Prólogo.

689 100 5
                                    

Les estoy notificando que los personajes, las personas y los acontecimientos no se basan en los echos históricos sino fueron creados cómo ficción

_____________

El general Seokjin es de una familia poderosa decidió convertirse en general en el 14 de marzo del año 1800, y en el 15 de enero del año 1817 es el día que el joven general Kim Seokjin con tan solo veintinueve años ha peleado en numerosas batallas en el reino -The kind and cruel kingdom-. Es hora de que su hermano lo suplantara y es hora de retirarse.

Yoongi, de tan solo veinte años, en el 15 de enero del año 1817 fue vendido por su familia debido a que él es gordo y creían que no podía ayudar a su familia en trabajar. Por eso lo vendieron a un grupo de poderosos millonarios para tener dinero y poder comprar comida para sobrevivir.

Ese día los millonarios hicieron trabajar a Yoongi en la finca, lo golpearon, lo azotaron cada vez que no prestaba atención o cada vez que cometía errores. En ese entonces, solo pensaba en algún día poder ser libre, pero al parecer ese día nunca llegaría.

Hasta que un día llega el General llamado Kim Seokjin quién asistió a la fiesta que organizo la familia poderosas dónde Yoongi fue vendido. Como Seokjin también es de familia rica, lo invitaron a la fiesta cosas que al llegar a esa mansión ve a Yoongi siendo maltratado y a partir de ese día comienza la historia de estos dos jóvenes.

 Como Seokjin también es de familia rica, lo invitaron a la fiesta cosas que al llegar a esa mansión ve a Yoongi siendo maltratado y a partir de ese día comienza la historia de estos dos jóvenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Una nueva historia JinSu, espero que le guste.

Comentarios.

y

Votos.

Hacen que actualice rápido.

Lamento anularlo.

General Seokjin, ¿realmente quiere a ese gordito? |  JinSu ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora