Ficha básica
Nombre completo: Alisa Margheritte Francis Pettite
Edad: 20 años
Fecha de nacimiento: 03/Septiembre
Lugar de nacimiento: Francia, Marcella
Estado civil: Soltera
Especie: Humana (Poseída por un ente que se manifiesta como habilidades especiales de todo tipo)
Ocupación: Cantante, antes violinista y pintora poco reconocida.
Familia:
- Bernan Francis (Padre) [Actualmente vivo, aunque en los cánones de la historia muere más adelante 🤫]
- Isbelle Pettite (Madre) [Desaparecida, actualmente se ha confirmado su muerte]
- Alistair Francis (Hermano gemelo) [Desaparecido, actualmente se ha confirmado su asesinato]
- Miembros desconocidos
Habilidades:
- Memoria fotográfica: Su memoria es bastante exacta al momento de recordar lugares, puede que haya estado una sola vez ahí pero si el sitio ha llamado su atención, definitivamente recordará donde está y cada esquina incluso luego de varios años. Esto no se limita a lugares, sino a personas también, dependiendo de que tan apagada haya estado a esta, recordará hasta el mínimo detalle en sus rasgos.
- Oído desarrollado: Un oído peculiar desde nacimiento sin duda, debido al cual cuando apenas era una bebé vivía llorando constantemente, al ser todo tan ruidoso. Al nacer poseída por uno de tantos entes que se manifestaban como habilidades inusuales en su mundo [se profundizará en eso más adelante] su oído era uno sobrehumano, pudiendo escuchar a grandes rangos de distancia. Esto si bien le traía algunas ventajas de pequeña en la escuela (principalmente en el área de música, donde quería impresionar a sus padres) pues también le trajo varias dificultades, al no soportar ambientes ruidosos al principio, y si bien en la actualidad tampoco los soporta, se ha acostumbrado más a ellos. Además de a veces enterarse de cosas que jamás tendría que haber sabido.
- Voz: Si bien fue criada para ser una increíble violinista, su pasión siempre estuvo en otro tipo de arte, el canto que acompañaba al violín de su hermano. Lo ha ido perfeccionando con los años, pues no fue un talento nato, ya que al principio sonaba de todo menos bien, todo lo contrario a la actualidad. Los años de práctica pueden verse reflejados.
- Retrato: Solía pintar retratos bastante exactos de una persona, lugar o animal, tenía un gran talento para el dibujo y pintura, aunque tuvo que dejarlos luego de un incidente donde sus manos quedaron bastante dañadas. [Se profundizará en eso más adelante]
Debilidades¿:
- Cuerpo dañado: Luego de ese incidente, sus manos quedaron bastante dañadas, pudiendo apenas mover la derecha, y su mano izquierda (que era su mano principal al ser zurda) quedó completamente inmóvil, y sin dos de sus dedos, siendo este el índice y el dedo medio. Además de sus manos, una de sus piernas también está algo dañada, lo que no le permite caminar correctamente, cojeando un poco y perdiendo el equilibro constantemente.
- Problemas al relacionarse con otros: Al ser aislada por sus padres de otras personas, se le dificulta hablar con multitudes grandes, constantemente poniéndose nerviosa y tartamudeando, o hablando en voz muy baja. Esto sucede mayormente cuando se trata de una platica hacia ella como tal, donde el interés está en su persona, y no en quien se muestra en los escenarios donde suele presentarse a veces.
- Impulsividad: A veces suele ser una persona muy impulsiva, aunque no lo parezca, cuando sus emociones son más fuertes que sus pensamientos, puede hacer algunas cosas sin razonar del todo, mismas cosas de las que se da cuenta una vez ya hechas.
Gustos:
- Flores: De todo tipo, desde la más excéntrica y extraña como la más simple y común de encontrar, le gusta cuidar de las flores, debido al sentimiento de utilidad que le brinda saber que puede cuidar de estas mismas.
- Arte: Como se da a notar muchas veces, todo tipo de arte capta su atención, hasta una pintura hecha por un niño, a una obra abstracta y llena de simbolismos ocultos, o una canción de cuna sencilla o letras difíciles de comprender, le gusta fijarse en los pequeños detalles que puede haber en el arte.
- Muestras de cariño inesperadas: Si bien muchas veces no le gusta ser tomada por sorpresa, cuando se tratan de muestras de afecto, como abrazos, o quizá algún beso (este depende de la cercanía que tenga con la persona) las recibirá con gusto.
- Cosquillas: Es cierto que estas no la hacen reír realmente, como harían con la mayoría de personas, pero le gusta la sensación extraña que le dejan.
Disgustos:
- Espacios cerrados: Sufre de claustrofobia, por lo que no es de su gusto estar en habitaciones cerradas, o estar rodeada de mucha gente tan cerca suyo. Constantemente dejará la puerta y ventanas de su habitación abiertas.
- Fuego: Debido a un incidente en su preadolecencia, el fuego le trae terribles recuerdos, aunque en grandes cantidades, como una hoguera, cuando se trata de velas o algo igual de pequeño su incomodidad es mínima.
- Gritos: No suele gustarle que le alcen la voz, mayormente cuando se es por enojo, y si bien es algo que no va a reclamar, se le puede ver la incomodidad y quizá miedo en el rostro.
- Críticas a su sensibilidad: Sabe que es alguien de carácter sensible, quizás demasiado, no es de su agrado que se le recuerde de mala manera.
Ficha terminada. Siguiente apartado: Biografía (Niñez).
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐂𝐓𝐒 𝐁𝐎𝐎𝐊
Random❛❛𝐀𝐋𝐈𝐒𝐀 𝐅𝐑𝐀𝐍𝐂𝐈𝐒❜❜ Advertencias ⚠️ Esta obra contiene mención (Quizás no muy explícita) de: - Violencia / Violencia sexual - Abuso psicológico - Capacitismo interiorizado - Sectas - Amputaciones