ᴠᴇɪɴᴛᴇ

798 92 34
                                    

Tzuyu sabía que algo andaba mal con Dahyun, la conocía lo suficiente cómo para saber que mentía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tzuyu sabía que algo andaba mal con Dahyun, la conocía lo suficiente cómo para saber que mentía.

Había estado realmente rara y distante, incluso en su casillero habían dejado una nota, ¿lo sospechoso? La única que tenía llave del mismo era Dahyun.

No quería sonar cómo una mala amiga, pero en definitiva no podía creer en sus palabras, y quería descubrir que tramaba o ocultaba.

Dahyun dijo que todo iba de maravilla, pero tzuyu podía notar su tono nervioso cada vez que le preguntaban que había hecho estos días de ausencia.

Dahyun no estuvo mucho tiempo con ellas, nuevamente dijo que regresaría a casa temprano, así de Tzuyu no desaprovechó la oportunidad de contarle su plan a quien sabía que no diría nada, Sana.

— Sanari, ¿Podemos hablar de algo.— dijo un tanto nerviosa.

—Claro Chewi, vamos a caminar un poco en lo que me cuentas. —Dijo amablemente, para después tomar su mano.

La taiwanesa no sabía que pensar, realmente sabía que si quería hacer un plan bien, la única persona que podía ayudarla sería Sana, pero no podía concentrarse bien en lo que diría, no si tenía la suave mano de Sana contra la suya, tan suave.

Decidieron caminar un poco hasta alejarse lo suficiente, la taiwanesa respiró profundo hasta decir

— Sana-ya, creo que Dahyun oculta algo, estoy segura de que no me equivoco. — dijo lo suficientemente seria para alertar a Sana.

— ¿Ocultar algo? No lo creo Chewi, ella dijo que estaba ocupada estos días, simplemente creo que tal vez no se sentía bien. — dijo, dándole un ligero apretón.

— Se lo que te dijo Sana-ya, ella oculta algo, ¿Notaste su nerviosismo? Pude notarlo completamente mientras la interrogabamos — dijo, recibiendo toda la atención de la contraria. — tal vez pienses que es súper loco, pero puedo asegurar que oculta algo, todo es raro, primero lo tuyo, luego lo de Momo, luego lo de Jeongyeon. Las únicas que sabíamos de aquellos incidentes éramos nosotras, nuestro grupo. — dijo segura — pero justo cuando se empezó a distanciar Dahyun-ah pasaron estas cosas, ¿No es lo suficientemente raro para tí eso? — dijo.

— Lo es, pero puede ser una coincidencia solamente Tzu, deberíamos relajarnos. — dijo, agarrando su hombro.

— No puedo Sana-ya, está bien si no quieres ayudarme, sólo quería decírselo a alguien.

— Está bien! Te ayudaré, pero si no es nada de lo que sospechas, nos comprarás a todas nuestro desayuno. — dijo, fingiendo estar molesta.

— ¿Y si no que? ¿Me vas a asar? — dijo con  burla.

— Puede que lo haga niña! — dijo riéndose.

— Inténtalo si me alcanzas, estás pequeña aún. — dijo, para después ver a una Sana realmente enojada.

𝐃𝐢𝐬𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora