Quien me diria que volvería hacia atrás, que iba a dejar que alguien me volviera a romper en mil pedazos solo por que lo quieres.
Quien me diria que llevaria dias llorando .
Que habia intentado suicidarme y que habría vuelto a los cortes como una obsesa.
Volvi a no querer nada , estar encerrada , no hablar con nadie y vivir dia a dia con mas pensamientos obsesivos que me torturan.
El no comer y vivir muerta de ansiedad con ganas de vomitar.Ojos rojos y irritados de dolor de tanto llorar.
Otra vez cai como una niña inocente en la telaraña de alguien y aun despues de hacerme daño se que volvería a caer si tuviera la oportunidad.
Nunca había sentido ese cariño hacia alguien.
Aun recuedo como me hablo como me partió el alma .
Como mis amigas se enfadaron .
Solo pude cojer las pastillas y tragar todas las que tenia enfrente.
Como volvi a la cama mi hermano encendió la luz y me vio en plena crisis y solo lloré mas de ver que mi hermano me acababa de encontrar en ese estado.
Recuerdo el movil lleno de mensajes mientras vomitaba en el baño como mi madre estaba apunto de llorar después de que la llamara para decirle lo que sucedía.
Recuerdo a la perfección como notaba el recorrido de mi sangre y el corazón me iba rápido llegue a pensar que seria mi final.
Aun noto ese malestar de los efectos de las pastillas.
Mirarme al espejo era asqueroso estaba palida , con ojeras gigantes y ojos enrojecidos.
Andaba temblando todo el rato , hablar me producía ganas de vomitar y moverme hacia tambalearme.
Habia vuelto al sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
El bello sufrimiento
Mystery / ThrillerAVISO esto no es una historia Son relatos con los que describo cosas por las que estoy pasando en estos momentos hasta que pueda recuperarme.