Tras la salida de eduardo Daniela sigue lamentando su salida comienza la pelea entre la Zerboni y Daniela Daniela Revela lo que paso con la mantequilla de mani y Zerboni se defiende esta pelea de Daniela y zerboni por la mantequilla de mani puso sensible a toni osvaldo se sntio atacado por la Supuesta Hipocresia de Zerboni por todos los comentarios que a dicho Daniela de zerboni empezando esta semana tendremos un Nuevo lider esta es la casa de los famosos donde todo puedue y va a pasar tras la salida de eduardo genero muchas emociones en la casa Daniela Quiso defender a laura de la supuesta hipocresia Lewis usa la nominacion espontanea Laura dice que va a ir por Natalia asta que se largue Ivonne piensa que Eduardo no es una pieza importante en la casa y que no fue muy importante su salida Daniela piensa que eduardo es un buen tipo que se dejo influenciar por zerboni Ivonne se siente tranquila por la salida de Eduardo porque siente que se estaba hablando mucho de lo que sucedio entre ellos dos Daniela opina que eduardo fue eliminada por la historia de el y ivonne y porque no hablo con ivonne de la situacion y el golpe que le dio ala mesa fue lo que lo sentencio eso es lo que opina Daniela para Daniela eduardo se volvio un buen compañero Segun ivonne eduardo no es un Fragmento que deje un vacio en la casa Daniela quiere conservar una Amistad con eduardo afuera de la casa la lealtad de Natalia acaba de creser con el Cuarto azul Lewis se convierte enel Nuevo lider lewis invita a Juan al cuarto de lider zerboni se siente enojado por no ganar la prueba de lider niurka esta celosa de laura y no quiere que Juan le silva nada Julia tiene claro quienes son sus enemigos llega el Jueves.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La casa de los famosos 2
Non-Fiction17 famosos entran a una casa para Ganar el premio de 200k Dolares