Varias horas después aquí me encuentro en Canadá específicamente en el Hotel Reinal Royal Central lugar donde pasaré todo un mes, conociendo culturas y disfrutando del clima.
No cabe duda que es lo mejor de lo mejor, tomar chocolate caliente viendo la nieve caer y sentir esa paz que trasmite el panorama blanco, organizar un tour por las calles sería un buen plan para comenzar y es lo que haré en la mañana.
🌨️
Me despierto por un ruido en la puerta o es alguien que está tocando? Ciertamente ni siquiera recuerdo cuando cai rendida en los brazos de morfeo, decidí levantarme para ver quién es y así seguir con el placer de dormir.
- Buenos Días Sta le traje su desayuno y también vengo a cambiar las toallas y cobijas - dice una chica un poco monera de ojos marrones y mirada suave con una bonita sonrisa, observando que trae con ella un carrito, me hago a un lado para que pase y lo dejé en su respectivo lugar.
- Oh buenos días! No sabía que traían el desayuno a la habitación sin pedirlo - dije una vez cerrada la puerta.
- Bueno normalmente dejamos que los huéspedes decidan pero tengo entendido que está petición fue dada desde que reservaron la habitación para usted - dijo un tanto confundida?! Y claro como olvidarlo, como pensar que eso se le pasaría por alto al gran Adams Jones, jah!! Sería imposible, solo él lo pediría por mí y todas mis necesidades quedarán al orden del día sin necesidad de que yo opine.
- Bien estaré en el baño mientras culmina aquí - dije retirandome al baño y así proceder a bañarme, arreglarme y salir.
Media hora después ya me encuentro lista, con un suéter gris, jeans negros, botines trenzados negro, bufanda y gorro negros listo. Sé que pensaran ajá pero no disque le gusta el frío?! En realidad si pero eso no quiere decir que no voy a salir casual, con estilo y confort para mí.
Pulso el botón del ascensor mientras me entretengo con un boletín para turistas, así bajo a la planta baja del hotel y dirigiéndome a mí próximo destino que es una plaza que queda a unas pocas cuadras y en ella podré observar una fuente con figuras de hielo de diferentes animales y otras cosas más.......
¡¡WOW!! De verdad que lo que veo es algo impresionante una obra de arte en todo su esplendor la delicadeza con la que realizaron las figuras tan minuciosamente es... ¡¡asombroso!! bueno debo de parecer una adolescente cuando ve a su crush, tan embobada con todo este mundo de maravilla que pinta la temática de la plaza, oh dios definitivamen...
Flash!!
¡¿Eso fue el flash de una cámara?! Observó para distintas direcciones y doy con la persona que me a sacado una foto, me le quedo viendo al extraño y abusador porque que yo sepa en la entrada no dije que aceptaba que me fotografiaran y sin esperar nada me le acercó, al parecer estaba esperando eso porque me da una sonrisa de publicista de colgate tan deslumbrante que si no conociera a las personas dijera que es hasta de galante.
- Disculpe señor pero... ¿Se puede saber por qué me ah sacado una foto sin mi permiso? - se que sone bien borde pero ajá cómo reaccionar donde yo prefiero que me consulten antes algo que tenga que ver conmigo, al parecer él pensaba que ya me había enganchado con su "sonrisita moja braga", me observa ahora serio o apenado?!...
- Yo solo me emocioné con el paisaje y el contraste que usted hermosa dama dá, de verdad disculpeme no lo tome a mal solo que usted parece parte de este paisaje maravilloso - dice con mirada brillosa como cuando alguien consigue al tesoro que siempre a anhelado - yo soy un simple fotógrafo extranjero y me le presento mi nombre es Iván - haciendo una reverencia?! es bien extraño porque a leguas se le nota que es ruso o alemán?! en fin decido suavizar un poco el ambiente para no parecer una salvaje y mala educada.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia Öymyakón
RomanceLa vida te pone a prueba diariamente de distintas formas y todo depende de tú voluntad para afrontarlo dichas situaciones, llorar, lamentarte, negarte, incluso desear la muerte o pararte firme ante ella, demostrar el Linaje que corre en cada gota de...