Aquel dia una chica al ver un hermoso galán se quedó con la intriga de saber su nombre,aquella tarde lo averiguó ; descubrió que se llamaba Alfredo a Camila le encantaba la forma fe ser de ese señor.
Al dia siguiente lo volvió a ver en aquel parque y lo miraba bastante; una de sus mejores amigas lo conocía y
Camila le pidio a su amiga luisa que se lo presentara porque tenia mucho intriga de saber quien era esa persona encantadora, la amiga le presento Alfredo educadamente saludo a Camila , ella con un brillo en los ojos le dijo que estaba encantada de conocerlo. Se sentia muy feliz por conocerlo, Alfredo con una cara de tristesa se despide de Camila citandole al día siguiente en el mismo parque a la misma hora para dialogar y conocer mas de ella. Camila le pidió el número de teléfono para confirmar que asistiria a la cita concordada.
Al día siguiente siendo Martes la mejor amiga de Camila ayudo a que se viera hermosa para su cita de la tarde ; ya había llegado la hora de ir a su cita Camila se puso nerviosa con sus nervios asistio a su cita muy gustosamente saludaron y pasaron una increible tarde, ya para despedirse Alfredo le pidió a Camila que aceptara ser su enamorada ella gusgosamente le dijo que SI ♡~♡ con sus ojos llenos de brillo aquel día comenzo su historia.
El primer mes de enamorados para ellos fue fabuloso y hermoso nunca se imagino que fuera asi pero haci sucedio.
Al pasar el tiempo ellos se llevavan muy bien que decidieron crear un frase que fuera solo de ello,aquella frase decia 《 Es mejor amar y perder, que nunca aver amado》.
Mientras pasaba el tiempo comenzaron a tener problemas por su diferencia de edad el tenia 27años y ya pensaba como adulto la chica apenas tenia 17 años y le gustaba salir a bailar o a discotecas mientras tanto que Alfredo nop el queria algo màs serio, asi comenzaban sus pequeñas discuciones , un dia por la tarde salieron a comer juntos y tuvieron una discucuión màs fuerte Alfredo se enojo demasiado que decidio dejarla hay e irse Camila viendose hay sola ella se molesto y se marcho de aquel lugar, cuando ella estaba caminando sintio que alguien corria atràs de ella,al darse cuenta de eso regreso a ver de re ojo y vio que era Alfredo ella estaba muy molesta que decidio correr para que no le pudiera alcanzar pero Alfredo corrio más rápido y le abrazo por la espalda ella solo le retiro sus brazos y le dijo 《 ☆"Quien fue, parecía ser y no era" ☆》,adios.
Alfredo viendo que la situación le afectó a ella desidio no decirle nada para que se le pasara el coraje a Camila, al retirarce de hay fue a un bar, tomó alchol asta no poderce levantar y comenzo a llamar a Camila y le dijo 《 Por qué me hiciste daño?, acaso no te das cuenta que te amo!! Que eres mi vida entera, que me enamorast como un estúpido》 Camila escuchandole en ese estado solo escucho lo que decía y le cerro la llamada. Él insistia llamandola pero ella no contestaba solo cerraba las llamadas y de tanto escuchar su teléfono sonar decidió contestarle solo para decirle que 《 Hablaremos cuando estes en buen estado ok!! 》Él dejo de insistir con lad llamadas y juro ese dia que jamás regresarian jamás.
Ya paso una semana y ninguno de los dos se hablaban solo se miraban a reojo pero no dirigian ni una sola palabra. Ya paso un mes y ella decidio decirle esto 《 Fuimos eso que no se cuenta ni se admite. Pero que nunca se olvida》 se despidio y le dijo q siempre estaria en su corazón él solo dejo que se derrame una lagrima Camila seco esa lagrima y con un beso en su mejilla le dijo 《Aveces el mejor acto de amor,es desaparecer de su vida》Adiós. Ella se marcho para siempre,Alfredo no vencio su orgullo y perdió a Camila pero juro llevarla simpre en su corazón porque fue la chica que nadie pueda igualarla. Solo y triste se quedó y decidio continuar su vida.FIN....
Elavorado por: DÓMENICA HARNISTH ♡~♡