Contesta mi pregunta

431 22 0
                                    

Capítulo 27

Tú: No quiero dormir Niall, duerme tú si quieres hacerlo...

Niall: A ver hermosa... ¿por qué no quieres dormir?

Tú: Bueno mejor dicho, no puedo dormir.

Niall: Pues entonces yo tampoco dormiré. -Mencionó besando mi frente.

Tú: ¡Ay Niall te amo tanto! Oye ¿Katia tenía también esta marca?

Aunque lo disimulara me moría de celos de esa tipa...

Niall: (TN)_____... -Dijo en reproche.

Tú: Sólo quiero saberlo.

Niall: No, no lo tenía o al menos no me di cuenta.

Tú: ¿Te das cuenta que estas casado con la prima de tu ex esposa? -Dije un poco más tranquila.

Niall: ¿Te importa en algo eso?

Tú: En absoluto y menos porque no conozco a mi "adorada primita."
Hay una cosa que no entiendo... ¿por qué es tan peligroso que yo me enterara de la verdad?

Niall: Tu padre obtuvo ayuda de algunos mafiosos para que no fuera a parar en la cárcel y cuando quizo salirse de todo eso no se lo permitieron, pero él se valió de algunas pruebas en contra de su líder y de ese modo lo dejaron en paz.

Tú: ¿La has vuelto a ver?

Se quedo en silencio

Tú: Sólo quiero saberlo, no me molestaré.

Niall: El día del funeral de tu padre ella asistió.

¿Cómo no me di cuenta? ¡Dios! Sentía que me hervía la sangre de los celos que me provocaba.

Tú: ¿Hablaste con ella? - Pregunté con un tono de molestia.

Niall: Basta ya de pláticas. Necesitas dormir, te prepararé un té que el doctor me dijo que tenías que tomar.

Se levantó de la cama ignorándome por completo. Algo había pasado para que huyera de esa forma...

Tú: Niall Horan, no huyas.

Me levanté y lo seguí hasta la cocina en donde el calentaba algo de agua.

Niall: No es bueno que te levantes tan bruscamente (TN)___

Tú: Contesta mi pregunta.

Niall: Sólo cruce unas cuantas palabras con ella.

Tú: Aja... Y por eso saliste corriendo cuando te lo pregunté. -Lo mire directamente a los ojos. Normalmente eso no lo afectaba pero esta vez dirigió su mirada al suelo.

Tú: Quiero y debo saber que pasó.

Niall: Me besó.

Tú: ¿¡Te besó, te besó?! -Repetía tratando de comprender.

Niall: Fue sólo cuestión de segundos lo juro.

Tú: Dime imbécil... ¿te puso un arma en la cabeza para que la besarás?

Niall: No. Pero de verdad que sólo fueron unos segundos. Me separé al ínstate.

Tú: ¿Sentiste algo? - Trataba de estar lo más calmada posible pero no lo conseguí. ¡Osea la beso! Si tuviera enfrente a esa mujer la mato, lo juro.

Niall: No fue nada hermosa por favor perdóname, no paso nada más.

Intentó abrazarme pero yo retrocedí impidiéndoselo, me senté en la barra que se encontraba en la cocina con los codos recargados en ella y el rostro entre mis manos. El siguió preparando el té.
Después de algunos minutos en silencio me acerco una taza con agua hirviendo y una pequeña bolsita con hiervas, o eso supongo.

Niall: Me dijo el médico que esto te calmaría cuando estuvieras algo alterada.

Tú: Mmm.

Yo estaba sumida en mis pensamientos. No paraba de dar vueltas en mi cabeza la imagen de Niall y Katia besándose. Aunque sólo la he visto una vez, la recuerdo bien. Es muy bonita.

¿Si Niall todavía sentía algo por ella en donde quedo yo? ¿me dejaría sola? No soportaría perderlo. Él ahora es lo único que tengo y muy pronto a mi bebé. En vez de ponerme a hacer berrinches necesito mantener el interés de mi marido en mi. Debo de portarme más cariñosa o no sé qué haré pero tengo que mantener vivo el amor que Niall siente por mí, para nada le dejaré el camino libre a esa boba, hace 5 años perdió su oportunidad.

Tú: ¿A qué hora sale el vuelo?

Niall: A las 6 am.

Tú: Entonces no tiene caso que me vaya a la cama, me iré a dar una ducha. -Dije bebiendo lo ultimo del té.

Me levanté de mi asiento y camine hasta el dormitorio. Cuando estaba por entrar, sentí, unos brazos alrededor de mi cintura que impidieron mi camino.

Tú: ¿Pasa algo?

Niall: Son las 3:30 am todavía tenemos tiempo de hablar.

________________________

Quiero pedir un enorme perdón a todas las que me leen... Estos últimos meses han sido pura presión y apenas y me da tiempo de entrar a Wattpad a leer o mínimo para corregir algunas cosas :(

Les aviso que subiré más seguido para compensarles!

Las quieroooo! Gracias por leer xx

Casada con un Extraño (Niall & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora