Lo diré aquí, por que quizás aquí mi voz será escuchada pero no será reconocida.... Tengo una hija pequeña, una hija que ya distingue entre quién es su mamá y quién es su papá, una nena que vive solo con su madre por que papá ya tiene otra familia, una nena que llora, que siente, que pide, que no entiende aún que mamá está lo suficientemente cansada para quedarse despierta hasta las las 2, 3, 4 y aveces toda la madrugada. Ya había sido bastante difícil lidiar con esto pero desde hace un mes que se tornó mucho más difícil... En casa mi hija busca a su papá, apesar de que él nunca ha venido aquí a visitarla, a pesar de que soy yo la que la llevo a casa de él para las visitas, intenté soportar aquello pero me enfermé y esto que sentía me dolía tanto que el hecho de tener que caminar me hacía sentir dolor. Así que pedí ayuda al padre de mi niña, para que la cuidara, sin embargo él dice que no tiene paciencia, que está cansado, que ya pasará tiempo con ella cuando crezca, es difícil enterarme de que no corre a ver a mi hija pero si cuando tiene que salir con amigos por que lo peor es que la gente con la que se rodea vive en el mismo edificio que yo y aveces lo oigo llegar a beber o encuentro fotos en donde sale con ellos u otras personas. Ser madre soltera es duro, de vez en cuando necesitas ayuda y conseguir trabajo se te es casi imposible si no tenés quién te ayude a cuidar de tu pequeño/a, es una lucha constante pero tu niño/a no es ni tiene que ser responsable de tus acciones del pasado, así que antes de tener un hijo o pensar simplemente en tener relaciones sexuales cuidense y protejanse, al menos en el país que estoy los metodos anticonceptivos son gratuitos y un preservativo cuesta como comprarte una gaseosa o cerveza. Personalmente NO me arrepiento de mi niña, es hermosa y tiene una sonrisa que ilumina cual Naruto a la aldea de la hoja y más allá, pero eso no significa que no esté cansada o que sea inmune a las enfermedades.Gracias a las/los que se den el tiempo de leer esto.
ESTÁS LEYENDO
Suculencia a la Orden
РазноеMuy buen día y bienvenidos a nuestro restaurante de Suculencias, esperamos que nuestro menú sea de vuestro agrado y que nos recomienden con sus amigos y familiares, desde ya pueden dar un vistazo a la carta de platillos y aperitivos que les ofrecemo...