E3: "regrets and confessions"

631 59 19
                                    

Hawkins, Indiana 1984

Había pasado un mes después del episodio que tuvo en hallowen, no sé lo contó a nadie más que a Mike, no de quiso contar a su madre porque sabía que si lo hacía ella lo llevaría de vuelta a ese "doctor", a él no le gustaba ir ya que desconfiaba de él. Las vacaciones de verano ya se acercaba, faltaba dos semanas, estaba emocionado de que lo sea. Hace unas semanas atrás, Max empezó a juntarse con ellos, el pelinegro seguía desconfiando de ella y se quejaba con el, Lucas y Dustin hablaban más con ella que con ellos dos, poco a poco distanciandose de ellos.

Will empazaba hartandose de las seguidas quejas de su mejor amigo, pero nunca mostró eso, siempre mostraba su cara tranquila, algunas veces defendía a la pelirroja ya que no tenía nada contra ella. También quería ser escuchado por su mejor amigo, pero el solo se quejaba más y más, se veía a distancia que tenía mucha bronca en ella que con cualquier cosa.

Mike estaba enojado con Lucas y Dustin ya que ellos empezaron a traerla, ellos invitaban a la pelirroja cada vez que salían, eso molestaba al pelinegro, no le agradaba para nada esa chica, no quería otro miembro en SU grupo, no era confiable. También pensaba en Eleven, la chica que había robado su corazón, la chica que había encontrado en el bosque cuando estaba buscando a su mejor amigo, la chica con el cual dio su primer beso, la extrañaba tanto, quería verla, quería encontrarla, quería volver a besarla, quería volver abrazarla, quería que ella estuviera con el.

Lucas le había empezado a gustar la pelirroja, nunca noto el enojo del pelinegro o lo más callado de lo normal del castaño por estar distraído pensando en esa chica. Dustin pensaba igual que Lucas solo que el estaba un poco consciente que el, noto la furia del Wheeler y lo calladisimo que estaba el Byers cada día, pero le resto importancia al asunto, pensó que no era importante.

El club audiovisual se estaba separando poco a poco, Mike probablemente culparia a Max de esta destrucción, Will solo se quedaría callado, Dustin de seguro culparia al palinegro por su mal humor de este mes y Lucas no se daría cuenta.

Era un sábado, Will como siempre se fue a la casa de Mike, estaban hablando hasta que el pelinegro se empezó a quejar de la pelirroja, el castaño solo rodo los ojos, sus quejas lo estaban matando.

- Culpa de ella nos estamos separando - Dijo el pelinegro mientras rodaba los ojos.

- ¡Mike, ya basta! - Grito el castaño parandose - ¡estoy harto de que te quejes de ella, como si ella fuera el problema del equipo, pero no lo es, somos nosotros que nos dejamos de hablar! - el pelinegro se paró molesto.

- Will, eso no es cierto. Nosotros nos separamos por culpa de ella, Lucas y Dustin ya ni nos notan porque siempre andan con ella, ¡la siguen a todas partes! ¿y nosotros en donde quedamos? en ninguna parte - dijo molesto el pelinegro.

- Si, pero no es culpa de ella, es culpa de nosotros, ¡Lucas y Dustin se separaron porque tu estabas de mal humor en todas las salidas, a mí me dejaron de invitar porque siempre estaba callado! no me importa si no quedo en ninguna parte, solo quiero que dejes de culpar a Max en todo, que cambies tu actitud, ¡estás arruinando el grupo! - Grito con molestia el castaño, por fin pudo decir todas las cosas que quiso decir en un principio.

- Will... - Trato de decir el pelinegro al ver cómo el castaño iba guardando sus cosas en la mochila.

- Me voy, adiós Mike - Se despidió el castaño sin importar que el pelinegro lo este siguiendo.

Hackensack, Nueva Jersey

En la escuela había una tensión entre Lexy, Junior, Devon y Jake, nadie decía nada, ni los profesores.

La rubia siempre tenía su sonrisa de superior cuando estaba con el rizado, sus burlas aumentaban mucho, sus insultos pasaban a otro nivel. Peleó con Junior la semana pasada por la "broma" que habían echo en la fiesta de halloween, el atlético le pedía que se disculpe pero ella nunca lo hizo.

El atlético se había disculpado con Jake después de la pelea que tuvo con su novia, luego sintió que su mejor amigo, Devon, se estaba distanciando de él, quiso hablar con él pero nunca pudo ya que siempre ponía una excusa muy tonta, las peleas con su padre habían aumentado siempre eran sus calificaciones, su madre siempre las detenía cosa que siempre se alegraba, odiaba su padre, odiaba como lo presionaba, odiaba como se tenía que parecer a él, odiaba todo lo que tenía de parecido con el.

El rizado había aceptado las disculpas de su primo, pero aún no se hablaba con el, estaba triste de que la muerte de su padre fuera un chiste para todos, quería a su padre, aunque fuera un drogadicto, homofóbico, transfobico, alterado, etc, lo quería igual. También estaba triste por su pelea con el chico que le gusta, el moreno en si tenía razón ya que no podía culpar a Junior sin pruebas, pero el estaba decidido de que había sido el, aún así lo extrañaba ya que el era el único que le hablaba.

El moreno estaba decepcionado, culpa y triste. Estaba decepcionado de Junior y Lexy que habían dañado a Jake en la fiesta de Oliver, al final el atlético si tenía el celular del rizado, se sintió mal y quería disculparse con el huérfano pero el lo evito durante una semana, pensó que ya no lo quería volver a ver, pensó que ya no le agradaba, pensó que el ya no le tenía confianza, pensó que el y el castaño ya no eran amigos, pensaba en muchas cosas, tenía miedo de que ya no le agradase.

Era domingo, Devon se había hartado de esa tension, fue a la mansión Wheeler y tocó la puerta, sus intenciones era arreglar las cosas con Jake, no queria perder su amistad con el por su equivocación. Fue atendido por la señora Wheeler.

- Devon, cariño. Junior no está en casa, está en su entrenamiento, si quieres le puedo avisar que veniste - Dijo la castaña con una sonrisa y abriendo la puerta del todo.

- Buenas tardes señora Wheeler pero no es necesario, vengo a visitar a Jake. Si me permite - Dijo el moreno con una sonrisa.

- Oh claro, entra - Dijo la castaña y con eso le dió paso al moreno.

Entro a la mansión, subió las escaleras y se encontró con un pasillo lleno de habitación, camino hasta el penúltimo piso del pasillo y tocó la puerta, recibió un "pase" del otro lado, empujó la puerta y entro. Jake abrió los ojos grandes, no se esperaba que Devon lo fuera a visitar.

- Devon, ¿que haces aquí? - Pregunto sorprendido el rizado mientras se levantaba de su cama.

- Vine a disculparme - Respondío el moreno acercándose hacia el, el rizado solo se quedó así parado.

- Bueno- - Hablo el rizado pero lo interrumpio el moreno.

- Verás, prácticamente nací con Junior, yo jamás pensé que te robaría el celular y que te humillara en frente de todos con Lexy, enserio lo siento, espero puedas perdonarme - Dijo esperanzado el moreno.

- Claro que te perdono - Dijo con una sonrisa el rizado.

- Gracias, ¿quieres aprovechar este día? - Pregunto el moreno.

- Si, vamos - Respondío el rizado, con eso ambos se fueron de la mansión para dirigirse al parque.

_______________________________________________

Bueno, me duelen las patas sinceramente, aproveche este día ya que no tenía clases 😈

¡Que tengas bonito día!

- You Are My Drug - [Will Byers x Jake Wheeler] (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora