Hoy venian gente de otra mafia a comerciar con bonten, luego de lo sucedido con manjiro este, me dio libertad pero queria que viva todavia con ellos.
Hoy venia una organizacion para hacer un trato y yo debia hacer una presentacion.. estaba eligiendo el traje ya que faltaba una hora...
Decidí elegir el azul, me lo puse y me dirigí a donde mikey me había dicho que vaya..Luego de caminar varios pasillos por la mansión había una habitación que no conocía pero según las indicaciones de Manjiro era aquí....
Entre y ahí estaba mikey...
T/n: mikey sucedió algo?
El se aproximo rápidamente
hacia mi y me agarro con fuerza de mis caderas y me beso, era un beso brusco. Me pego contra la pared, y empezó a besar cada parte de mi piel visible, pude ver en sus ojos estaba drogado.....
T/n:Mikey detente no sabes lo que haces estas drogado....
Mikey: cállate solo quiero que seas mía y probarte....desde niños me llamaste la atención....y todos los días que me enteraba que te acostaste con alguien solo me hacia enfurecer más,eres mía.... me pertences desde que te vi por primera vez.
Abrí los ojos como plato el también me atraía de pequeña pero ahora es una persona diferente....
T/n: Manjiro....lo agarre por los hombros y este me miró y de pronto sus lágrimas empezaron a caer.
T/n:tranquilo Manjiro.
Mikey: lo siento mucho...no quería que te sintieras incomoda..
T/n: Manjiro estas drogado no creo que sea el momento, hablemos un rato si?
Dime porque no dejas la organización?
Y empiezas desde cero yo te ayudare...
Mikey: no puedo aunque quisiera este será siempre mi destino
T/n: Manjiro el destino no está escrito en piedra es tu vida tu la construyes...
Dije mientras le regalaba una sonrisa..
Mikey: gracias....shinichiro?
Yo solo me quede petrificada mikey veía a shinichiro en mi y yo pude presenciar un milagro creí ver a shinichiro diciendo un pequeño gracias....T/n: escúchame mikey está será tu última reunión de la kanto manji...
El solo guardo silencio.
Mikey:t/n hay una pelea más que tengo que ganar....
Recordé lo que me había dicho Takemichi....
T/n: lo entiendo pero porfavor no te dejes llevar por tus impulsos a partir de hoy estaré para ayudarte si?Antes de que responda escuchamos un toque en la puerta y como se abría, era sanzu...
Sanzu: Jefe ya llego ..
Mikey se levantó y se dirigió a la sala mientras yo fulminaba a sanzu con solo la mirada, este entendió mi enojo y sudo frío, pasé x su lado para dirigirme a mi lugar para terminar de arreglarme para la presentación...Holaaa volvió la desaparecida se que es corto pero intentaré subir otro más lo que pasa es que ando con dolor en el ojo que seria conjuntivitis, bueno espero que les guste los dejaré con el suspenso ya se va a ir acercando el final, creo que ya saben una posibilidad de con quie se va a quedar t/n.... sin más que decir me despido
ESTÁS LEYENDO
ᴏʙsᴇsɪón [ᴋᴀɴᴛᴏᴍᴀɴᴊɪ x ᴛᴜ]
Fiksi PenggemarEres una bailarina profesional de danza árabe y vas a Japón a dar una presentación pero eres secuestrada por unos pandilleros obsecionados contigo y te conviertes en su bailarina exclusiva.