Hey! Antes de que leas este relato es en base a un video de tiktok, y les pasare su usser para que puedan seguirla, no pedi permiso por eso doy creditos iniciales.
Sin mas que decir iniciemos.
____________________________________
Hace muchas decadas, Marie Pirrup hizo un pacto, un pacto con un demonio con la capacidad de concederle una peticion a cambio con algo que el demonio quisiese y que este a su dispocisión.
El pacto que hizo Marie, era el tener abundancia de dinero y salud, A cambio, la entidad le pidio que por toda la casa mientras pasara de generacion en generacion los decendientes de los Pirrup sean atormentados, Marie acepto, y asi comenzo...
Spawn of satan...
.................
..............
..........
.......
....
..
./Tiempo despues/
-¿Por que debo vivir por aca Hermana?- Preguntaba un rubio Entrando al gran edificio algo Valdio y viejo algo apacible y tranquilo.
-Este hogar pertenecio a nuestros tatara abuelos Phillip, no nos queda de otra mas que quedarnos aqui- respondio la castaña con desgano viendo a sus alrededores.
-A pesar de que este viejo, me encanta los tonos frios que hay en la casa- dijo para si mismo aunque su hermaba lo haya escuchado.
-Supongo, espero que Este lugar sea tranquilo- Hablo mientras jalaba las maletas subiendo a su recamara, el hogar era muy grande, eso significaba para ella que debia limpiar el doble.
-Hey!, esperame Stella- exclamaba el menor mientras trataba de seguirle el paso con sus maletad enormes, Era seguro que se quedarian ahi por un largo Tiempo, Sin saber lo que les espera
____________________________________
Hey! Esta es la introduccion, apoyenla por favor espero les guste este relato adios...
ESTÁS LEYENDO
spawn of satan
Fanfiction-el esta aqui....caminando en mi casa, me va a encontrar en cualquier momento.