🚂¡ChuuChuu Expreso Hacia tu Muerte!🚂

68 2 5
                                    

             °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Yes beibe el poder de desbrickear... Hola buen día/tarde/noche a todos, en esta ocasión les traigo lo que sería uno de los Decks más brutales en cuanto a potencia pura, ¿Blue Eyes? ¿D/D/D?, ¿Qué son esas weas? Si lo que quieres es un Deck para pegar muy fuerte a tu adversario, este es el que buscas, trenes con un diseño increible que se invocan porque sí y de paso destruyen el campo, tengo que mencionar que este Deck fue el encargado de llevarme a "Rey de Duelos" sin embargo no significa que sea increíblemente bueno pues se basa más que nada en ataque muuuy elevado, ahora ponte cómodo que se viene la explicación.

 Hola buen día/tarde/noche a todos, en esta ocasión les traigo lo que sería uno de los Decks más brutales en cuanto a potencia pura, ¿Blue Eyes? ¿D/D/D?, ¿Qué son esas weas? Si lo que quieres es un Deck para pegar muy fuerte a tu adversario, este ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lista de cartas que uso:

🚂 Caballero del Expreso Nocturno x3
🚃 Estampida Ferroviaria Pegaso
      Volador x3
🚃 Tren de Carga Pesada Derricante x2
🚃 Tren Bala Súper Expreso x2
🚝 Tifón del Espacio Místico x2
🚝 Libro de la Luna x2
🚝 Lanza Prohibida x2
🚝 Horario Especial x1
🚝 Agujero Trampa Traicionero x2
🚝 Explosión del Bombardeo x1

[Extra deck]:

🚂 Supercañón de Rieles Acorazado x2
🚂 Supercañón de Rieles Acorazado
      Juggernaut Liebe x2
🚂 Tren Blindado Pesado Lobohierro x1
🚂 Palacio Aéreo Gangaridai x1
🚂 Número 27: Acorazanoid Acorazado x1

¿Cómo funciona? Pues primero lo primero, invocas cualquier monstruo tipo Tierra Máquina (casi siempre va ser el Caballero del Expreso Nocturno), y si lo haces puedes invocar al Tren de Carga Pesada Derricante inmediatamente por su propio efecto o puedes invocar al Tren Bala Súper Expreso de modo especial después, entonces ya con dos monstruos de nivel diez en el campo invocas al XYZ de rango diez que necesites, al Súpercañón de Rieles Acorazado si quieres meter daño de efecto o al Palacio Aéreo Gangaridai si quieres destruir cartas del adversario, luego de que uses el efecto del rango diez, puedes hacerle rank-up e invocar al Súpercañón de Rieles Acorazado Juggernaut Liebe el cual al desacoplar un material gana dos mil puntos de ataque (osea que queda con seis mil puntos de ataque), procura tomar en cuenta los efectos de desacoplado de las cartas, porque si desacoplas al Tren de Carga Pesada Derricante puedes destruir una carta del adversario, y si a fin de turno el Tren Bala Súper Expreso está en tu cementerio puedes añadir un monstruo Máquina de tu cementerio a tu mano, de este modo puedes desacoplar al Tren de Carga Pesada Derricante con el rango diez para destruir y con el rango once desacoplar al Tren Bala Súper Expreso para recuperar cartas monstruos del cementerio, y si tienes la carta trampa Explosión del Bombardeo ese material XYZ que queda puedes desacoplarlo en el turno de tu adversario para destruir una carta en el campo independientemente de su posición.

Algunas cosas a tener en cuenta es que la trampa Explosión del Bombardeo también puede destruir tus cartas así que cuidado, una carta indispensable en el deck (o al menos para mí) es Lanza Prohibida porque con esto proteges a tu Supercañon de cualquier efecto de carta que no sea monstruo y también sirve mucho para cuando te quieren cortar la invocación XYZ volteandote o destruyendote uno de los materiales, otra jugada es que si hay un monstruo como Espadachina Amazoness puedes usar el efecto de Estampida Ferroviaria Pegaso Volador para invocar a Tren Blindado Pesado Lobohierro un XYZ de rango cuatro que desacoplando un material permite que uno de tus monstruos Máquina ataquen a tu adversario directamente.

Estampida Ferroviaria Pegaso Volador y Tren Bala Súper Expreso es una muy buena mano porque el efecto de Estampida Ferroviaria Pegaso Volador es cambiar su nivel a otro monstruo en tu campo (o viceversa) y Tren Bala Súper Expreso se invoca de modo especial si todos los monstruos que controlas son tipo Máquina Tierra, entonces con estos dos en el campo haces la invocación XYZ y desacoplas cualquiera de los dos para activar el efecto del rango diez, y cuando actives el efecto del Supercañón de Rieles Acorazado Juggernaut Liebe desacoplas al otro material (si desacoplaste al Ferroviaria ahora desacoplas al Tren Bala y viceversa) de modo que se quede el rango diez como único material XYZ, haciendo ésto a fin de turno puedes añadir un monstruo Máquina de tu cementerio a tu mano gracias al efecto de Tren Bala Super Expreso y el monstruo va ser Estampida Ferroviaria Pegaso Volador, así en tu siguiente turno puedes invocar de modo normal Estampida Ferroviaria Pegaso Volador y su efecto te permite invocar un monstruo Máquina Tierra de tu cementerio en defensa y con su efecto negado (que nos da igual porque lo único que nos interesa es el nivel) que va ser el Tren Bala Súper Expreso para así poder hacer nuevamente el combo, básicamente un súper reciclaje xD

Aclaraciones finales:

La habilidad "¡Tren Imparable!" De Anna si bien no es vital, es muuuuy recomendada usarla ya que te permite invocar cualquier monstruo nivel diez de Máquina Tierra desde tu mano pero negando sus efectos, de este modo tienes desbrickeo asegurado, existe un Deck el cual este no puede superar bajo casi ninguna circunstancia y ese es el de las Melodiosas, básicamente solo te ponen a la Loli Suprema y ya ni con el Juggernaut Liebe puedes pasar sobre ella (yo logré ganarle pero fue con el Supercañón de Rieles Acorazado matandola por daño de efecto xDxDxD), este Deck resulta bastante carillo pues lo recomendable es tener tres Tren Bala Super Expreso, tres Tren de Carga Pesada Derricante y dos Explosión del Bombardeo (por lo menos están en una misma caja menos la trampa, esa está donde está el Juggernaut Liebe), también si quieres puedes añadirle la carta mágica Acoplando Trenes para meter un daño de penetración increíble pero lo malo es que debes desterrar dos monstruos en tu cementerio y no se que tan rentable sea (por eso yo lo juego así), otra carta fuera del arqueotipo que puedes incluir es Maquinaria Fortaleza una carta que puede ayudar a desbrickear e iniciar combo debido a que es un monstruo Máquina Tierra que se invoca de modo especial descartando un monstruo Máquina de nivel 8 o superior de tu mano, si tu adversario intenta seleccionarlo con un efecto de monstruo puedes descartar una carta en la mano de tu adversario y si es destruido en batalla selecciona una carta que controle tu adversario y destruyela.

Esto es todo de este maravilloso Deck que a mí en lo personal me gusta muchísimo como son sus efectos, tipo de invocación, y artwork, cuando supe que llegarían a Duel Links Me emocioné muchísimo pero no lo jugué hasta que salió el Juggernaut Liebe, hay fue cuando dije "Está es la mía!" Y empecé a armarlos, recuerden que pueden dejar sus preguntas si no entienden algo o también colocar sugerencias para mejorar el Deck, ya habiendo dicho todo lo que hace falta decir yo soy R13 y me despido ¡Ciao!

Esto es todo de este maravilloso Deck que a mí en lo personal me gusta muchísimo como son sus efectos, tipo de invocación, y artwork, cuando supe que llegarían a Duel Links Me emocioné muchísimo pero no lo jugué hasta que salió el Juggernaut Liebe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

             •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Yu-Gi-Oh! Duel Links [Un Poco De Todo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora