Durante los siguientes años mi vida fue como la cualquier adolescente promedio: trabajaba los veranos y fines de semana, me gradúe de la escuela con honores, entre a estudiar a una de las mejores universidades de California: así que al terminar la escuela me mude al campus. Por otro lado, mi relación con Adam se siguió fortaleciendo, tanto que se postuló a una beca en la misma universidad que yo y como era de esperar la consiguió, después de todo éramos chicos bastantes listos. Así que estábamos probando como marchaban las cosas fuera del escrutinio de nuestra familia y en una nueva ciudad.
Mientras tanto en casa...
Hola padre Cian - dijo Jayden sin moverse de su lugar en la iglesia – ¿como esta?
Muy bien y ¿tú hijo? - dijo el padre sonriendo
Muy bien, como siempre - dijo Jayden seriamente - es un placer al fin conocer al hijo favorito de Dios.
Todos lo somos hijo - dijo el padre tranquilamente
Lo dudo Amenadiel - dijo Jayden mirándolo - de lo contrario, las cosas serían... diferentes. Todos serían medidos con la misma vara, pero a algunos les cae con más peso que a otros... ¿o me equivoco?
Como sabes de mi... ¿existencia? - dijo Amenadiel sorprendido
Mi hermana me conto - dijo parándose para quedar frente a él - hoy supe que eras tú porque el padre Cian real, le molesta que le digamos así, todos aquí le llamamos Cian. Bueno, esa es una de las razones que te dejaron al descubierto, las otras me las reservo.
De acuerdo... - dijo Amenadiel seriamente - ¿qué más sabes?
Lucifer tenía razón eres un santurrón consagrado - dijo Jayden riendo - quieres saberlo todo para llevarle la información al gran señor. Si quieres saber algo, investígalo por tu cuenta Amenadiel, no voy a ser tu chivo expiatorio como Gabriel en su momento.
Sabes de todos nosotros - dijo Amenadiel enojado - no sé cómo mis hermanos fueron capaces de revelarle tan importante secreto a un humano.
Vives engañado Amenadiel - dijo Jayden sonriendo tranquilamente - no soy el primero en saberlo, todos tus hermanos que han venido a la tierra, han hecho su caos y se han marchado, Azrael y Jozsel se han encargado de limpiarlo, entre su labor esta modificar las mentes de quienes han descubierto la verdad. El desastre más reciente que limpio Azra fue el que causo Gabriel, ve a Nepal y fácilmente encontraras a los humanos con memoria modificada.
Al ver que Amenadiel se quedó sin palabras, Jayden decidió continuar.
Si buscabas a Jozsel, estas en el lugar equivocado, como siempre - dijo Jayden seriamente - ella se fue de la ciudad hace un año. Ambos sabríamos que volverías, pero no cuando, así que ocasionalmente venía. Si quieres hablar con ella puedes investigar donde esta o podría ser tu mensajero "celestial".
Dile que deje de ignorar los designios de Dios - dijo Amenadiel seriamente - de lo contrario...
Podría enfrentar las consecuencias como Azra - dijo Jayden interrumpiéndolo - ella ya no es una simple mortal, recupero sus "esencia divina", a pesar de la advertencia de Miguel hace unos años, así puede enfrentarse a ti en igualdad de condiciones. Gabriel hizo mucho más que huir de casa, también robo, ciertos secretos... Tranquilo yo le doy tu mensaje.
¿Gracias..? - dijo Amenadiel sin saber que más decir
Sigue siéndole fiel al mayor cretino de la historia - dijo Jayden mientras salía de la iglesia - hasta que cometas un error y te aplique la vara con todo su peso. Feliz día señor...
En el campus....
La llamada de mi hermano, relacionada con la aparición de Amenadiel no me sorprendió sabíamos que iba a pasar. Lo que no me gusto fue que Jayden lo enfrentara, desde que le di el collar se cree invencible pero no se su poder hasta donde lo proteja, Amenadiel pudo haberle hecho algo, aunque con lo santurrón que es lo pongo un poco en duda.
ESTÁS LEYENDO
Entre el cielo y la tierra
Ficción GeneralHe vivido tantas vidas a través de los siglos, que me es difícil recordar que hice en cada una de ellas... No puedo negar que recuerdo cosas de cada una pero solo lo más memorable, con el pasar del tiempo he olvidado a aquellos que conocí. He pasado...