3

126 11 0
                                    

La remodelación para el cuarto de Hela había comenzado, Steve y Sam pintaron las paredes de un tono lila que ella eligió, Wanda la llevó a comprar ropa y le siguió enseñando un poco de su magia; entre todos trataban de que la pequeña se adaptara a las modernidades de la tierra y a una vida sin esconderse.

Por otra parte, Tony estaba tratando de buscarle una escuela pero no conocía su nivel, según Loki la niña escribía y leía muy bien pero eso debía comprobarlo.

Hela por fin pudo entrar al laboratorio del complejo, Bruce estaba ahí tratando de resolver un problema matemático que más que resolver lo usaban de chiste, pues ni él ni Tony le habían encontrado respuesta hace semanas y en la pizarra podían verse los miles de intentos, la niña que ahora lucia un vestido de color rosa con flores amarillas se quedó viendo al pizarrón, explorando el laboratorio con la mirada dio a parar con esas formulas matemáticas que ella al instante pudo comprender.

-Esto esta mal- dijo Hela interrumpiendo la conversación de ambos hombres.

-¿Qué dices?- preguntó Tony.

-Esto esta mal, el resultado debe de ser tres, ese signo esta mal puesto y por eso esta mal- respondió Hela apuntando a lo alto.

-Déjame ver- Bruce se acercó a la pizarra y con un plumón fue marcando todo lo que la niña le iba diciendo y corrigiendo, -Esta correcto-

-¿Lo dices en serio?- Tony también se acercó sorprendido.

-Tony no creo que la acepten en un kinder normal, es más dudo que haya una escuela al nivel de ella, habrá que hacerle pruebas pero será mejor que busques otra alternativa-

-Tu le enseñarás-

-¿¡Yo!?-

-Hela ven aquí cariño- Tony la subió a un banco y le puso una hoja y un lápiz sobre la mesa, ignorando por completo a Bruce, -Escribe los nombres de todos los que hayas conocido en el complejo-

-¿Estuvo mal que hiciera eso?, era muy fácil, no lo pude evitar-

-No estuvo mal, de hecho lo hiciste muy bien y nos sirve para saber a que escuela debes ir, eres buena en matemáticas pero quiero ver como escribes- Hela comenzó a escribir todos los nombres que recordaba, desde el nombre de sus padres hasta todo el complejo de los vengadores, su letra era excelente y sin faltas de ortografía, era obvio que esa niña no iba a poder entrar a una escuela normal o por lo menos no con niños de su edad.

En eso llegó Steve interrumpiendo la pequeña discusión entre Bruce y Tony sobre la educación de Hela, intrigado el capitán decidió llevarse a la pequeña al gimnasio, donde Natasha, Clint y Sam lo esperaban, Bucky ya no estaba, esa madrugada emprendió su viaje a Wakanda para iniciar su tratamiento.

-Dime Hela ¿Qué más te enseñó tu mami?- preguntó con curiosidad preparando un saco de boxeo.

-Me enseñó a usar magia y a pelear con sus dagas, aunque nunca me dio unas para mi-

-Bueno yo quiero saber que tan fuerte eres, mira, quiero que golpees ese saco lo más fuerte que puedas esta bien- Hela hizo caso y de un solo golpe mandó a volar el saco, chocando con una pared esparciendo toda la arena de su interior, esto hizo sorprender a todos los presentes.

-¡Tony!-

*

*

*

-En resumen, tenemos a una pequeña Hulk súper inteligente y con letra perfecta- enumeró Tony luego de saber lo que pasó en el gimnasio.

-Te faltó mencionar la magia- agregó Steve, -Y supongo que la fuerza viene de Thor, aunque tal vez tenga otros poderes-

~Queen of Mean~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora