Primera vez que Wonwoo estaba feliz de que fuera lunes, ni él sabía porque había esperado con ansias que llegara este día.
Se puso la mejor tenida que encontró en su closet todo ordinario y partió al lugar donde había acordado encontrarse con Mingyu.
— — — — — — ∧,,,∧ — — — — — —
-Holii- Saluda el alto dejando mostrar sus bonitos colmillos.
-Wena- Responde Wonwoo -¿El lugar en el que vai a trabajar queda muy lejos de acá?, te juro que siento que estoy como a mil kilómetros de mi casa-
-No mucho, como a 10 cuadras-
-¿¡10 CUADRAS!? ¿ESO ES POCO PARA TI?- Dice Wonwoo poniendo una mueca de sufrimiento.
-Ay ya, no te quejes, si no es para tanto. Mejor vamos- Le responde mientras lo toma del brazo y empieza a caminar junto a él.
— — — — — — ∧,,,∧ — — — — — —
-Llegamos- Exclama Mingyu, soltando a su acompañante.
Habían llegado a un restaurante. Wonwoo se sorprendió, realmente no esperaba que Mingyu fuera a trabajar en un lugar tan lindo.
-¿Vai a trabajar en este restaurante?- Dice el chico de lentes con emoción, mientras observaba el bonito local al que habían llegado.
-Sip, mi amigo es el dueño y me ofreció trabajar aquí, a veces voy a trabajar como mesero y otras veces como chef-
Luego de que Mingyu terminara de hablar, entraron al lugar. Wonwoo se sienta en una mesa desocupada que había cerca de la entrada, mientras el alto va a ponerse su uniforme.
Después de terminar de vestirse, Mingyu sale a atender a los clientes que van llegando al local. Wonwoo mentiría si dijera que no le pasaron cosas cuando vió a Mingyu salir con su uniforme puesto, porque pucha que se veía bonito.
— — — — — — ∧,,,∧ — — — — — —
Habían pasado aproximadamente 2 horas desde que habían llegado al lugar, cuando entra un grupo de 3 chicas y se sientan en una mesa cerca de la mesa en la que estaba Wonwoo mirando su celular.
-Buenas tardes y bienvenidas ¿qué les gustaría comer?- Les dice Mingyu mientras les entrega el menú.
-Al mesero- Responde una de las chicas, haciendo reír a las demás. Este comentario hizo que Mingyu se sintiera bastante incómodo.
-Eri muy lindo, ¿por qué no me dai tu número y cuando salgas de aquí nos vamos a tomar algo?- Exclama otra de las chicas con una sonrisa seductora en la cara.
-Ehh...Lo siento mucho pero...Tengo pololo- Mingyu estaba agradecido con su cerebro por idear una respuesta como esa, se ama.
-No te creo- Responde la desconocida con una expresión de enojo.
Cagó.
Mientras tanto, a Wonwoo le habían dado ganas de ir a mear. Debido a esto, se levanta de la mesa y se acerca a Mingyu para preguntarle dónde estaba el baño.
-Oye, Mingyu, ¿tú sabi dónde...-
-Él es mi pololo- Dice el moreno para luego tomar de la cintura a Wonwoo y chantarle el tremendo beso, haciendo que este quedara más duro que galletón de junaeb.
Las desconocidas habían quedado pa dentro, al igual que Wonwoo. Y, gracias a esta situación, tomaron sus cosas y se fueron, enojadas.
-Chaito, que les vaya bien- Les grita Mingyu al separarse de Wonwoo, para luego tomarlo de la mano y llevarlo al baño.
— — — — — — ∧,,,∧ — — — — — —
[En el baño]-¿¡¿¡¿OE QUÉ TE PASA A CASO NO SABI LO QUE ES EL ESPACIO PERSONAL?!?!? TE PUEDO DENUNCIAR POR LA WEA QUE ACABAI DE HACER ¿¿SABIAI???- Le grita Wonwoo a Mingyu. El más alto solo se ríe.
-Te vei bonito cuando te enojas- Le responde mientras pasa su mano por el cabello del contrario. -Pareces un gatito enojado, que tiernis-
"Que furro" pensó el más bajo.
Al ver que Mingyu se le había quedado viendo como aweonao, Wonwoo aprovecha y le pellizca la wata, haciendo que el otro se queje mientras él se ríe.
-Silencio gay- Le dice Wonwoo antes de meterse a mear, porque obviamente no se le habían quitado las ganas.
————————— ₍⸍⸌̣ʷ̣̫⸍̣⸌₎ノ —————————
Wenas perdón por las faltas de ortografía y todos los errores q haya en la historia, escribí esto con sueño así q no me culpen JAODHWIDHKWBW
ESTÁS LEYENDO
peo de la emoción / meanie chilensis
Fiksi PenggemarMingyu es muy torpe y Wonwoo un músico que toca la guitarra en el metro para ganarse la vida. Un día como cualquier otro, Wonwoo estaba tocando como habitualmente lo hacía en su lugar, cuando, de repente, cae por culpa de un empujón que recibió por...