Luego de eso, Jay no volvió a hablarle a Jungwon, mientras para este seguía sintiendo un dolor inmenso por lo dicho, en parte no se arrepentía.
Después de todo, Jay aún seguía con sunoo, así que no tenía por qué darle tanta importancia... Aunque en realidad, aunque intentara... Dolía.
[🥀]
Ahora ya habían pasado casi dos meses... El tiempo si que pasa volando.
—¿Estará Jay? —pregunta Jungwon mientras sige retocando su maquillaje.
—¿No es obvio? Jay está en todos lados, Desde que Sunoo fue reconocido como el "mejor" de la carrera, todos empiezan a hablar de el y comienza a ser más conocido por más personas. Cosa que arrastra consigo a Jay, ya que es su novio.
— Si, si, no tienes que recordármelo... Pero aún tengo miedo. Miedo a encontrarme con el y no ser capaz de controlar mis sentimientos.
—Crei que ya lo habías superado.
—¿Superar? No es algo fácil de hacer. —Solto un pesado suspiro.
—¡Vamos hombre! Ya van casi dos meses que no sé dirijen la palabra, ni siquiera cruzan miradas ¿Por qué no seguir así? No creo que en la fiesta valla a pasar algo entre ustedes. Es más seguro que termines en la cama con Taemin.
—Si... Es lo más probable. —Susurro Jungwon soltando un pesado suspiro.
Hace unas semanas, Taemin haría una fiesta, fiesta que debido a los exámenes se retraso un poco, pero ahora ya habían finalizado, por lo que la fiesta se haría si o si.
Taemin era muy reconocido en la universidad, no solo por ser el capitán del equipo de fútbol, su belleza le ayudaba bastante además de que lo veían demasiado con Jungwon.
Jungwon también comenzó a ganar popularidad por los chicos con los que solía pasar el rato. Pronto era "El favorito de todos"
Y antes de eso... El favorito de Jay.
Pronto llegó a su mente Jay. Eso hizo que volviera a su triste realidad. Ahora se encontraba en la cafetería, Jungwon, taki y Riki estaban almorzando... O más bien, Jungwon solo podía ver a Jay como le sonreía a sunoo. Cómo tomaba su mano, cómo la acariciaba... Cómo... Como-
—¿¡Jungwon estás escuchando!? —Una fuerte vos lo volvió a sacar de sus pensamientos, era la vos de su amigo Taki.
—¿Escuchar? ¿De que hablan? —Preguntó curioso, pues desde que llegaron a la cafetería, había estado observando a sunoo y Jay.
—¿En qué tanto piensas? Es obvio que hablamos de la fiesta que dará taemin. Escuché rumores de que sus fiestas siempre son las mejores de todo el campus... Estoy ansioso por qué llege el fin de semana. —Solto Riki emocionado.
—¿Deberíamos ir de compras? No tengo ropa que usar, ¿Debería ir a arreglarme el cabello? Lo tengo horrible, necesito un cambio de look —Hablo decidido.
—¿Cambio de look? ¿Que piensas hacerte ahora? —Hablo Jungwon no muy curioso, sabía las ocurrencias que a su amigo le llegaban y al final siempre terminaba arruinando su cabello.
—¡Esta ves no fallare! —Siguió animado.
[🥀Por la noche]
—J-jay~
—Dejame.... Déjame hacerte mío Sunoo. —Susurraba de entre la oscuridad comenzando a pasar sus frías manos por el cuerpo del menor.
—¡Mgh!... Jay —Sunoo paso sus brazos por el cuello de Jay para estar más cerca— Si... Hazme tuyo.
Y al escuchar eso cayó en cuenta que no estaba con Jungwon y rápidamente se levantó aún con la respiración agitada.
—¿Sucede algo? ¿Hize algo malo? —Pregunta Sunoo igual poniéndose de pie.
—N-no... Es solo que... Tengo algunas cosas que hacer, si, eso... Nos vemos mañana... Adiós —y salió rápidamente de allí.
El regreso a casa se fue maldiciendo. El de había molestado por qué Jungwon casi estuvo con alguien más... Y ahora el estuvo a punto de hacerlo.
Si bien, no tenía nada de malo y si el quería pudo continuar con todo, además de que Sunoo estaba de acuerdo en pasar al siguiente nivel. Pero ahora su conciencia lo molestaba.
Sin duda... Sin duda alguna extrañaba a Jungwon.
[🌟]
ESTÁS LEYENDO
Only Lovers ♡˖꒰JayWon꒱
Fiksi PenggemarJungwon y Jay son mejores amigos... y algo más. Nunca han sido pareja. Nunca se han enamorado el uno del otro. Lo único que comparten es el cariño de amigos, y un poco de sexo. Todo cambia cuando Jay se hace novio de sunoo haciendo a un lado a su m...