Extra: Me gusta Sanji

2.9K 406 24
                                    

Y era cierto, ya no había una indiferencia del rubio hacia él, y Luffy empezó a ser mucho más expresivo con Sanji. Cada que podía lo abrazaba, le daba las gracias por lo que había preparado y otras veces se quedaba observando como terminaba de limpiar todo, sin ayudarlo para evitar que los platos escasearan.

Al igual que Sanji empezó a darle comida cuando no lo pedía, cuando solo estaba con las chicas, más se acercaba a él para saber si estaba bien, mientras que traía consigo algo para beber, algunas veces, Luffy podía sentir su mirada y también lo observó, le sostuvo la mirada, y se preguntó muchas veces.

¿Por qué la mirada de Sanji brilla? ¿Por qué Sanji cubre su ojo si tiene lindos ojos?

La mirad de alguien siempre dice mucho de esa persona, Makino siempre lo decía cuando lo veía, lo llamaba mirada de cordero, y Shanks lo llamó ancla por lo fuerte que era y lo fácil con la que se hundía cuando caía al mar, pero Sanji no tenía nada que ocultar. Luffy quien siempre lo observaba, podía notar cada cambio que tenía cuando se trataba de sus nakamas.

Con Zoro, su mirada brillaba de diversión y se contraía cuando empezaba a discutir.

Con Nami y Robin, podía notar lo fácil que cambiaba a aun afecto amoroso, que incluso su pupila podía ser de un gran corazón, su rostro se sonrojaba y hablaba tan distinto.

Con los demás, aplicaba lo mismo que con Zoro, algunas veces su curvada ceja se mantenía tranquila, reía con las bromas de Franky, cerraba los ojos, satisfecho con la música de Brook, ayudaba a Usopp con lo que plantaba y siempre hablaba con Chopper sobre cosas difíciles que no entendía, pero que siempre lo alegraban a los dos.

Y después del cambió con él, tendría algo diferente, algo que no podía explicarlo, cuando su corazón late tan rápido como si hubiera activado el geard second, pero no lo había hecho. Luego, Sintió su estómago vacío por toda la comida que no había podido probar, pero en cada acercamiento a Sanji su estomago se llena. No puede evitar emocionarse por la pequeña sonrisa que el mayor hace cuando parece guardar un poco de tiempo él, inclusos si hay minutos en los que se desaparece.

Aun así, era tan acogedor hablar con él, con los dulces postres alrededor, era saber que no tendría que compartirlo con los demás, y sonaba egoísta, Luffy lo sabía, pero Sanji siempre estaba para los demás y ahora que tenía su atención, le agradaba sentirse como en una batalla, incluso cuando sus mejillas se calentaban.

—¿No estoy enfermo, Chopper? —preguntó Luffy, meciendo impaciente sobre la camilla, mientras el menor solo lo observaba en silencio, intercalando la mirada entre lo que mantenía escrito y su capitán. Chopper negó.

—No lo estas Luffy, pero si te sientes así otra vez, me dices ¿Esta bien?

—¡Claro! Pero no le digas a Sanji, no quiero que se sentía mal por eso.

—¿Sanji? ¿Por qué?

—Es que me siento así cada vez que estoy con él, ¿No será contagioso? 

El joven doctor asintió lentamente y le ordenó quedarse allí, además de que no tocara nada de lo que él tenía sobre la mesa, algo que no tuvo tiempo de hacer cuando por la puerta entró Robin calmadamente, mientras le decía a Chopper esperar un momento en lo que hablaba con su capitán. Y lo primero que ella menciono fue: amor.

¿Qué era eso? ¿Era la enfermedad que tenía? ¿Era tan mala que solo Robin podía decirlo? ¿Iba a morir a causa de eso? ¿Y por qué Robin solo sonreía si era tan malo?

—Capitán-san... ¿Has escuchado alguna vez del amor? —Luffy asintió—. ¿Qué sabes?

—Que es malo, Ace siempre dijo que eso te hacía débil, aunque Sabo decía que era lo más lindo que podía existir, siempre decia que nos amaba.

—¿Y tú los amabas?

—¡Eran mis hermanos! ¡Siempre los he amado!

—Entonces, también amas a Sanji —aseguró Robin, a lo que Luffy negó rapidamente bajo la atenta mirada de divertida de la mujer—. ¿Pero no te sientes de la misma manera?

—Es que, Sanji acelera mi corazón como cuando estoy peleando, pero no lo estoy haciendo. ¡Eso no pasaba con Ace y Sabo! Es diferente, siento que todo va a explotar y es raro que no me moleste.

—Luffy... te gusta Sanji, no como tu hermano, no solo como tu nakama, sino como tu pareja.

—¿Así como Makino y Shanks? ¿Con besos en la boca y eso? —murmuró el joven capitán sin notar como su rostro se enrojecia bajo la atenta de la arqueologa.

—¿Quieres besar a cocinero-san? —Luffy asintió lentamente—. ¿Por qué no lo has hecho?

—Porque no quiero que se moleste, Sanji ya no esta enojado conmigo, no quiero que me vuelva a ignorar.

—Prometo que no lo hará. ¿Confias en mí?

—¡Sí!

—Bien, te doy mi palabra y cuando te sientas listo se lo dices.

Luffy asintió notando como la mujer salía de la enfermeria y Chopper regresaba para preguntar si todo estaba bien, algo a lo que respondió sonriente y salió del lugar con un nuevo objetivo, ganarse a Sanji, como en el pasado Shanks lo hizo con Makino.

....

—Me gustas, Luffy.

—También me gusta Sanji —respondió Luffy, sonriente. Era un lindo sentimiento, que volvía a acelerar sus latidos cuando el brillo en la mirada de Sanji cambió.

—¿Mucho más que la carne? —preguntó el cocinero, rodeando la isla y tomando entre sus manos su gomoso rostro, acariciando la cicatriz bajo su ojo, casi como una costumbre.

—¡Sí! Aunque me gusta como Sanji prepara la carne.

La suave risa de Sanji, animó a Luffy, rodeando con sus brazos de goma, el cuello del mayor, dejando caer un casto beso sobre los delgados labios de su cocinero.

Luffy rió al notar la expresión sorprendida del rubio.

—¡Sanji es primero que la carne!

Fin🌈✨

Sintomas; SanLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora