Ficha básica:
Nombre completo: Luna Miyazaki
Edad: 25 años
Fecha de nacimiento: 10/Septiembre
Ocupación: Heroína Clase "S" Rango 18 (Oc de el anime/manga "One Punch Man")
Especie: Humana (La esencia de una diosa habita su cuerpo) [se profundizará en eso más adelante]
Lugar de nacimiento: Área central de Ciudad A
Estado civil: Actualmente en una relación.
Familia: - Haru Miyazaki (Padre) [Asesinado / viviendo dentro de su espada]
- Hana Miyazaki (Madre) [Asesinada / Viviendo dentro de su espada]
- Yung Miyazaki (Hermano mayor) [Asesinado / Viviendo dentro de su espada]Habilidades: Debido a la esencia de la diosa en su espada, gracias a esta puede manifestar algunas habilidades sobrehumanas:
- Control de la gravedad: Puede hacer que su cuerpo y otros reaccione distinto a la gravedad de la tierra, siendo más livianos o mucho más pesados, aunque en un rango limitado de 10 metros cuadrados.
- Control de la marea: Puede controlar las mareas y causar grandes olas de agua. Aunque necesita estar cerca de un cuerpo grande de agua (o pequeño si no busca hacer mayor cosa).
- Colección de almas: Debido a la esencia divina en su espada, las almas de toda criatura que muera por la misma se conservarán dentro, donde pueden ser usadas por Luna.
- Manejo de la espada: Al ser enseñada desde muy pequeña por su padre, y más tarde reforzada por su maestro (El héroe Clase "S" Rango 4: Atomic Samurai) tiene un excelente manejo sobre su espada, haciéndola una gran espadachina.
- Velocidad y reflejos: Debido al estricto entrenamiento de su maestro, sus reflejos y velocidad rozan lo sobrehumano, algo parecidos a los del Héroe Clase "A" Rango 2: Iaian.
Debilidades:
- Problemas respiratorios: Debido a complicaciones durante su nacimiento, a pesar de la esencia divina en su espada, sigue conservando problemas en sus pulmones no desarrollados correctamente.
- Agotamiento extremo: El uso de las habilidades sobrenaturales excesivo le causa un agotamiento extremo, que puede variar desde un desmayo hasta su muerte, si su cuerpo no lo resiste más o si cae inconsciente en medio de u a situación peligrosa.
- Problemas de confianza: Después de un incidente ocurrido en su preadolecencia, se le dificulta confiar en otros y suele mantenerse atenta a sus acciones, lo que le ha traído problemas con sus compañeros de vez en cuando.
- Colección de almas: Las almas en su espada no son silenciosas, por lo que constantemente las escucha susurrar.
Gustos:
- Gatos negros: Son sus animales favoritos, y más de una vez rescató a uno de la calle. Hay un poco de casa en sus gatos, por decirlo de alguna manera.
- El altar en su casa: La habitación donde rinde homenaje a su familia, y donde conversa con sus almas a través de la espada, suele tener un horario específico para ir.
- El orden: Crecer toda su vida en un ambiente recto y estricto la ha hecho a ella eso, una persona demasiado estricta con ella misma, aunque se da sus libertades, le gustan los ambientes ordenados.
- Las manzanas acarameladas: Un gusto que Okamaitachi le acabó pegando al ir juntas a las ferias.
- Los horarios de entrenamiento: Suele disfrutar de estos momentos, más allá de perfeccionar sus habilidades, el ayudar a sus compañeros a avanzar y avanzar junto a ellos. Además de disfrutar plenamente sus momentos de descanso, bromeando con Okamaitachi y Iaian de vez en cuando, e intentando incluir a Bushidrill y Kamikaze (su maestro)
Disgustos:
- La prepotencia hacia su persona: No suele tolerarla mucho y te la recrimina.
- Insultos a su familia: Es algo que definitivamente no dejará pasar y te lo hará saber inmediatamente, hasta que te quede realmente claro.
- Que rebajen a sus compañeros/maestro: Han sido como una familia para ella desde que se unió a ese grupo, por lo que reaccionará igual que en el punto anterior.
- La maldad en general: Venga de quien venga, es algo que no puede dejar por alto y que buscará castigar, dependiendo de que tanta haya sido.
Apartado terminado. Siguiente: Biografía (Niñez)
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐂𝐓𝐒 𝐁𝐎𝐎𝐊
Random❛❛𝐋𝐔𝐍𝐀 𝐌𝐈𝐘𝐀𝐙𝐀𝐊𝐈❜❜ Advertencias ⚠️ Esta obra contiene mención (quizá no tan explícita) de: - Violencia - Trauma religioso - Capacitismo interiorizado