Pagar el Precio

325 37 86
                                    

Tuve que esperar a que esa escena tan tierna acabe, para que wen ning les entregue una carta mía a lan zhan y wei wuxian misma carta que le había mandado a los demás la cual decía.

"hola si es raro que les mande algo así pero es realmente importante, necesito que todos vayan al puente de la aldea cerca a gusu ya me encargue de lo demás ningún aldeanos estará ahí, necesito hacer algo y necesito que todos estén ahí, los veo mañana a las 10 de la mañana "

(con lan zhan leyendo aquella carta)

-le pasó algo malo a mi hermana? Porque mandó esta carta. - dijo lan zhan.

-oh nonono la señorita lan esta muy bien solo que me pidió que les de esa carta a usted y se la envié a los demás - dijo wen ning.

- a los demás? - dijo lan zhan.

Al día siguiente 10:00 am Aldea cercana a gusu

(con iris)

-Me alegra que todos estén aquí - dijo iris parada en el barandal del puente para ver de más alto a los demás.

-Porque llevas esa ropa... Esa ropa es....-dijo lan xichen.

-Si exacto está ropa es con la que llegue aquí a gusu, le tendrán que decir la verdad a los demás la verdad, después de que acabe, wen ning les dará una a carta a cada uno cuando acabe - dijo iris.

-Cuando acabes que? - dijo wei wuxian.

-Cuando traiga a los muertos del inframundo, desde un inicio mi misión era salvarlos a todos de la muerte pero por azares del destino no pude pero hoy cumplire mi palabra - dijo iris.

-A qué te refieres con los muertos del inframundo hermana - dijo lan xic.

-Qué traeré a la vida a sus seres queridos que murieron - dijo iris.

-Pero eso es imposible tía - dijo Jin ling

-No lo es, sonreí lo are, primero wei wuxian y jiang wanyin adelante - dijo iris.

- llamó a mi tío por su nombre de cortesía eso jamás lo hizo por más enojada que estaba - pensaba Jin ling.

- creo que esto también involucra a ti Jin ling ven lo llame con la mano bien hagan espacio por favor se alejaron, necesito que los 3 se tomen de la mano. - dijo iris

Estaba nerviosa sabia el precio a pagar pero lo aria, quería que fueran felices, hicieron los que dije.

-Bien suspire y comencé a recitar el conjuro "dioses del infierno, del inframundo y del cielo, guardianes de almas, protectores del mundo espiritual, jueces del corazón y la mente os invoco suplico y imploro por las almas de jiang fengmian, Yú Ziyuan, jiang yanli y Jin Zixuan, almas cuales asuntos pendientes los atan a la tierra de los vivos, os imploro dejad salir estas almas regresarlas al mundo de los vivos, QUE NO OS CORRESPONDE TENERLAS EN SUS DOMINIOS OS LO ORDENÓ! " la tierra tembló y del suelo que estaba delante de wei wuxian jiang cheng y Jin ling se abrió y de una luz muy fuerte salieron 4 personas - dijo iris.

Cuatro cuerpos humanos salieron de la tierra eran ellos las almas que invoque.

-entre llantos hermana? Tío? Madam. Yu? - dijo wei wuxian con la voz quebrada.

-Mamá?, papá?, hermana? - dijo jiang Cheng al borde de las lágrimas.

-mamá?, papá?, abuelos? - dijo Jin ling llorando.

Las 4 personas que recién habían llegado al mundo de los vivos no entendía que pasaban pero abrazaron a sus familiares Jin ling le dijo mamá a jiang yanli, ella lo abrazo junto con Jin Zixuan.

AYUDA!!! ESTOY EN MO DAO ZU SHI!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora