La noche de ssky transcurría con normalidad, un par de panes con mermelada y agua fría, estaban su lado, sobre su setup, le había dado una mordida fuera de la cámara, estaba viendo un video junto a CB97 quien le había hablado por discord para que vieran algunos vídeos junto a el y su chat.
El chico abrió la boca para hablar, había divisado algo que caminaba detrás de chan.
— Oye 97 hay alguien detrás de ti.
— No voy a caer en tu juego Ssky.
— Lo digo en serio, hay alguien detrás tuyo. — Su cara se mantenía neutra casi asustada y eso hacía que le diera más realismo lo que decía, como si algo malgino pudiera estar detrás de él.
El chat de Cb también lo decía pero el creía que era una típica broma.
— No voy a voltear. — Si que quería hacerlo, quien se puede contener a mirar hacia atrás cuando alguien te dice es igual a ver una avión en el cielo, unas burbujas de jabón o un papalote.
— Entonces la causa de tu muerte será tu estupidez por no voltear.
Y entonces Cb97 o Chris Bang por su nombre real, no pudo contenerse más, volteo para encontrarse con una linda bbama sentada detrás de él.
Chris se dio la vuelta y tomó a esa linda cachorra entra sus brazos.
Todos, en ambos chats estaban asombrados de aquella escena, eran demasiado lindos.
— Woh, hola; ¡Miren quien esta aquí es berry!.
Berry tenía la lengua afuera y se veía energética junto a chan.
— Solo me imagino a la pobre de berry estando con un señor que a cada rato la quiere abrazar, pobre...
— Estas celoso cachorro, que berry este conmigo, cierto. — Mostraba una sonrisa mientras acariciaba a su mascota.
— No gracias, no quiero que un viejito me ponga sus manos. — Ssky reía fuertemente, sabía cuál era la debilidad de Bang y era su edad.
No era tan viejo como Ssky decía pero si mayor que el, por dos años, pero siempre trataba de recordarselo, Chris se había acostumbrado con el tiempo o no tanto...
— Siguete burlando ojete, cuando te vea te daré un golpe.
Ssky se detuvo. — Tranquilo viejito, te podría hacer mal el enojarte.
Y luego de eso, siguieron viendo algunos videos más, platicaron sobre verse algún día y tener una colaboración juntos, Sskyung se la pasaba bien con Bang y por su puesto con Berry.
Lee Minho, de Lee Minho no se sabía si se podía decir lo mismo de su noche, estaba tendido en su cama junto a un Felix casi dormido.
— No puedo creer que el hijo de puta de Bang Chan no me haya dicho que es amigo de Ssky.
— Ni siquiera sabías que tenia una cuenta de twich.
— ¿Cómo es que tu lo sabías?
Felix se sentó. — Que no eres amigo de él, si todos en tu facultad lo saben hyung.
Minho se le erizo la piel, claro que eran amigos pero Chan siempre se mantenía ocupado, tal vez el por eso que le pedían fotos. — Creí que era popular por ser el mejor de la clase.
— Creo que también por eso, con todo respeto hyung no se si eres tan despistado o imbecil.
— Tratame con respeto Felix.
— ¡Pero es la verdad hyung!.
Horas después un Minho con insomnio se encontraba recostado en el suelo de su habitación, sus gafas las había puesto a un lado suyo, estaba cansado pero no tenía sueño, a veces su cuerpo se comportaba raro.
Casi todos estaban dormidos, no había nada que ver en su teléfono, hasta que una notificación hizo que este vibrara, Ssky había publicado una foto en su espejo, se veía que tenía puesta una sudadera más grande que el.
"Hace calor"
Y minho le contesto "tal vez deberías de quitarte esa sudadera o poner el aire acondicionado"
No esperaba respuesta, le había colgado el mensaje anterior así que estaba seguro que no le debería que contestar aquel comentario.
Hasta que una notificación más llegó "tengo puesto el aire acondicionado ahora mismo jajaja, gracias por el consejo"
"De nada ssky"
Seungmin se había quedado pensando, conocía aquel usuario era la persona que le donaba de vez en cuando y que hacía comentarios para que el riera.
Habia llegado otro mensaje de aquel chico: "¿No puedes dormir?"
" No y ¿tú?"
"Yo tampoco pero mis gatos si"
"Oh ¿cuantos gatos tienes?"
"Tengo tres, soonie, doongie, dori"
"Que nombres más raros"
"Habla el chico que tiene de nombre cielo joven"
"En inglés suena mejor!"
"Me gusta ssky"
"A mi también"
"Cómo sea, deberías de dormir"
"Tu también deberías de hacerlo"
"Buenas noches"
"Buenas noches Minhell"
No quería admitirlo pero mientras escribía con Ssky, Minho sentía que pronto podría explotar de la emoción, había estado hablando con uno de sus ídolos.
Bueno después de todo esa noche no fue tan mala, ni las siguientes, habían seguido hablando Minho se había dado cuenta que las conversaciones iniciaban cuando el le contestaba una historia o le hablaba de sus gatos, aún que según el a ssky le gustaban más los perros.
— ¡Te he dicho que no hables con extraños Seungmin!
Un Han le estaba dando una pequeña charla a su amigo, estaban en el piso de aquel chico, Seungmin se mantenía sentado en el puff que tenía Han en su sala.
— Ni que fuera a extorsionarme Jisung, solo hablamos de vez en cuando.
— Seungmin, Seungmin, entiende ¿y si filtra las conversaciones que?.
— No seas estúpido ¿de qué crees que hablamos o qué?.
Han lo miro. — No lo se tu dime.
Seungmin le aventó una de sus almohadas. — Solo me habla de sus gatos, además es divertido hablar con otras personas Han, no soy un ermitaño.
— Literalmente solo vas de la escuela a tu departamento, si no fuera por mi o Yang ni siquiera saldrías, pero así eres mi ermitaño favorito.
Y con eso Han se tiro encima de Seungmin que no se esperaba eso, solo tuvo tiempo de soltar su teléfono y cuando se dio cuenta tenia a una ardilla gigante sobre el.
— QUITATE DE ENCIMA HAAN
— NO QUIERO
— HAAAAN.
—
Waaah por fin llegamos al capítulo 10 y estamos a casi nada de 1k de lecturas, gracias por leer y votar.Tambien estamos a punto de llegar a la mitad de la historia según mi memoria e imaginación.
Y como siempre de nuevo gracias espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Games Land '' - Knowmin
FanfictionMinho el fanático para nada obsesionado con video juegos y streams Seungmin el stremear con una personalidad ante la pantalla completamente distinta en la vida real, un chico de pocas palabras. Fanfic 2min/knowmin !#10 en knowmin