CAPITULO 1💜

747 22 5
                                    

~~~Tiempo antes~~~~

____:papá no por favor no quiero acostarme con el papa.-dijo llorando-.

TP:callate ya mañana te acuestas con el quieras o no , asi que tratalo bien oiste.-enojado-.

____: papá.-deseperada-.

TP:CALLATE.-me golpea haciendo que caiga al piso-.

____:.-las lágrimas brotan de mis ojos.

TP:CALLATE NO TE ESTOY PREGUNTANDO YA PAGO , ASI QUE CUMPLES.-se va.

____:hay papá que hice yo para merecer esto que te ise.-llorando.

-AL DIA SIGUIENTE-

Tp:ponte esto.-me entrega una bolsa.

____:ya voy.-tomo la bolsa

-EN LA HABITACION-

____:me doy asco solo de verme.-salen las lágrimas.

TP:YA ESTAS LISTA.-grita.

____:si ya estoy lista.-me coloco una bata.

TP:subiste al auto nos vamos ahora.-sale de la casa.

Subimos al auto para llegar al lugar donde acordo mi padre.

Narra tn:
Llegamos , como no vi donde ya que estaba perdida me senti inservible,miserable odio ese dia con todo mi corazón jamas pense que mi propio padre me hiciera esto no se que hice.

cuando llegamos espere afuera pensando que sera de mi después de unos minutos salio mi padre y solo dijo adiós y se alejo.

Me dolió , después un señor me llevo a una habitación ,me dejó alli espere no mucho , luego llego un hombre la verdad muy guapo de nombre kai asi se presentó comenzó a arinconarme.

Me decia que me va a estrenar hoy dijo que suerte tengo de que el me va a estrenar me empezo a besar.

Y a quitarme la ropa o lenceria que traia bueno total me violo después de eso me llevo a un lugar.

donde digo que tengo que trabajar de prostituta lo unico bueno es que solo me acoste con dos hombre y ya por después dijo que mi cuerpo valia oro asi que empecé a trabajar como bailarina con lenceria muy sexy que enseñaba bastante bueno cada vez que usaba eso me sentia tan sucia.

cada dia me repetia cómo una basura que doy asco , durante 3 años fue así despues cuando cumpli 17 ya nada me importaba como siempre kai me violaba tiempo despues mi cuerpo cambiaba me empezaron a crecer mis senos

mi cuerpo se empezo a formar muchos asi dirian,un dia a kai lo ise enojar y me raciono la comida como por unos 4 meses y empeze a bajar muchos kilos antes me consideraba normal ni tan delgada ni tan gorda.

Después de tantos sufrir siempre los mismos regaños ,maltratos y golpes esta un punto que ya no tenia emociones ya nada me importaba solo lo hacía está se hizo una rutina y así pasaron los dias y se convirtió en mi rutina.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Voy a reescribir la historia estén al pendiente💋
Así que voten y comenten ♥╣[-_-]╠♥ nos vemos

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IMAGINA CON JUNGKOOK VENDIDA A UN NARCOTRAFICANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora