Mientras que Izumi disfrutaba besando a Tsuyu y sintiendo la lengua de Shoko en su cuello; gimió, al sentir a Kyōka empalarse en su miembro, y comenzar a rebotar sobre la Cereciana, al tiempo que Momo la besaba.


Izumi pensó, que había estado usando en exceso, a Kyōka, en sus fantasías lésbicas, y quizás ella, intentaba demostrarle, que podía satisfacer su miembro, como cualquiera de las otras chicas.


Kyōka, Momo, Shōko, Tsuyu y Mina, le demostraron cuan comprometidas se sentían hacía ella.

Estaban haciendo esto, no por la clase de Seducción. Sino porque las clases 1-A y 1-B, tenían una deuda de vida con ella, al salvarlas de la Liga de Villanos.


Luego de una maravillosa noche, llegaba la mañana, y el regreso a clases. (Excepto si fueras Izumi, pero ella sencillamente, no se sentía bien, saltándose la clase) La clase del día de hoy, era en realidad, el comienzo del Festival Deportivo de la U.A


-/-/Algunas horas después. Afuera de la U.A/-/-

—El chequeo de seguridad de la entrada se está tardando demasiado —gruñó una reportera.

—Ellos han sufrido un ataque de la Liga de Villanas, es normal. —Le dijo su camarógrafo. —Mucha gente, espera grandes cosas de las alumnas de la U.A de este año, y todos los ojos, están puestos sobre los chicos de primer año, pues repelieron el ataque de la Liga.


— ¡Reúnanse alrededor de los Medios de Comunicación! —dijo Present Girl, tremendamente feliz. — ¡El Festival de la U.A, está comenzando!, ¡¿Están listos?!


La heroína dragona: Ryūkyū, la heroína conejo: Mirko y la recientemente graduada (e independizada) heroína gigante: Mt. Lady, formaban parte de la seguridad, que la U.A, había contratado; pero también, las tres estaban allí, para reclutar posibles compañeras.

Y los ojos ese año, estaban sobre las alumnas de 1-A y 1-B, pues habían repelido a la Liga de Villanas.


Sala de Espera, salón 1-A.

—Quería lucir mi traje —se lamentó Mina.

—No se permite, porque desean que todas las alumnas, tengan la misma oportunidad —le dijo Taeko.

—Los trajes, nos otorgan movilidad —gruñó Kazumi. —Sería lógico, portarlos en esta situación, ¿no creen? —Se miraron unas a otras, y asintieron.

—Izumi-Sama —dijo una voz familiar.

— ¿Sí, Shōko-Chan? —preguntó la peliverde, a la joven de cabello rojo y blanco, acercarse a ella y actuar tan seriamente.

—Objetivamente hablando, tu Kōsei puede ser más versátil que el mío... pero deseo derrotarte —dijo Shōko. —Los ojos de Stripes and Stars, están sobre ti. Entonces, es lo que voy a... —Izumi chasqueó sus dedos, desde su cuerpo, salieron muchos destellos de Ki, que rodearon a la Todoroki en un segundo, tomaron forma de cadenas, la aprisionaron, y mientras ella gritaba sorprendida, la dejaron colgando del techo. Al ver los fríos ojos de la chica que la salvó en la U.S.J, los fríos ojos de la chica que era su ama y la dominante en su relación... la hicieron humedecer.

La Ceresiana ReencarnadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora