:Noche de expulsion 6

22 3 1
                                    

Tras las Nominaciones Lewis Daniela Osvaldo Niurka y Zerboni quedan Nominados cuano Ivonne queria Abrazar a Niurka tras ser Nominada Niurka Aleja su Brazo de Ivonne de manera Agresiva tras Niurka hacer que todos pierdan el presupuesto semanal Toni y osvaldp lanzan su voz encontra de Niurka se esta apunto de hacer un Tercer grupo en la casa ivonne decide salvar a Oslvaldo dejando a sus otros compañeros expuestos ala ira del publico Laura esta enojada con zerboni porque segun el le manda muchas indirectas Zerboni no le gusta que laura le este gritando todo el tiempo Daniela esta tratando de entrar en razon a laura diciendo que nos les falta el respeto que el unico grupo que no le falta el respeto es el cuarto Lila morado les dicen a laura que es una sensible Laura habla con las camaras enel cuarto morado Laura le pide disculpas a todos sus compañeros del cuarto morado los Nominados tienen su ultima cena de los domingos y toda la casa tienen su fiesta de los sabados durante la Cena Niurka se reservo sus comentarios Laura enfrenta a osvaldo porque segun ella Osvaldo dijo que lo mejor era sacarla de la casa Ovaldo Arremete contra zerboni y le pide alos seguidores del cuarto Azul que voten por zerboni para que se Vaya el liderazgo de Ivonne se esta terminando la casa planea nominar a Ivonne y van todos contra ivonne Daniela cuestiona a toni de que porque lloro por la travesura de la mantequilla de mani Daniela se burla de los llantos de toni por la Actitud de toni tras llorar por el pote de mantequilla de mani Niurka esta celosa de Juan porque Juan habla con los del cuarto Azul Lewis entro muy relajado ala cena de Nominados y comeznzo hablar con Daniela y zerboni pero Niurka le dio una mirada como de ordenes a lewis para que no Hablara el cuarto morado y Ivonne piensan que Niurka es una lider y una dictadora en la casa y que si no haces lo que ella dice te puede hacer cosas malas el cuarto Azul se a convertido en una dictadura liderada por Niurka y como los del cuarto Azul son mas en las casa Niurka tambien quiere poner ordenes alos del cuarto morado y de lo que deben que hacer Niurka dice que el liderazgo de ivonne fue malo y que el de ella fue mejor tras la Cena Niurka practica con los de su cuarto diciendo que No la an interrogado como lo an echo con las anteriores personas del cuarto Azul en la Cena de nominados Niurka piensa que la Cena de Nominados solo hubieron conversaciones estupidas Zerboni y Daniela dicen que Fueron muy educados al hablar con Lewis Niurka dice que la Cena fue muy desagrable especialmente como ella les llama las Gargolas Laura le pide perdon a zerboni por ser mala con el pero Laura le dice a Zerboni por la mañana que tienen que hacer creer que se estan peliando para que los del otro cuarto crean que el cuarto morado se esta dividiendo llega el dia lunes sandarti les dice alos nominados en peligro de ser eliminados que se despidan de sus compañeros y vayan ala sala de eliminacion sandarti dice quien por decision del publico no esta eliminado eres tu Zerboni cuando zerboni entra ala casa osvaldo se queda sorprendido porque creia que el seria el eliminado sandarti depues menciona que quien hoy tampoco esta eliminado eres tu Lewis el Lewis entra ala casa y es bien recibido por sus compañeros del cuarto Azul ahora solo quedan Daniela y Niurka sandarti dice quien por decision del publico hoy tiene que abandonar la casa de los famosos eres tu... eres tu Niurka❌️ Daniela se queda en shock al descubrir que el publico la salvo cuando daniela regresa ala casa hace su entrada Epica y sacudio toda las casa y los del cuarto azul quedan en shock La maldicion del cuarto morado se rompio y finalmente alguien del cuarto Azul queda eliminado sorprendetemete fue la lider del cuarto azul el cuarto azul queda devastado tras la salida de su lider y este solo es el comienzo de la pesadilla del cuarto Azul pasan las horas y llega el dia Martes...

Continuara...

La casa de los famosos 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora