Capitulo 9

198 14 0
                                    

Al día siguiente...

Llegamos todos a Forks y fuimos justo a la reserva a platicar con el consejo y nos dieron permiso de estar aquí con tal de no cazar a mortales, y con toda mi familia nos dirigimos a la casa Cullen, nos encontramos con Jacob y los nuevos cachorros de la manada nos empezaron a perseguir, en eso Jacob corrió más rápido para advertirles a los Cullen y sus testigos y cuando aterrizamos enfrente de los Cullen ellos estaban en forma de ataque hasta que mis tíos, abuelos, Noelia y Catalina alzaron sus cabezas Carlisle dijo que somos amigos de el y que vamos ayudar, todos se inclinaron cuando mi abuelo dijo qué era el Conde Drácula y estaba presentando a mi familia hasta que dijo qué nos tenemos que presentar nosotros entonces dijimos todos.

Zaira: Hola soy Zaira.

Dragon: Hola soy Dragon.

Deysi: Hola soy Deysi O'Brian.

Mirco: Hola soy Mirco. Edward quedó viéndolo raro porque aveces lo miraba conmigo.

Yo: Hola soy Tn O'Brian. Todos los Cullen se sorprendieron menos la manada. - Y éstos niños son mis hijos y los dos muchachos que están ahí son mis primos Scarlett y José Antonio O'Brian.

Cuando íbamos a entrenar y mostrar nuestros poderes Isabella se fue a cazar y en eso me llega una visión.

Visión...

Isabella fue a Volterra y le dice a Aro que mis hijos son inmortales y que son hijos de 2 vampiros.

Fin de la visión...

Entonces me enojo y rompo un árbol cuando iba a romper otro Mirco me agarra y me tranquiliza y me pregunta.

Mirco: Qué te pasa colmillita?.

Yo: Esa estúpida de Isabella fue a decirle a los Vulturi's que mis hijos son inmortales y que nacieron de 2 vampiros cuando no es cierto. Edward se decepcionó porque pensaba que podían ser sus hijos. -Sus papás son “mortales” pero si nacieron de mi.

Rosaline: Cómo es eso posible? Tn, los vampiros no podemos tener hijos.

Yo: En mi especie si podemos y hasta nacen 100% mortales, mi mamá me tuvo hace 20 años antes que muriera, mi tía tuvo otros dos hijos mortales hace 16 y 10 años y yo a mis hijos con mis parejas.

Edward: ¿Tienes pareja?.

Dariana: Mi mami si tiene pareja y es mi papá A-lan y papá Wyatt. Cuando dijo eso mi hija Edward se puso enojado.

Empezamos a entrenar y enseñar mis poderes y Edward quedaba viendo mal a Mirco por lo serca que se ponía de mí, acabamos de entrenar mi clan y yo fuimos con la manada hacia su territorio, mi familia fue a la casa y yo fui a pasar un rato con la manada mientras los demás iban a descansar, en eso Sam fue a llamar a Emily y veo que tiene una fea cicatriz algo que no tenía cuando la conocí entonces con mi poder de sanación se la quité y estaba tan ilusionada al igual que la manada.

Al día siguiente...






CONTINUARÁ...

La Hermana de Isabella Swan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora