2: Y su nombre es ?

7 1 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Otra vez , otra maldita noche en la que me despierto por las malditas pesadillas.

Creo que debería de tomar pastillas para dormir y ignorar así mis pesadillas.Todos los días es lo mismo y sigo sin saber que sucede o que es lo que significa tal vez debería buscar el significado de mis "dulces sueños" o tal vez no.

Mi madre me saco de mis pensamientos.

_Cariño estas bien ? 

_Si mama ,estoy bien solo tengo sueño 

_Deberías de dejar ese teléfono y dormirte temprano 

_Si si claro mama _ mi madre no sabia que no podía dormir porque siempre soñaba cosas aterradoras y siempre era el mismo sueño sobre ese maldito lugar el cual no sabia si existía o tal vez mi mente lo creaba , solo tal vez era algo que mi mente creaba no creo que sera un  lugar que de verdad existe o si ?.

Mejor cambiamos de tema.

_Oye mama 

_Si cariño 

_No nada olvídalo

_Hija recuerda que esta noche tenemos la cena con la familia Brown , no olvides de vestirte presentable 

_Si si ya lo se , pero porque tenemos que cenar con ellos ?

_Tu abuela quiere que cenemos con ellos , tu padre no estará en la cena

_Okey , pero porque la abuela quiere cenar con ellos 

_No lo se cariño solo quiere que cenemos con ellos, ya no me alteres mas de lo estoy .

La abuela y sus extrañas cenas , casi todo el tiempo cenamos con gente que ella quiere que estemos no lo se pero la abuela es rara , es una especie de bruja o algo así no se.Sueña con las personas y siente el deber de ver o hablar con esas personas.

En fin se hicieron las 2 , las 3, las 4, las 5,las 6 ,las 7 y por ultimo las 8 en punto.En ese momento nos encontrábamos en la puerta de la familia Brown , nos atendió una mujer de cabello rubio y largo su belleza era envidiable , a simple viste era hermosa.Nos dejo pasar a su bella casa que parecía ser una casa perfectamente ordenada , conocimos a su esposo y a su hija la cual era algo diferente a su madre , su cabello era oscuro y tenia unos ojos almendrados bellos.

La cena transcurrió normal hasta que como siempre la abuela tuvo que tocar un tema muy sensible e incomodo para la familia Brown.

La señora Amelia Brown no parecía incomoda por los comentario de la abuela pero el señor chard Brown si , pero su hija Allisson parecía enojarla y no incomodarse como su padre.

_Señora rose conoce nuestro maravilloso lugar aquí en esta ciudad ?

_No no lo conozco y dígame que es ese maravilloso lugar que tienen _

_Es un cementerio 

En ese momento me ahogue con el vaso de agua que estaba tomando , todos me miraron con preocupación y como no casi me muero , pero es enserio , tienen un cementerio ? o por dios debe ser una broma . jamas eh conocido a una familia que sea dueña de un cementerio  debo estar soñando.

_Cariño estas bien ?

_Si si mama , estoy bien no te preocupes

_Si señora rose somos dueños de el cementerio Brown , es un lugar muy bonito y tranquilo_La señora Amelia hablaba del lugar como si fuera lo mas hermoso en el mundo.A mi abuela le pareció interesante ya que era raro que una persona hablara con tanto entusiasmo y amor sobre un lugar en particular y mas si era un cementerio.

_Es extraño pero a la vez encantador _Dijo mi madre 

_Si si lo sabemos pero mi esposa y yo lo compramos porque pensamos que seria algo bueno y de echo lo fue _ El señor chard era bastante intimidante con esa mirada y algo serio al hablar.

Mientras la abuela rose y mi madre hablaban con La señora y el señor Brown sentia que alguien me susurraba pero no le di importancia hasta que alguien me toco el hombro por detras.

_Oye victoria , que tal si te muestro la casa ?_ Una sonrisa se formo en mi rostro Allisson era muy bonita y muy amable , ambas nos levantamos de la  mesa y fuimos a recorrer la casa .

_Woow que bonita casa es impresionante lo delicada y bonita que es , la verdad es que te tengo envidia

_Si es bonita pero cuando vives mucho tiempo en ella ya te cansas de mirarla

_Si eso puede llegar a ser cierto,oye y como es el cementerio que tiene tu familia ?_Suelo ser muy curiosa y siempre me la curiosidad me lleva a lugares que no tengo que ir .

_Es grande bonito y tranquilo , quieres ver fotos ? tengo algunas que puedo mostrarte

_Si ,me gustaría ver algunas

Ambas nos sentamos en la escalera y Allisson trajo con ella una caja negra con un listón blanco muy bonito , se sentó junto a mi y de ella saco algunas fotos viejas y nuevas .Le preste atención a cada foto y por algún motivo me agarro un escalofrió , al mirar las fotos sin darme cuenta la detuve y mire con mucha atención una foto que me llamaba la atención a mirarla recordé mis sueños y sin querer deje caer la foto y se fue resbalando por la escalera hasta caer al ultimo escalón.

_Victoria te encuentras bien? _ Su voz sonaba preocupada al igual que su mirada

_ Si solo que ..... eh visto esa foto en mi sueño , es decir que eh visto ese cementerio en mis sueños.

_Mmm suele pasar , pero es raro .

_Que cosa? .

_No lo se , es raro bastante raro no lo crees ? digo no es normal que un cementerio este en el sueño de alguien o si ?.

_No lo creo,tampoco tengo ningún familiar ahí.

_Entonces alguien quiere que vallas a ese cementerio o algo así .es algo raro no lo se deberías ir o no.

Tal vez Allisson tiene razón , si voy al cementerio puede que mis pesadillas se vallan y ya no vuelvan. podría intentar ir .

Y darle una bienvenida al CEMENTERIO BROWN quien esta metido en mis sueños.


El visitanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora