+ A N A L I Z +
Soy curiosa, quiero averiguar y saber todo lo que sucede en este Castillo y más si se trata de mi propio creador. Darren es muy complicado, él nos oculta información y es difícil hacerlo hablar de su estado. Tal vez teníamos una mejor relación que poco duro al descubrir él mi secreto, cuando tuve que darle la noticia. Esa relación se esfumó. Sin embargo a pesar de todo, me sigue importando y preocupando.No tuve el valor para ir a verlo cuando regresó al Castillo, cuando se supone estoy molesta con él, pero si le pregunté a Ashley al respecto. Ella luciendo nerviosa y tal vez fue su respuesta: está bien. No le creí, no lo comprobé al contrario evité cruzarme con él y me tuve que encerrar en mi propia habitación.
Aún sigo molesta con él, conmigo misma porque sigo creyendo que él cambiará. Que será el padre que quiero que sea cuando siempre retrocede antes de avanzar conmigo y siempre lo termina arruinando por su forma de ser. Me parece injusto que él si pueda salir del Castillo cuando quiere, sin explicación y regresar sin un castigo, recuerdo que es el rey y la molestia aumenta más y más porque ni siquiera se a atrevido a venir a verme.
De tanto pensar decido abandonar mi habitación y al salir, camino por el pasillo sin antes ver alrededor. Sé que en cualquier momento me lo voy a cruzar y sé que posiblemente discuta con él.
—¡Ashley! —grito al ver a esa vampiresa a una cierta distancia. Ella se detiene y aprovecho para llegar hasta ella con velocidad— tengo que hablar contigo.
—No hagas eso, le puede afectar al bebé —me recuerda mi estado— ¿Te sientes mal?
—¿Cómo está Darren? —le digo evitando contarle de como me siento cuando desde que me enteré de mi embarazo, estoy mal.
Ashley se cruza de brazos
—Él está bien, lo ví hace poco ir a los calabozos.
—¿Te contó a dónde fue? ¿Qué hizo en el mundo mortal? —ella me mira incomoda— dime tía Ashley, necesito saberlo. La última vez que te pregunté, te excusaste en ir a ver a tu alma.
—Ana Liz... él fue al cementerio
Lo comprendo
—Visitó a mi madre —espeto con tristeza y agacho la vista— creí que ya la había olvidado.
—Eso fue todo, no hay nada de que preocuparse.
Alzo la vista al escucharla
Evita mi mirada
—¡Ashley! —el grito de esa otra vampiresa se escucha. Enseguida Lezy aparece cerca de nosotras, a mí me ignora y se dirige a ella— ¡Es Darren!
—¿Qué le sucede? ¿Ahora que hizo en los calabozos?
—Lo atacaron —Lezy nota mi presencia, me medio sonríe y se concentra en ella— Jonathan me mandó a buscar ayuda y pensé en ti. Está es su habitación.
—V–vamos
Con velocidad las pierdo de vista
No lo dudo ni un momento y con velocidad, las sigo hasta entrar a esa habitación que me incomoda y me trae esos recuerdos.
Me adentro viendo a Ashley frente a mi, avanzo unos pasos para darme cuenta de la presencia del padre de Esteban en una esquina de la habitación y justo en la cama, se encuentra él que permanece sentando con una copa en su mano, excesivamente pálido y su apariencia evidente.
—¿Qué te pasó? ¿Quién fue? —le pregunta Ashley con preocupación.
Él deja de verla y desvía la vista en mi. Ni siquiera demuestra alegría de verme.
ESTÁS LEYENDO
✘VIDA ETERNA✘ © [SVD #3]
Vampiros✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #3 Un nuevo renacer. Un inesperado cambio. La vida de Aylin y Ana Liz cambia por completo después de ese despertar. Una nueva vida para ellas. Distanciadas sobrellevando su eternidad de diferentes formas. Él es un vamp...