único.

901 143 5
                                    

Jungkook simplemente no podía creer lo que tenía entre sus brazos.

A su precioso Jiminie. El amor de su vida.

Quien le hacía sentir tantas cosas.

Jungkook siempre había estado enamorado de él. Siempre lo había admirado, cuando lo veía bailar en los concursos escolares.

Pero aunque Jungkook se mostraba duro y fuerte por fuera; él era una bolita tímida cuando se trataba de Jimin. Sus mejillas automáticamente se volvían dos tomates cuando este le daba pequeños besos en ellas.

Pero esa mañana sólo se encontraba admirándolo mientras dormía. Habían tenido una noche donde se demostraron todo el amor que sentían por el otro. Sólo los cubría una sábana y el calor del sol allá afuera.

Jimin se encontraba en su pecho, casi babeándolo. Sus labios hacían un pequeño piquito y sus mejillas se veían más abultadas de lo normal.

Precioso.

Y todo suyo.

Sonaba posesivo pero a Jungkook le encantaba siempre que Jimin decía que era suyo. Porque lo era, y esa preciosa marca en su cuello lo demostraba.

Y se sentía tan orgulloso de eso.

Comenzó a dejar pequeños besos en la cabellera rubia de su amado.

Sin pensarlo Jimin comenzó a abrir sus ojitos al sentir que alguien le besaba. Y una sonrisa creció en él al darse cuenta que era su Jungkookie.

El cual automáticamente se puso tímido cuando sintió la mirada de su Jiminie en él.

—Mhm, buenos días Jungkookie. —dijo el rubio aún acostado en su pecho.

—B-buenos días, amor.

—Me encanta despertar a tu lado, es mi cosa favorita en el mundo. — el Omega se acercó hasta el cuello del Alfa para comenzar a olfatearlo y quedarse ahí. Consiguiendo la paz que sólo el olor de su Alfa le brindaba.

Se conocieron hace 10 años.

Jungkook tenía 17, Jimin 16.

Jimin era el Omega más deseado por toda la preparatoria. El pequeño de cabello rubio y ojos azules era admirado por todos; y no sólo por su belleza. El rubio poseía una personalidad tan pura y linda, que era inevitable caer ante él.

Jungkook era uno de sus tantos admiradores, pero él era secreto.

Ya que Jimin y él no eran unidos, ni siquiera tenía las agallas de hablarle.

Pero, cuando sentía su olor de cerca, podría jurar que era todo lo que necesitaba. Estaba seguro que ese Omega de cabellos rubios era su destinado, la manera en que su lobo se regocijaba con su olor lo confirmaba.

Pero no sabía cómo demostrárselo. Era un Alfa muy tímido, siempre lo había sido. Y evidentemente al estar a un lado de Jimin lo era aún más.

Así que con su mejor amigo, Kim Taehyung, hicieron una lista para que Jungkook pudiera acercarse a Jimin.

Lista para poder ser amigo del Omega más bonito de la preparatoria (Park Jimin).

1. Intentar hablar con él. POR LO MENOS INTENTAR, de la manera que sea.

2. Una vez que haya hablado con él, hacerlo sentir una persona escuchada y comprendida.

3. Comprarle dulces y dárselos entre clases.

4. Volvernos mejores amigos (SIN CAMBIAR A TAEHYUNG TU MEJOR AMIGO EN EL MUNDO).

5. Invitarlo a mi casa y enseñarle todos los cómics que tengo (eso seguro lo impresionará).

6. Que el me invite a su casa y su mamá me ame.

7. Abrazarlo porque seguro su olor es más bonito de cerca.

8. Decirle lo bonito que se ve siempre.

9. Quererlo mucho.

10. Tal vez confesar mis sentimientos (esta no es segura porque se supone que es una lista para que sea mi amigo).

Evidentemente, Taehyung escribió la última.

Pero lo que Jungkook no sabía es que esa lista le resultaría inútil.

Un día normal, el Alfa salía de la escuela como siempre, hasta que escuchó sollozos, provenían del callejón que estaba a un lado de la institución.

Su lobo le exigía que fuese, que llegase rápido.

Intrigado, corrió hacia allá, sin esperar que la persona que lloraba fuera Jimin.

El pequeño se tapaba la carita, mientras intentaba controlar los sollozos que salían. Pero al parecer no podía, trataba de tomar aire desesperado.

El Omega estaba teniendo un ataque de ansiedad.

Y para Jungkook, una persona que los sufrió constantemente debido al bullying que recibió por un tiempo, sabía lo horrible que era.

Así que no dudó en correr hacia el Omega como su lobo se lo indicaba.

—J-jimin, tranquilo. Respira todo estará bien.

—J-jungkook, n-no puedo respirar, a-ayúdame.

Y el Alfa, sin saber qué hacer, sólo lo atrajo a su cuello, mostrándole que podía calmarse con su olor.

Y algo dentro de Jimin le dijo que debía hacerlo, que ese era su lugar correcto. Así que lo hizo.

Y fue la mejor decisión que pudo tomar, ya que al lograr calmarse, le agradeció a Jungkook. Y se hicieron tan unidos, hacían todo juntos, conocían a los papás del otro y se querían tanto.

Y Jimin se enamoró.

Jungkook lo hizo aún más.

Hasta que después de dos años de una grandiosa amistad, confesaron sus sentimientos por el otro.

El Omega reclamándole al Alfa el no habérsele confesado antes, así llevarían más tiempo de pareja.

Y siguieron así, llevando una hermosa y sana relación que nadie podría quebrar nunca.

Hasta que decidieron casarse, hace 2 años. Ya con sus carreras terminadas y un trabajo estable. Decidieron marcarse y entregar sus destinos al otro.

Vivían felices, porque estaban juntos, y así sería para siempre.

—Te amo mucho Jungkookie. Agradezco mucho que me hayas calmado ese ataque de ansiedad. Te confieso que desde ese momento supe que eras mi pareja destinada. Pero me daba un poco de pena. —el Omega se escondió aún más en su cuello, risueño.

Jungkook soltó una risa ronca. —Te amo tanto, y yo agradezco haber dejado mi timidez de lado y ayudarte. Ha sido la mejor decisión de mi vida.

Jimin sonrió, enamorado.

—Tener tu amor me hace sentir tan afortunado, no hay nada que ame más en el mundo que a ti. Eres mi todo, Jimin.

Las mejillas de ambos se pusieron rojas. Aún después de 8 años de relación.

—Aunque... Aún no te perdono que no me hayas confesado tus sentimientos de inmediato eh, ya llevaríamos 10 años de relación, Jungkookie. —hizo un puchero. Parecía un gatito.

—Nunca lo vas a superar, ¿verdad?

—No. —hizo otro puchero.

Jungkook tomó el mentón de su Omega para unir sus labios, saboreándolos, como tanto le gustaba hacer.

Su amor sería eterno. Porque se amaban, y el destino lo había querido así.
































espero que les guste <3
los kiero 💞 nos vemos !!!
re-publicado.

your love [ km os omegaverse ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora