♡(> 13 <)♡

650 56 2
                                    

Todo se puso más interesante para Jungwon cuando llegó su hora del descanso. Los chicos comenzaban a acercarse. Algunos dándole halagos demasiado atrevidos y otros pidiendo su número de teléfono.

—¿Ves? Te dije que con unos retoques tendrías a todos bajo tus pies —hablo taki.

—¿Y tú para cuándo? O aún sigues detrás de Riki.

—No lo sé... Me llaman la atención otros chicos, pero siempre estará Riki en primer lugar.

—Te entiendo —Y esa hermosa sonrisa que tenía se le borro al recordar su triste realidad.

—Ey, pero no pongas esa cara Woonie, ahora tienes hasta para escoger. No tienes que sufrir por uno mientras tengas a más.

Este sacudió su cabeza —Tienes razon. Iré a cafetería por algo de tomar ¿Te traigo algo?

—ahh, si, se me antoja un pay, ¿Puedes?

—Por supuesto.

Jungwon se alejo llendo hacia la cafetería, cabe recalcar que se encontraban en los patios debajo de un árbol tomando un poco de aire.

—¿Cómo te atreves a hacerme esto cariño? — escucho una vos detrás de el. Cuando se dio la vuelta se encontró con un compañero de su clase.

—Oh, hola taemin —le regalo una sonrisa.

—Como es que no sabía que tenías un cuerpo tan precioso... Y esa boquita —Se mordió el labio y fue acercándose a él. —¿Puedo?

—Cuando quieras.

Y sin más terminaron juntando sus labios.

Un beso que no duró mucho pues el teléfono de Jungwon comenzó a sonar. Además la falta de oxigeno estaba precente.

—Dame un segundo —Pidio Jungwon y taemin solo lo tomo de la cintura comenzando a esparcir besos por su cuello.

— ¿Si?

—Ven ahora mismo.
estoy en el aula 17-B

Y la verdad es que si quería ir.
Pero no, tenía que poner un
poco de resistencia.

—Estoy un poco ocupado
Jay, quizá después.

Y con eso corto la llamada.

—¿Quien se atrevió a interrumpir cariño? —hablo taemin aún manteniendo su rostro escondido en el cuello del menor.

—No es nadie importante —Tae levantó la mirada y Jungwon no dudo dos veces en volver a besarlo.

Lástima que nuevamente fueron interrumpidos.

—Solo un pay Jungwon, solo eso te pedí y nunca llegó. —Era taki quién hablo indignado.

—Oh taki, lo siento... Me encontré a tae en el camino y-

—Si si, no me digas. Ya lo vi... Sigan comiéndose, YO iré por mi pay. —Antes de irse le guiñó un ojo y se fue dejándolos de nuevo solos.

—¿Habrá más interrupciones? —Hablo tae antes de volver a besarlo.

—Espero que no —Solto una pequeña risa y juntaron sus labios en un fogoso beso.

[🥀]

Mientras Jungwon intentaba no pensar en Jay. Este estaba en un salón con la pequeña esperanza de que Jungwon fuera.

Pero no fue así, el único que entró al salón fue Sunghoon.

—¿Jay? ¿Que haces aquí?

—¿Tu que haces aquí?

—Vine por unos libros que el profesor me pidió... ¿Estás esperando a sunoo? De una ves te digo que está en la biblioteca.

—Por supuesto que no... Solo... Estaba buscando algo.

Sunghoon solo formó una O en sus labios y siguió con lo suyo. Luego ambos salieron del aula.

—¿Quieres algo de comer? Iré a la cafetería —hablo Sunghoon.

—Supongo que si... Por cierto, ¿Has visto a Jungwon? —Ya que no fue al salón, al menos debieron haberlo visto por algún lugar.

—Oh por supuesto que sí. Se estaba comiendo a besos con taemin. Hubieras visto —Comenzo a reír.

—¿Taemin? ¿El capitán del equipo de fútbol?

—¡Ese mismo, estaba buscando a Riki y cuando lo encontré estaba escondido detrás de los arbustos viendo a Jungwon junto a taki.

—Oh... Ok

—¿Quieres que te diga en donde está?

—No, no, vallamos a comer, tengo hambre.

—Como quieras.



[🌟]




Only Lovers ♡˖꒰JayWon꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora