CAPITULO 1

3 1 0
                                    

Nunca pensamos que un dia cualquiera no íbamos a poder salir de allí, del sitio que para la mayoría de los adolescentes era una tortura matutina.

Que lo subrrealista que parecía aquello fuera la verdad que mas me preocupaba.

No voy a dar mas vueltas. Todo empezó un lunes cualquiera, me despedí de mi madre, no sabia que podría ser la ultima vez que la viera...

- ¿ no te falta nada celia?

- no mama

me dio un eterno abrazo y me dirigi al instituto.

Llegue y la clase estaba llena de momias vivientes, dormidas en las mesas, me dirigi a mi mesa que estaba al lado de mi mejor amiga julia.

- ¿que pasa tia?

- estoy muertisima celia

- la resaca es tremenda pero tu también irte de fiesta un domingo

- los findes están para disfrutar no para quedarme en mi casa enterrada en libros llorando por el examen de.... ostiasss hoy hay examen!!!

- si , te lo dije

- si hoy había examen pero aquí estoy para salvarte julia

una voz a nuestra espalda nos sobresalto, era martin. otro chico de la clase, sabia que estaba colado por julia aunque ella no lo tenia muy asumida o no lo quería sumir.

- chicos hoy ha faltado la de física!!!!

julia se levanto de la silla como si le quemara y abrazo a martin como si fuese el el que encerro a la profesora en su casa para que no pudiera venir.

martin se puso colorado aunque no lo iba a reconocer ni bajo tortura.

- gracias guapo.

dijo julia.

- entonces podemos hacer un pequeña escapadita y volver en una hora ¿no?

dijo aiden.

Aiden es el chico mas guapo de la clase sin lugar a dudas. alto, su pelo negro despeinado, vestia con sudaderas y chandal .

- no creo que valga la pena para una hora, no nos va adar tiempo ni para un piti.

dijo su mejor amigo ruben

- venga tio, sígueme el rollo.

dijo aiden

- vamos pero a las 9 aquí.

dije.

aiden me miro y vi una clara sonrisa de superioridad. y dijo:

- no sabia que la empollona de clase se uniria

-no sabes nada de mi gilipollas

si a veces era un poco mongolo, pero no era la primera vez que me gustaba el chulo de turno, estaba entrenada.

-vamos no perdamnos mas tiempo

dijo carla

y los 8 que estábamos en clase, ese dia eramos muy pocos en clase ya que era un dia después de fiestas.

en total eramos : yo, Aiden, Julia, Ruben, Martin, Carla, Lucas y Matias.

estuvimos mas de una hora afuera y terminamos llegando en el recreo pensando que nadie se dio cuenta ya que todo el mundo era cuando salía del instituto, pero ahí estaba el hombre mas temerario del instituto.

- el profesor rober.

pensó Lucas en voz alta. Lucas era un chico no muy alto, pero muy guapo, era como un hermanito para mi, siempre le ayudaba en los exámenes que el no tenia ni idea que básicamente eran todos.

- profe no ponga esa cara que estamos en recreo podemos salir.

dijo aiden.

- es cierto pero teneis que ser mas listos para salir de aquí a las 8 sin que las cámaras os graben.

todos miramos a Aiden con cara de espanto y nadie abrió la boca menos yo.

- ¿eres tonto? ¿no se te ocurrió tapar la puta camarita?

- ¿ a ti tampoco?

- fue tu idea imbécil pensaba que lo tenias controlado.

- lo siento por no ser tan inteligente como tu

- no te disculpes por ser tonto, desgraciadamente naciste asi no se puede hacer nada.

- silencio!! quedan todos castigados en la blibioteca hasta las 6 de la tarde, copiareis todas las normas del instituto hasta la hora de salir, acompañadme.

- no puede ser

susurro matias. Matias era uno mas de los que seguían a Aiden en cualquier tonteria que hacia.

mis ganas de torturar a Aiden crecían mas y mas.

llegamos a la blibioteca y antes de que rober saliera nos miro

- aquí también hay cámaras

y se fue

- ¿ te has enterado?

dije

- que si pesada.¿ porque no me copias los apuntes y te entretienes?

- ahora mismo

dije irónicamente y sacándole el dedo corazon

- estos dos acabaran juntos

dijo lucas

- me muero

dije yo

de ganas

puta conciencia

- de ganas

salto Aiden

¿ en serio?

- shhhhh me duele la cabeza

dijo julia

- hey ruben!! mira con la que me lie el sábado

dijo matias

- ¿ que haces ruben?

dije al ver que tenia un libro muy raro en sus manos

- deja al pobre chaval leer , no solo lo haces tu ¿sabes?

dijo aiden

- calla

dije

- callame

ojala

shhhhhhhhhh

- ya quisieras

- ¿ yo o tu?

- ¿eres o te haces?

- ¿ sexi? lo soy

me tuve que reir , lo siento.

- callarse y escuchad

dijo ruben

- la salida

leyó

-¿ enserio nos vas a leer un cuento?

dijo julia

- me llama la antencion mucho este libro. dice " en esta historia cadece de la fidelidad entre las personas que juran tenerla a aquellas personas que quieren, una historia en la que la traición es el papel principal, y después de haber leído este fragmento, o todos los que hayan escuchado estas 'palabras están sometidos en la maldición de la salida. buena suerte "

ruben termino de leer y una mala sensación ocupo todos mi cuerpo, nos miramos serios.

- venga ya quitar esa cara, es solo un libro.

dijo aiden y por primera vez le quería creer.

de repente todo de quedo a oscuras y solo se veía iluminada el pasillo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 28, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La salida Where stories live. Discover now