I

18 2 1
                                    

-Ese pequeño hobbie le persiguio a minho desde los 7 años, él no recuerda el por qué pero la lectura le comio la cabeza de una forma sadisfactoria y 6 años después a los 13 años empezó a pensar más allá de eso, poder desarrollar sus ideas y plasmarlas en un papel, su primera hiatoria fue el típico cliche del amor al odio, que patético pero a partir de eso se volvió un excelente escritor a tan poca edad.

- Oye Felix ¿Te acuerdas donde puse mi cuaderno?

- Creo recordar que Mamá lo puso en el estante de tu habitación al lado de la ventana

- Fue directamente a abrir su habitación diapuesto a empezar una nueva aventura pero un brusco viento alimento su piel y un insadiasfactorio escalofrío vino después.

Entro y cerró la ventana para calentar el ambiente pero una extraña silueta llamo mucho su atención, no parecia estar nada bien y a tal horas de la noche un adolescente como él no deberia estar ahi.

El cuerpo de mayor reacciono antes que su mente y cuando se dio cuenta ya tenia los zapatos puestos y un poco de las sobras de la cena en la mano.

Mimho se acercó lentamente al chico, era imposible que el chico le sacara mas de dos años de edad asi que se sentó a su izquierda con un poco de nerviosismo

-Hola, soy Minho, Lee minho - logró disimular muy bien los nervios

El menor con mueca de sorpresa se giro hacia su dirección

- Hola, soy Han -Su cuerpo le gritaba que saliera corriendo pero estaba muy desbastado para hacerlo.

-No se porque estoy aqui JAJA - lo solte de la nada sin pensar lo que estaba diciendo -cuando fui a por mi cuaderno te vi desde mi ventana. No es muy común ver a la gente aqui, sabes -trago fuente - Y antes de darme cuenta estaba ya en la calle con esto por si tenias hambre.

-El rubio miro la bolsa con deseo para posteriormente mirar a Minho

- Dios mío, gracias, no sabes cuanto necesitaba esto

- Saco el contenido de la bolsa y comenzó a comer, el pelinegro se sintio sadisfecho pero seguia sin respuesta a sus preguntas.

Em - puso su mirada en el suelo - ¿Porque estás aqui solo, que te ha pasado?

- Minho se preocupó por si no habia dicho las palabras correctas y razon no le faltaba, las repentinas lagrimas del extraño no paraban de salir.

-Perdón, no quise hacerte daño

-Descuida -Intento formar una sonrisa pero le era imposible - Mi padre es la razón, hace poco menos de dos dias se le halló muerto y no se saben las razones y no hay pruebas de quien habia sido y si te digo la verdad, no tengo idea de porque estoy aqui pero este sitio me hace sentir en paz.

- Lo siento tanto -dijo -¿No tienes donde quedarte? Hoy hace mucho frío y no es muy agradable estar en la calle asi

- Han desprendió una pequeña caracajada

- Tengo un pequeño apartamento por allí y soy nuevo por aqui asi que no te preocupes pero todavía no me he acostumbrado y no tengo el suficiente dinero para algunas cosas por la mudanza.

- ¿¡Estas viviendo solo!? que valiente, yo no podria, me estresaria mucho y no podria disfrutar al máximo de mi tiempo para mi

- La conversación siguio durante unos largos minutos.
Una gota de agua se arrastro en la mejilla de minho seguida de muchas otras

- ¡Esta lloviendo! - se alertaron los dos - bueno me tengo que ir si no me quiero reafriar, me la he pasado muy bien contigo, espero que nos volvamos a encontrar

- Lo mismo digo, eres muy lindo, si nos encontramos de nuevo me yienes que pasar tu número.

- termino la frase y se fue rapidamente a la dirección opuesta con una sonrisa de ojos en la cara.

El pelinegro entró en silencio para no despertar a nadie e ir a su habitación y escribir.

Lo unico que se le pasaba por la cabeza era ese chico que no pudo ver bien pero si conocerle bien

~ aquella noche de invierno la pequeña ardilla salió en busca de nuevas emociones, queria poder ver la luz de la luna llena y sus pequeños y grandes compañeroa, lo que no espero en su regreso es la perdida de su almacenamiento de comida y de su familiar mas cercano, lo unico que pudo hacer esa maldita noche fue sentarse a llorar por su "grave error" ~

-lo cerro de golpe para dejarlo donde lo encontro.

Escucho un suave sonido procediente de la puerta, fue a abrirla y se encontro con su hermano pequeño

Antes de poder decir nada mi hermano atacó

-¿Que hacías afuera? -dijo Felix con tono serio

- Nada fuera de lo normal, habia un chico afuera y le lleve un poco de comida

-Se le noto mas tranquilo al rubio

- Mamá se preocupó por tí, saliate sin avisar y dejaste todo desordenado, ten mas cuidado la próxima vez, ho

-ok, mañana me disculpo con ella

- El mayor se estaba dirigiendo a su habitación

- ¡Espera! - dijo casi gritando - Mañana voy a quedar con changbin, me puedes hacer un pequeñito favor

- vamos, di el qué

- Felix evitó cualquir contacto visual

- Puedes decirle a Mamá por mi que changbin se va a quedar a dormir, ella piensa que soy muy irresponsable para traer amigos a casa pero si se lo pides tú te va a dejar, porfa.

- vale pero solo por esta vez - minho suspiro y se fue directo a dormir.

¡¡¡Hola!!! Este de aqui es el primer capítulo de esta historia, espero que os haya gustado.

Voy a intentar acabar esta historia, por ahora no he tenido ningun bloqueo y tengo organizado la trayectoria de texto asi que espero que os guste

¿Cual es vuestro bias en skz?
El mio es Han, me parece la mejor persona que he visto en mi vida, tiene un talentazo increible, siempre que estoy mal me puede sacar una sonrisa y a veces me suelo identificar con él.

Another History •• ♡ Minsung ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora