-Siiiiii, lo sabía, sabía que te escogería a ti, nunca lo dude, eres supertalentosa primita felicidades-me dice Dante y seguido me aplaude
Lo primero que hice al terminar la audición fue buscar a Dante para decirle que había quedado oficialmente como asistente de talleres.Cuando lo encontré le quise hacer una pequeña broma así que fingí que no me habían elegido, puse cara triste, hice un puchero y puse ojitos de perrito, como la escena de la película el gato con botas, de inmediato me abrazo y me consoló, no pude aguantar mucho y estalle en un ataque de risa, si hubieran visto la cara que puso estaba muy confundido, cuando termine de reírme le conté realmente lo que había pasado y se alegro mucho por mi.
-Así que abrazaste a Aidan-canturreo moviendo las cejas de arriba a abajo-No es lo que crees, solo lo hice por la emoción del momento, también le di un abrazo a la directora-le explique-Mmm esta bien, y ¿como fue darle un abrazo a Aidan?-me pregunto, suspire y le dije-Olía tan bien y- lo mire,me aclare la garganta y continue-Fue normal además no fue por mucho tiempo, duró como 5 segundos y ya-le dije mirándolo de reojo-Ajá-dice con una sonrisa burlona-Dante ya para con eso, ya te dije y te lo vuelvo a repetir por si no te quedó claro, No Me Gusta Aidan Gallagher-le dije despacio viéndolo a los ojos-Si, si claro como tu digas, pero creo que lo dices no para que yo lo entienda, si no para que lo entiendas tu-me dice-Que no, ahg eres insoportable aveces-digo rodando los ojos.
Caminamos a mi casillero-Lo siento Solecito, ya no te enojes-me dice haciendo un puchero, iba a decirle algo pero alguien me interrumpe-¿Solecito?-pregunta Aidan-hay no puede ser, miró a Dante y me dice-Ups-lo fulmino con la mirada-Con que Solecito eh-dice Aidan viéndome-Creo que soy más un Nubladito que Solecito ¿no crees?-digo señalandome-Tampoco te queda mal, pero me gusta más Solecito-me dice-¿Porque?-le pregunto-Porque con solo tu presencia iluminas cada sitio donde estés-me dice sonriendo coquetamente, yo solo ruedo los ojos pero por dentro estoy ~Ahhh pero que lindo, que me enamore más dice~.
-Awww que tierno-dice Dante con sus manos juntas intercalando su mirada de Aidan a mi-Lo sé, puedo ser muy tierno cuando quiero-dice Aidan-Ahg eres un coqueto y muy cursi Gallagher-le digo-Recuerdame ¿porque estas aquí?-le pregunto-Ah si, me dijo la directora que ahora empiezas como asistente, y que te necesita urgentemente-me dice-Ok y ¿donde esta?-le digo-En el taller de música-volteo a Dante y le digo-Me tengo que ir, nos vemos luego-le doy un abrazo-Suerte mi Solecito-corresponde a mi abrazo-Adiós amigo-le dice Aidan-Chao!-le dice Dante.Me voy hacia el taller de música y Aidan me dice-Espera T/N-suspiro-Y ahora que quieres-le digo seca-Solo quería acompañarte-dice-Estoy mejor sola gracias-digo sin verlo-Definitivamente te queda mejor Nubladito-me dice-Ajá-digo-Y a ti queda la frase que dice "calladito te ves más bonito"-digo aun sin mirarlo, escucho que se ríe bajo-¿Porque no me ves a los ojos cuando me hablas?-me dice poniéndose enfrente de mi
~Es que esos ojos me dejan embobada y no digo nada coherente~ pienso-Porque no me da la gana-digo viéndolo a los ojos porfin-No será que te pongo nerviosa y por eso no me ves directamente a los ojos-me dice acercándose-En tus sueños Gallagher-digo y sigo caminando hacia el salón-Me estas pidiendo que sueñe contigo, Solecito-dice poniéndose a mi lado-Primero no me llames así, solo Dante puede decirme así, segundo no te estoy pidiendo nada, estas dándole otro significado a mis palabras-digo-Ok, ya no te diré así y de lo otro seguiré pensando que me pides que sueñe contigo, así que eso haré-me dice sonriendo-Haz lo que quieras, ya te dije que eres un coqueto-digo intentando esconder una sonrisa-Sip ya me lo dijiste, gracias por cierto-yo niego con la cabeza-Se que piensas que soy lindo-me dice alardeando-Voy hacer clara contigo Gallagher-le digo deteniéndome, él hace lo mismo-No caeré tan fácil con tus encantos, por si no te as dado cuenta no soy como las demás chicas que conoces, que con solo una mirada se derriten o con solo una sonrisa que les des caen rendidas a tus pies, pues que crees yo no soy así-le aclaro, sonrie mientras me ve con una mirada que dice "acaso me estas retando" -Andersen ya se que no eres igual a las demás, desde que te vi por primera vez supe que eres original y no solo por tu estilo sino por tu personalidad, T/N no te voy a mentir me atraes y mucho, no se si sea porque me a costado mucho simpatizarte, se que no te caigo bien y créeme no soy como piensas, pero si te voy a decir una cosa cuando quiero algo o me propongo a tener algo no me detengo hasta conseguirlo y se que algún día tu vas a salir conmigo y quien sabe hasta pueda que te enamores de mi-me dice-Jajajaja hay Gallagher yo enamorándome de ti, hay porfavor claro esta que no va a suceder-Le digo-Nunca digas nunca T/N, no juzgues un libro por su portada, y recuerda que yo siempre consigo lo que quiero-me repite-Estas insinuando que puedes enamorarme, Aidan pierdes tu tiempo, creo que hay muchas que quieren ser novias del guapo y asombroso Aidan Gallagher porque no vas con ellas, conmigo nunca lo conseguirás-se ríe y me pongo seria-¿Acaso dije algo gracioso?-pregunto-T/N, no as entendido no las quiero a ellas, te quiero a ti, y voy hacer todo lo posible para que gustes de mi-se acerca a mi y me ve fijamente, trago saliva-Pues no lo lograrás-le digo-Linda creo que ya lo estoy logrando-sonríe y se acerca a mi oído-Aunque te resistas, T/N no puedes huir de tus sentimientos-me dice en un susurro y se aparta-Nos vemos en el taller hermosa-me guiña el ojo y se va, trago pesado y saco el aire que tenia retenido no se cuando deje de respirar.Ok Aidan ya me dijo lo que tiene pensado hacer, la verdad es que no se si me gusta y no quiero salir lastimada otra vez así que haré todo lo posible para que no me termine gustando.
~A quien quiero engañar, él ya está despertando sentimientos que he tenido enterrados~
~Bueno solo me queda guardar esos sentimientos y no dejarlos salir por nada~
~¿Enserio crees que podrás?~
~Hay que averiguarlo~
ESTÁS LEYENDO
Mis 4 Sueños ¿Frustrados?
FanfictionT/N Andersen tiene una vida algo complicada, sus padres la presionan,su "vida amorosa" es un fracaso ya que se enamoró del chico incorrecto ahora ella dejo de ser quien es realmente para esconder sus sentimientos y se convirtió en la chica sarcásti...