Rockabye

392 26 0
                                    


De un momento a otro la habitación de hospital de Yuma se ilumino radicalmente de blanco. Era un blanco cegador el cual salía de Yuma, múltiples guardias llegaron a la entrada de la habitación pero esta estaba cerrada. Tsunade se encamino rápidamente a la habitación, al igual que Ino, Shisui, Itachi, Shikamaru, Suigetsu. Todos rogando porque algo malo no le pasara al peliblanco.

La luz cesó y Tsunade derribo la puerta y al encontrarse con las vistas  se quedo muda.

- Buenas Tsunade-sensei- saludo Yuma con algo entre los brazos. 

- Tsunade-hime -  habló Kushina mirándola con una sonrisa.

La vista era esperanzadora, Minato y Kushina estaban a cada lado de Yuma observando a la pequeña criatura que yacia en los brazos del Hatake.

- Yuma- murmuro Tsunade colocandose una mano en la boca tratando de contener los sollozos, se acerco a paso lento a Yuma y un cariño especial se adorno en sus ojos al ver al bebe- ¿Puedo?- susurro entre lagrimas Tsunade acercando los brazos hacia el bebe.

- Claro- Yuma entrego su bebe a la persona mas cercana a la mujer que quería tanto como a una madre.
Al coger en brazos a la criatura, Tsunade acerco su palma acariciando su mejilla, estuvo a punto de pronunciar unas palabras pero Yuma se adelanto a sus palabras.

- Dan Uchiha Hatake, asi se llama tu nieto mama- tras esas palabras la sonrisa de la hokage se ensancho en sobre manera.

Era la calma antes de la tormenta. Lo que va bien no siempre acontece que va a seguir siendolo.





Hola, que tallll?

he tardado tanto en actualizar y en escribir esta mierda porque he estado ingresado en el hospital durante unos mesesillossssss. 

Y bueno aun me estoy recuperando pronto estare mejor e intentare actualizarrrr, BESSSOOOOSS

Ansatsu no Oji Hatake YumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora