Tu No Me Puedes Ver

16 0 0
                                    

Hola mi nombre es emili y tengo 13 años y Desde los 7 años mis padres se han empezado a preocupar de mi.
Ellos piensan que e cambiado mucho pero yo me sigo sintiendo igual,
Ellos piensan que es por quienes son mis amigos y como son,
Pero yo siento que no son ellos sino yo
Porque últimamente empiezo a ver y escuchar cosas que nadie mas puede, y eso me asusta porque nadie me comprende y así comienza mi historia
El día 17 de noviembre del año 2004 alas 7:30 de la mañana ya de camino al colegio pude percibir que alguien me seguía pero no lo podía ver y escuchaba que me susurraba palabras que no entendía y eso me hiso llegar a prisa al colegio.
Al llegar mi amiga Kate me pregunta - que te paso
De inmediato le conté lo que me paso y lo que ella me dijo
-creo que estas alucinando
Y en eso suena el timbre y entro a mi salón cuando derrepente veo por la ventana de mi salón aló lejos a una sombra que me esta observando
Y me comienzo a sentir mal, se nubló la vista y comenze a escuchar de nuevo los susurros pero ahora pude distinguir una palabra (TODOS)
Al recuperar la razón estaba en la cama de mi cuarto pensé que todo había sido un sueño haci que me levante a revisar quien estaba en mi casa y al bajar las escaleras vi que el televisor estaba encendido y parecía que no había nadie, todo estaba oscuro y apagado ya eran como las 8:30 de la noche y pensé que porque no había nadie y fui al baño a lavarme la cara cuando derrepente vi una sombra pasar detrás de mí y sentía que me observaba pero no lo podía ver y subí corriendo a mi habitación y cerre la puerta me senté en una esquina y tome el celular, pero al llamar ala policía pero me di cuenta de que no había servicio y marque varias veces de desesperación cuando veo que se abre la puerta de mi cuarto y alguien entra pero no lo veo y me comienzo a asustar cuando de repente vuelvo a perder la conciencia y caigo desmayada y vuelvo a escuchar el susurro pero ahora se escuchó más claro y lo que escuche fue (TODOS MORIRAN).
Al despertar vi a mi madre enfrente de mi desesperada y llorando que se alegro al verme despertar y me abrazo y me pregunto que me había pasado.
Yo tratando de recordar lo que había pasado me levante y revise completamente  la casa y preocupada  le dije  a mis  padres que sin no habían  sentido la presencia de algo  raro  y lo que ellos  me contestaron fue
-te sientes  bien, ¿creo  que deberías dormir?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu No Me Puedes VerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora