N/A: Así que después de una larga espera aquí estoy de nuevo... uf, esto podría haberse hecho antes, pero al menos está terminado antes de que comience los exámenes.
____________________________________________En los días siguientes, Miri estaba un poco más habladora, realmente no hablaba ni decía nada sobre su pasado, pero hablaba y comía adecuadamente, algunos días se unía a Murray y le hacía un montón de preguntas al grupo, como si habían ido a una academia de Huntsman, de dónde eran, cuánto tiempo hacía que se conocían, y muchos más... hubo muchas respuestas generales y desviadoras y algunas pequeñas mentiras involucradas, pero no era nada importante, no No tienes que saber que eran de otros mundos,
Había pasado otra semana y media antes de que se dieran cuenta, el patrullaje y el entrenamiento se habían convertido en una rutina junto con la vida doméstica, la mayoría de los días pasaban su tiempo libre hablando, yendo a la posada para ver espectáculos o ayudando en la granja, ellos sintieron que debían mucho después del ataque.
Pero hoy era un día especial.
"¡Mierda, mierda, mierda!" Jack se agachó y corrió para evitar un par de astas.
Habían encontrado el segundo nido rápidamente, pero ahora tenían un plan diferente al de la última vez, en lugar de tratar de ir un día, buscar durante horas y enfrentarse a toda la manada por su cuenta, decidieron seguir con su plan original y hacer algo. explorando cuando podían y matando a algunos Grimm en el camino, en grupos de dos o simplemente enviando a Jack ya que era el más rápido.
Encontraron el nido y al inteligente Grimm mayor que comandaba a los otros menores, y en lugar de ir a su guarida y entrar en su territorio, decidieron sacarlo y entrar en 'su' territorio. Y quién mejor para hacerlo que una vez más el más rápido de todos.
"Esta cosa es más rápida de lo que pensaba". Jack se dijo a sí mismo mientras escapaba de un gigante rugiente, Grimm, Elk. Un Alcervo.
"Mierda." Jack maldijo mientras esquivaba por poco la carga del Alcervus, dejarlo atrás para que se comiera su polvo hubiera sido fácil, pero no, tenía que cebar y no perderlo, lo que significaba que tenía que esperarlo y esquivarlo por poco para que siguiera. su atención puesta en él, todo el tiempo gestionando su propia energía y no quedarse sin jugo antes de llegar a su destino o en el peor momento posible.
"Está bien... muévete a un lado, árbol, debería estar...", pensó Jack en voz alta mientras esquivaba el tiempo por reflejo cuando el Alcervus embistió y patinó en el lugar donde había estado, cuando se volvió hacia él, estaba salpicado por disparos, Aiden estaba en los árboles, parado en las ramas de las garrapatas y disparando al Grimm, ahora que esa parte de la sartén estaba lista, seguía a la siguiente.
Jack tapó el D12 y disparó al Alcervus también antes de retroceder, ambos tenían que mantenerlo furioso y distraído, no podían dejar correr en una dirección diferente o peor intentar retirarse, así que tenían que permanecer lo suficientemente cerca para ser objetivos fáciles y dispárale lo suficiente para molestarlo más que cualquier otra cosa. El Alcervus agitó su cabeza para usar su cabeza como protección de las balas y cargó hacia adelante contra los árboles en los que estaba Aiden.
Jack esquivó o se alejó corriendo y Aiden saltó de rama en rama a través de los diferentes árboles, algunos de esos árboles se derrumbaron con la fuerza que Alcervus cargó contra ellos. Siguieron disparando mientras corrían hacia un claro.
"¡Estamos aquí, ve!" Aiden le gritó a Jack mientras usaba ambas armas para disparar, Jack asintió y salió corriendo, lejos de la visión del Grimm... así que decidió enfocarse en Aiden, ignorando la mayoría de las balas y atravesando el siguiente árbol que Aiden estaba encima. de. Aiden hizo una voltereta hacia atrás de la explosión de la madera y redirigió su cuerpo hacia otro árbol y siguió disparando, era principalmente para tratar de hacer el mayor daño posible, la trampa ahora estaba abierta después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Entorno
AksiUn nuevo entorno significa nuevos comienzos, este nuevo lugar puede no ser amable, pero qué otra opción tienes que adaptarte y sobrevivir, afortunadamente no siempre estás solo en ese viaje: Multi-Crossover con RWBY, Watch Dogs, Infamous, Quantum Br...