Narrador:
Han pasado 3 días desde lo susedido... La semana esta por terminar eso quiere decir que la pequeña rabanito ya iva pronto terminar su ensayo y limpiara el baño... Y tambien que tsukasa ya no se acercaría mucho a hanako...
Hanako:aaaahhh!! Que paz ya nadie me molesta_ Decia sonrriendo, pero el espectro se sentia solo... Cuando derrepente la puerta se abrio de golpe¡!
Jashiro:Hanako kun!!! Algo paso... El festival se pospuso ya no para la siguiente semana si no que sera la que sigue... Por eso la siguiente semana tambien estare ensayando y no podre venir aqui!!!
Hanako:ehhh?!!!!! Eso no puede jashiro quien limpiara el baño?!!!
Jashiro:por favor hanako kun, ya pense en eso y eh decidido que por el momento te consigas otro asistente!!
Hanako:aish!! Eso sera muy dificil, saves lo que me costoto que tu lo fueras??...
El espectro se quejaba pero cuando ya se dio cuenta la pequeña rabanito ya se avia ido...
Hanako:eeeheh?!! Por que me deja hablando solo!!??.... Bueno tendre que buscarme otro asistente por ahora...
____------_____----__---_-----__En otro lugar... _-__-----______------____---__
___: Vamos jamae!!!! No seas cobarde, acaso le tiens miedo a los fantasmas?!!! Jajjajajaja
Jamae:eso no es!!! lo que pasa es que... NO PUEDO ENTRAR A LOS BAÑOS DE CHICAS IDIOTAS!!!!
___:jajjajaja no te creo!!! Vamos!!! Solo sera un rato_Cuando el chico dijo eso empujo a Jamae adentro del baño de chicas cerrando la puerta...
Jamae:IDIOTAS DEJENME SALIR!!!!
___:Te dejaremos salir cuando lo agas!!!
Bueno el chico de verdad quería salir de ahi entonses hizo lo que le pidieron...
Jamae:Hanako san, hanako san, hanako san, estas ahi? Lo hacia con cara de vergüenza...
La puerta del 3 baño se habrio... Y una mano se asomo...
Jamae:AhhhHHHH!!! QUE CARAJO?!!!!?!?
Hanako :huy cuida ese vocabulario joven
Jamae al ver al espectro se asusto que no pudo mantenerse de pie y se callo en una esquina del baño, hanako se le acerco casi con la cara tocando su nariz...
Hanako: Y que es lo que deceas?
Jamae:Emm bueno quiero... Que una chica se fije en mi....
Hanako:Ok!! Normbre y apellido por favor!! De usted y de la dama!!
Jamae: Emm me llamo Jamae tachime, soy de segundo año de preparatoria y la chica es mi superior Aome Momothe... Es de cuarto año de preparatoria....
Hanako:Ohhh si que te gustan mayores_Decia con una sonrrisa juguetona....
Jamae:Emm es que es linda y amable....
Hanako:Ok bueno te dare esto!!! Hanako saco un libro...
Jamae:Eeehh un libro de conquistacion???!!! Que me crees imbecil!!!
Hanako: Ou oye calmate confia en mi, depues de todo quien es el experto aqui??
Jamae:ehmm perdon... Confio en ti...
ESTÁS LEYENDO
[🍄]°^ MI PEQUEÑO HERMANO ^°[🍄]
FanficTsukasa el espectro con obsecion a su hermano una obsecion no muy sana... Tsukasa solo quiere que su hermano segun se sienta mejor Es mi primera historia, ya desde hace tiempo eh querido escribir una :D, esta va a tener muchas escenas +18, puede que...