Yo: Y lo siento tío Aro, pero no quiero ser una de tu guardia, porque no voy a dejar a mi familia, ni a mis amigos y mucho menos a mis hijos.
Aro: Isabella cullen va hacer ejecución inmediata, por el delito de decir mentiras de mi reina. Isabella intenta escapar pero la congeló y la matan. -Que lastima querida, pero esta bien, hagamos un trato.
Yo: Qué trato?
Aro: Qué no le hago daño a nadie de estos clanes, si prometes que vas ha estar al tanto de la niña que no sea un riesgo para nosotros o las personas, trato?. Miro a las personas de atras y me dicen que tome el trato.
Yo:Esta bien voy a ver por la niña que no sea un riesgo para nadie, y tío Aro antes que se vallan quiero hablar contigo y tus hermanos y Félix, Dimitri, Jane y Alec por favor. Todos los demás Vulturi's se van y quedan a los que nombre y dice Aro.
Aro: Qué sé le ofrece mí reina.
Yo: Primero quiero decir. Agarró las manos de mis 2 hijos mayores. -Niños cómo hace tiempo les he contado la historia que cada vampiro o algo sobré natural tiene su alma gemela. Ellos asienten. - Ya se quiénes son los de ustedes.
Todos: Quienes son?
Yo: Son Alec Vulturi alma gemela de Scarlett y Jane Vulturi alma gemela de José Antonio, yo no me voy a oponer a nada, cómo siempre digo que tomen sus propias decisiones y sí ustedes aceptan a ellos en sus vidas yo no me opondre y sí alguien lo quiere hacer yo haré lo que sea para que ustedes sean felices, y ustedes dos. Señalando a los gemelos.
Gemelos: Si ama?
Yo: No me digan ama, díganme Tn, les quería decir que sí quieren a mis hijos, traten de ganarse su corazón, y ya ellos van a decidir pero luchen por el amor de los 2. Ellos asienten. -Aro te quería preguntar sí los gemelos puedan irse cuando quieran del castillo para que visiten a mis hijos. El acepta y le doy la mano y se fueron los Vulturi's, miro hacias las cenizas de Irina me inco y con uno de mis dones la revivo.
Irina: Qué paso? no que estaba muerta?.
Yo: Si pero ya no, solo te puedo dar una segunda oportunidad no la desperdicies. Irina me dijo gracias y todos se imprecionaron por lo que hice y los Denali me dijeron gracias, y les dije que solo puedo dar una segunda oportunidad haci que si vuelve a pasar ya no podre hacer nada y lo mismo le dije a los demas clanes y a la manada. Ya todos nos estabamos despidiendo de los demas clanes y ya solo nos quedamos mi familia, la manada, los de Seabrook y los Cullen.
Edward: Te vas a quedar para siempre amor?
Yo: No me digas amor tú y yo no somos nada, tú no eres mi compañero lo dejaste de ser el día que me dejaste en el bosque, y lo siento, pero tengo muchas cosas que hacer con mi familia, entonces no me puedo quedar, pero voy a venir una o dos veces por mes para poder ver como va Nessi, ya despues que acabe todo lo que tenga que hacer talvez venga aqui unas veces para que conozcas a tus hijos pero sólo sí ellos quieren.
Carlisle: Esta bien hija pero vas a venir para la fiesta de celebracion por lo de ahorita que va ser en una semana?
Yo: Claro que voy a venir aparte les quiero presentar bien a mis amigos y novios.
Esme: Claro Tn, puedes venir con los que quieras.
Yo: Gracias Esme, pero ellos no confían a la primera así que tengan paciencia.
Esme: Ok Tn vamos a ser lo más pasientes que podamos ser jajaja.
UNA SEMANA DESPUES...
Llego el dia de la fiesta y lleve a los de Seabrook y les presente a los Cullen, aunque desconfiaron un poco menos Addison, ellos saludaron a mi familia que estaban ahi y por último, la manada hasta que hablo Wynter.
Wynter: Entonces ustedes son los que llaman CACHORRA a NUESTRA ALFA?
Sam y Paul: SI Y QUE, Y NO LE DIGAS "NUESTRA ALFA" HA NUESTRA CACHORRA.
Wynter: Mejor callense apestosos. Willa la quedó mirando asombrada por lo que dijo ya que son lo mismo pero en antiguos. -Me pase, lo siento.
Rosaline: Me cae bien está mujer lobo.
Yo: YA BASTA PARECEN NIÑOS DE 5 AÑOS YA NI MIS HIJOS SON ASI Y ESO QUE SON NIÑOS, y Wynter no te preocupes solo se te escapó ok? No te preocupes.
Mirco: Bueno señor Cullen sera que mi banda puede tocar unas canciones, por favor?
Carlisle :Si por supuesto.
Dragon: Pero Mirco, no trajimos instrumentos.
Yo: Quién dice que no. Entonces con mi samuraiser aparecí los instrumentos y empezamos armar un pequeño escenario y organizamos todo. -Listo
Y mi banda empeso a cantar casi todas sus canciones. Y Edward no dejaba de verme ya que a Daisy se le fue la voz porque resultó ser alérgica a un tipo endulzante para las bebidas del vampi mundo que es muy raro pero bueno, entonces tuve que cantar mientras Daisy bailaba y así fue que cantamos toda la tarde. Y pues Edward y Nessi no les gusta esa clase de musica haci que me daba mucha risa sus caras que hacían y me miraban mal pero yo me segui riendo, haci paso toda la fiesta.
Ya ha pasado varios años y todos nos llevamos bien, siempre he ido a Forks por lo de Nessi he iba a Volterra con mis hijos a comunicarme con Aro y que vieran a los gemelos y despues de eso vivimos felices ya todos saben nuestro secreto por algunos problemas que tuvimos en México, ya vivo en Seabrook en la nave nodriza con mis hijos y mis esposos A-lan y Wyatt, también los gemelos Vulturi que dejaron la guardia y su dieta, y con Edward conoció a su verdadera compañera y son muy felices con Renesmee.
Y los de la manada y Cullen's rompieron el tratado y ahora cada quien puede pasar a cada territorio, solo que sigue prohibido cazar en la reserva, y pues con Edward terminamos siendo amigos y no tuvimos ningun problema con los Vuturi's y Félix y Dimitri visitaban a los gemelos Vulturi cuando mis hijos y los gemelos se van a Forks con Edward ya que la guardia no sabe de Seabrook y pues aquellos van a Forks cada que pueden y todo volvio a la normalidad.
FIN...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Isabella Swan
VampirosEres media hermana de Isabella Swan hija de Charly con otra mujer, solamente que tú eres mayor aunque no lo aparentes y tienes 2 secretos y son.... Que la familia de mi mamá son vampiros osea los O'Brian, solamente que mi mamá era mortal y no quiso...