- bueno, por el poder que me es conferido, yo los declaro ¡Esposos! -pronuncio el azabache con una sonrisa.
¡¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!!
Grito Inosuke, que había esperado todo ese tiempo para poder gritar y saltar.
¡¡¡¡¡VIVAN!!!!!
Gritaron los demás con una sonrisa, los aplausos y los pétalos no se hicieron esperar para la feliz pareja que justo ahora compartía su primer beso como esposos.
Y aprovechando el momento Tengen beso a Zenitsu, como si fuera una película dramática con un beso al final, Douma le dió un besito a Kotoha, Inosuke le dió un beso tronador a la mejilla de Aoi, Mitsuri beso a Iguro mientras lo cargaba, ya saben, la emoción, Giyuu le dió un beso sorpresa a Shinobu, le correspondió, pero luego se sintió apenada y le pegó en la cabeza.
Senjuro también beso a Nezuko, mientras Makomo evitaba que Sabito se le echara encima al rubio, Himejima lloraba de emoción y los gemelos corrían por todos lados tirando más pétalos, Kanao miraba todo con una sonrisa junto a Kanae, por qué Sanemi enloqueció de irá cuando Haganezuka beso la mejilla de Genya, poniéndolo nervioso y muy rojo, hasta que el albino llegó con toda la intención de armar un escándalo.
Así que el azabache tuvo que pensar rápido para distraerlos.
- ¡¡¡Si sigues besandolo así, lo vas a asfixiar!!! -exclamo Genya hacía Kyojuro.
- ¡¡Espérate unas horas, tigre!! -grito Tengen de forma burlona.
Efectivamente llevaban todo ese rato en el beso, empezó tierno y suave, pero pronto empezó a hacerse apasionado, solo que todos estaban felices hablando entre ellos y no se daban cuenta.
Kyojuro se separó de Tanjiro con un evidente sonrojo y una sonrisa nerviosa.
- ejem... Lo-lo siento... Yo... Me emocione... -se disculpo nervioso y con una sonrisa.
Tanjiro abrazo al rubio con una enorme sonrisa.
- también estoy emocionado... -dijo en voz baja.
- Tanjiro...
El pelirojo se separó nervioso de su esposo, mirando en dirección a la persona que le hablaba, Kyojuro miraba seriamente al viejo, ninguno de los dos sabía que esperar, se suponía que no estaría allí.
- ¿Que pasa?... -pregunto en tono bajo y expectante.
- ¿Que, no puedo felicitar a mi hijo por su boda? -pregunto con una sonrisa y abriendo sus brazos.
Tanjiro abrió sus ojitos con ilusión y se lanzó a sus brazos.
- ¡¿Hablas en serio, padre?! -pregunto contento.
- claro que sí, mi muchacho... -dijo felizmente- estoy aquí ¿O no? -susurro.
- significa mucho... De verdad -dijo estrujando al hombre.
Kyojuro seguía mirando serio al hombre, pero por dentro estaba sumamente confundido, hablando con Shinobu y Giyuu se encontraba Sabito, conversando como si no se hubiera opuesto rotundamente a su matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Cantarella
FanficUna historia que lleva el mismo nombre de una canción, la canción me gusta y recientemente ví un vídeo nuevo, esta historia tendrá personajes de Kimestsu no yaiba, contenido homo, si no les gusta pues no lo lean y ya, soy un asco escribiendo, pero m...