Cap. 35 🥀 - Viaje.

227 17 3
                                    


       Desde la mañana ya nos encontrábamos en pie en una tienda de ropa, junto a Mina, Atsuhiro y yo. Veíamos la ropa para ellos, yo ya estaba lista hace rato.
 

—‹‹Aún no me creo que una joven me haya convencido para ponerme ropa de adolescentes…›› —Atsuhiro no dejaba de pensar en eso e incluso estaba en una tienda para los jóvenes.
 

       Más bien no nos fuimos muy temprano si es que se podría decir, Mina apareció al frente de mi departamento y justo para el desayuno. Se quedó conversando con nosotros y entré conversa y conversa salió el tema del viaje y que no se sentía muy cómodo de como se veía, pensaba que iban haber comentarios por su edad… Y a Mina se ocurrió la idea de llevarlo a ver ropa de más joven…
 

¿Estas bien Ats? Miraba a Atsuhiro que miraba unas prendas y no se veía muy convencido Recuerda que no es necesario, que no te importe lo que diga el resto, ya te ves muy bien.Lo mire a los ojos y luego me acerque a su oreja —y muy apuesto..~ —Dije en voz muy baja.
 
Pero.. —Leve sonrojo —No quiero que escuches esos comentarios..Se alejo y luego entrelazo su mano con mía —Quiero que lo disfrutemos.
 
Y por eso iras cómodo, para que lo disfrutes, que lo disfrutemos. No tienes que lucir diferente.
 
No se como lo haces.. Gracias —Pequeña sonrisa —Entonces veré la ropa de allá. —Dicho eso fue a otro lado.
 
 
       Yo me quedé en el mismo lugar pero me fui al lado donde Mina veía su ropa y me senté en un banco de ahí cerca al cual le daba la vista de ambos lados.
 

¿Qué paso?Preguntaba Mina.
 
Verá su estilo de ropa y tu deberías seguir viendo, no nos queda mucho tiempo, así que ve, yo me quedare aquí esperándolos.
 
¿Segura? Bueno seguiré en lo mío. Y tu~.. Ve hacia tu novio, acompáñalo, no te quedes ahí sentada y aburriendo en toda la hora.
 
Vale —Dije sin ánimos.
 

       Ella fue a ver la ropa, yo me levante admitiendo que si estaba aburrida, camine hasta llegar hacia la sección de hombres. Me acerque hasta llegar a su lado y puse mi mano en su brazo y mi cabeza terminó apoyándose en su hombro mientras mirábamos al mismo lado.
 

¿La bella señorita ya se aburrió? —Decía en tono burlesco.
 
No.. Bueno si, ya quería verte. —Baje mi mano hasta llegar a la suya y entrelazó nuestras manos —¿Necesitas un poco de ayuda?
 
Bueno. No me has dicho nada del clima de haya… ¿Qué tipo de ropa debería llevar?
 
Sólo sé que habrá mucho calor en esos días pero no tanto, espero que no haya mucho frío.
 

       Paso la gran tarde en tienda en tienda, entre las conversaciones Mina dijo que aprueba a Atsuhiro como el novio. Al ratio terminamos en un restaurante.
 
       Por la hora y la vista del cielo se notaba que ya era de noche, vimos la hora y ya iban a ser las nueve. Atsuhiro se ofreció en dejar a Mina en su hogar ya que el iba a conducir.
 

Realmente fue un día agotador pero menos que otras veces. —Me miraba de reojo pero la regreso al instante al frente —Y Ashido, ¿es por esta calle.?
 
Ajam —Miraba las calles desde la ventana del auto —, una más, luego a la derecha y llegamos.
 
 
       Siguió conduciendo hasta llegar a la parada de Mina y dejar en su hogar, nos despedimos y seguimos hasta llegar al hotel pero esta vez fuimos a la de Atsuhiro al cual estaba muy cerca de aquí. Entramos al hotel con unas bolsas que venían con la ropa de hoy.
 
¿Necesitas ayuda? —Me miraba las bolsas que llevaba en la mano.
 
No pero gracias, no es mucho así que solo sigamos caminando hasta llegar al ascensor.
 
Bueno si tu lo dices..
 

Sé tú misma - Mr.Compress y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora