El primer día.

8 2 0
                                    

El día que conocí a vuestro padre fue magico, el y yo hemos pasado por muchas cosas per aqui estamos juntos explicandos nuestra hermosa historia de amor.
Os lo explicare desde el principio:
Me llamo ___ (tu nombre), tengo 16 años, si estoy en mi último curso de instituto. Se puede decir que una chica "popular", fiestera, loca y divertida. Soy rubia, ojos verdes, bastante alta pero lo suficiente, delgada y para muchos preciosa... Tengo 4 mejores amigas:
Paula: ella es la más bajita del grupo, es morena, ojos morenos y divertida, pero cuando tiene un dia malo mejor no meterse mucho con ella.
Laia: ella es muy mona, es un poco rellenita pero tiene buen cuerpo es morena y unos ojos que enamoran a cualquiera, los tiene verdesazulados.
Marta: ella es muy alta, morena y ojos verdes. Ella siempre esta dando abrazos y es mu dulce.
Marina: ella es estatura mediana, morena y ojos morenos. Es muy dulce pero se pone nerviosa muy facilmente.
----------------------------
Era el primer dia de classes despues del verano, me desperte y me fui a dutxar y me vesti con unos shorts blancos, una blusa celeste y unas van negras.
Baje a desayunar y me encontre una nota de mi madre:
- Cariño, tu padre y yo hemos salido ya a trabajar, te queremos. Que vaya bien tu primer dia, besos😘
Como no mis padres trabajando...
Fui caminando al instituto, allí me encontre con mis mejores amigas.
- hey! Chicaaas! - salude.
- Hey ___ , ya te hechabamos de menos - Dijo Laia.
- Pero si nos vimos ayer!
- Uala.... Mirar a los chicos nuevos! Son 5 como nosotras! Me pido al rubio! - exclamo marina.
- yo al ruloso! - grito Laia.
- yo al chico ese que se va riendo, parece gracioso. - dijo paula.
- uuy yo al musculoso. - dijo Marta
- te queda el moreno ___, te gusta? - me dijo marina.
- que si me gusta? Es perfecto....
Tocó el timbre y nos fuimos a classe.
Íbamos con los chicos nuevos!
La tutora nos sento como ella creyo, me toco al lado del chico gracioso que decia paula:
Xx: Hola! Me llamo Louis, como te llamas??
___: me llamo ___.
Louis: oye, somos nuevos aqui mis compañeros y yo nos gustaria hacer amigos, que tal si llevas a tus amigas a la hora del patio y nos conocemos todos?
___: me parece muy buena idea!
Profesora: Callaros!
Cuando terminamos las dos clases fuimos al patio.
___: chicas el chico que se pidió Paula, se llama Louis por cierto! Me ha preguntado si íbamos con ellos para conocernos que decis?
Todas: pues claro!!!!
Cuando llegamos allí nos los encontramos riendo y placticando....
-----------------------------------------------------
Esta es mi segunda novela, espero que os guste!
Leer mi primera novela: Del odio al amor.
Espero que os guste! Besos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando te conocí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora