Calls

1.4K 132 124
                                    

Narrador omnisciente

Robin y Jennifer dormían pues estuvieron buscando toda la noche una salida, Jennifer decía que escapará uno y pidiera ayuda para lo otros dos ya que ni Robin ni Finney iban a dejar ahí a Jennifer solo por tener mal el tobillo.

Jennifer se levantó asustada al escuchar el sonido del teléfono en su cabeza, cuando despertó pudo ver como Finney atendió el teléfono.

-¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Necesitamos ayuda- nadie respondió por lo cual Jennifer volvió a poner su cabeza en el colchón- ¿Hola?..

-Finney.. -se escuchó por el teléfono haciendo que Finney colgara asustado.

Jennifer se sentó rápidamente pues el "Finney" ella lo había escuchado... en su cabeza, Finney se recargó en una pared asustado mientras veía a Jennifer la cual también parecía asustada.

El teléfono volvió a sonar pero por primera vez Jennifer no lo escuchó en su cabeza... lo escuchó en la habitación, Jennifer se paró rápidamente como pudo sin apoyar el tobillo y tomó el teléfono.

-No cuelgues.

-No lo haré...- dijo Jennifer mientras veía como Finney se acercaba -¿Quién habla?

Jennifer puso el teléfono en medio de Finney y ella para que pudieran escuchar ambos.

-No recuerdo mi nombre.

-¿Por qué no?- preguntó Finney.

-Es lo primero que pierdes.

-Que pierdes.. ¿Cuando? - está vez preguntó Jennifer.

-Ustedes saben cuando..

-Me suenas familiar... ¿Te conozco? - Jennifer preguntó confundida.

-Nos conocimos...yo iba a elegir el lugar.

Jennifer al escuchar eso recordó aquel día.

"-Mañana, te invito algo de comer, solo por tu estúpida victoria.

-Acepto, yo voy a elegir el lugar".

-¿Bruce?... - Jennifer sentía como las lágrimas llegaban a sus ojos.

-¿Bruce Yamada? - preguntó Finney confundido.

-Si.. Bruce, soy Bruce.. yo elegiría el lugar.

Jennifer intentó retener algunas de sus lágrimas.

-¿Sonó el teléfono para ti? - preguntó Finney.

-Si, pero ninguno de nosotros lo escuchó, solo tu... y Jen, el raptor también lo escucha pero no quiere creerlo.

Jennifer al escuchar aquel apodo no pudo resistir más, le entregó el teléfono a Finney y se alejó un poco.

-¿Por qué nos llamas?

-Tu brazo es tremendo, casi me ponchas... Me alegra que sean ustedes- Bruce se quedó callado- ¿Finney?

IN ANOTHER LIFE | Robin Arellano ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora