No sabia como termino en una situación tan incomoda como aquella en la que se encontraba. Si, sabia que era una borma pesada. Pero, lo que a Harry le molestaba, no era el hecho de estar dentro de una prqueña caja, sin varita ni nada con que librarse. No, lo que a Harry le ponia los pelos de punta, era con la persona que lo habian puesto dentro.
— ¡Deja de moverte! Pesas mucho y estas gordo —grito Draco Malfoy teniendo a Harry sentado sobre su regazo y practicamente a sentimetros de su rostro.
— ¿crees que es cómodo para mi? —pregunto Harry molesto — llevamos aqui casi media hora, estoy cansado.
— y que culpa tengo yo —se quejo Draco — tu y esos asquerosos Weasley.
— callate, Malfoy.
— quedate quieto, Potter. Te mueves como una...
— ¿que te sucede? —pregunto Harry notando el repentino silencio de Draco.
Gracias a la oscuridad, Harry no lograba ver el rostro del contrario con claridad. Solo el gris de sus ojos y la respiracion del contrario chocando contra su boca. Realmente no queria moverse, pero si no lo hacía, las piernas se le adormecian. Harry sentia verguenza, Draco ya le había dicho varias veces que estaba pesado, por lo que no queria dejarse caer sobre el. Sin embargo, el cansancio le gano y dejo que su cuerpo reposara sobre el rubio.
— te dije que estas gordo —se quejo Draco teniendo el cuerpo de Harry frotando subre el.
— y yo que estoy cansado —respondio Harry apoyando ambas manos sobre el pecho de Draco para sostenerse.
De repente, Draco enrojeció avergonzado.
— ¿que es lo que me esta pinchando la pierna? —pregunto Harry asustado.
— ... Mi... Varita —respondio Draco con dificultad.
— Todo este tiempo tenias tu varita ¿por que no dijiste nada? Claro, seguro no puedes sacarlo, deja que yo lo hago — dijo Harry apresurandose a meter la mano bajo las ropas de Draco en busqueda de aquella varita.
— No... No creo que — Draco intento deterlo, pero ya fue demasiado tarde.
— Mafoy... Esta no es tu varita de madera ¿verdad?
—...
—...
— ¡¿No piensas soltarlo o que? —exclamo Draco avergonzado
— es que esta duro... y grande —respondio Harry comenzando frotar el miembro de Draco y mordiendo su pripio labio.
— para... —gruño Draco estremecido al escuchar los jadeos de Harry sobre su oído.
— ¿de verdad quieres que me detenga?
— ¿de verdad quieres continuar? —pregunto Draco deslizando sus manos con dificultad hasta los gluteos de Harry y acariciando estos con descaro —Porque no me detendre si sigues asi.
Pero como respuesta, Harry siguió acariciando el miembro de Draco impaciente por sacar el suyo de su propio pantalón. Draco tomo la nuca de Harry y lo atrajo hacia el para unir sus labios en un profundo beso en el cual, Draco no espero en meter su lengua y deborar los labios de Harry como si se tratara de un animal ambiento.
Entre besos, Harry fue ahogando sus gemidos, mas la darse cuenta que el miembro de Draco crecia cada vez mas. Tanto, que se le dificultaba agarralo adecuadamente. Y Draco, poco a poco fue desabrochando y bajando el pantaoon de Harry, metiendo sus dedos intrusus en su interior.
— ¿sabes montar? —pregunto Draco una vez que se separaron dejando un hilo de saliba entre ambos.
— solo hipogryfos —respondio Harry confundido.
— y ¿Dragones? —pregunto Draco acariciando las piernas del contrario y abriendolas aun mas para buscar la entrada del azabache con la punta de su miembro. — ¿quieres montar este Dragon?
— si —gimio Harry tratando de sentarse con dificultad, ya que el estrecho lugar le dificultaba e incomodaba mucho.
— sigue así — jadeo Draco mordiendo la sueva piel del azabache — hasta que entre todo.
— no puedo — gimió Harry — duele, esta grande.
— solo un poco mas —susurro Draco ayudando a Harry sujetando de la cintura de este.
Harry gimió en cuanto lo tuvo todo dentro, y Draco tapo la boca de Harry con una mano y con la otra jalo de brazo comenzando sus embestidas. Harry ahogo todos sus fuertes gemidos desenfrenados en la palma de Draco, y aun en la oscuridad, vio la blanca y arogante sonrisa del contrario.
— ¿te gusta así? —pregunto Draco embistiendo a Harry con fuerza
— si —respondió Harry entre gemidos comenzando a mover sus propias caderas y dar cortos brincos sobre Draco apoyando sus brazos en los muros de las paredes que los mantenian cautivos — mas, quiero mas.
— vamos, montame, Potter — Gruño Draco con pequeñas risitas acaticiando tanto las piernas como la cintura de Harry.
Entre gemidos desenfrenados que iban en aumento, Harry sentía que ya no podia mas. El estrecho lugar no le dijaba moverse adecuadamente, mas eso solo aumentaba su excitacion. Dejando de dar brincos, Harry comenzo a solo mover su cintura en circulos, haciendo que Draco gimira y elevara ligeyamente su cadera. Hasta que finalmente se vino dentro de Harry.
— Idiota — dijo Harry corriéndose de igual forma — no tenias que hacerlo dentro.
— pero ya lo hice — respondió Draco volviendo a unir sus labios para fusionarse en otro beso.
Pasado unos minutos, después de que ambos lograron volver a acomodar sus ropas y perdidos en un intenso beso. La caja que los encerraba desaparecio, liberando a ambos. Pero lo que palidecio a Harry, fue encontrar a sus amigos: Ron, Neville, Fred y George, observándolos.
— ¿fueron ustedes? —pregunto Harry frunciendo el ceño —¿como pudieron hacerme esto? Ya no tolero sus bromas pesadas.
— pero parece que lo pasaste bien —respondio Fed con una picara sonrisa
— ¿a que te refieres? —pregunto Harry nervioso.
— Creo que se refiere a que lo escuchamos todo — respondió Neville con una malisiosa sonrisa.
— ¿en serio Harry? ¿con Malfoy? —exclamo Ron indignado — Cedric es mas apuesto.
— y decente —agrego Neville.
— Callense ¿como se atreven a compararme con ese tejón? —exclamo Draco ofendido — Me encargare de que Blaise y Theo no vuelvan a dirigirles la palabra.
— ¡No! Era broma —gritaron tanto Ron como Neville corriendo detras de Draco antes de que este se fuera a acusarlos con sus novios.
Y una vez que estos se fueron, un incomodo silencio se produjo entre los gemelos Weasley y Harry.
— así que... — hablo George mirando a Harry con curiosidas — ¿ya sabes montar dragones?
— interesante — completo Fred y ambos compartieron risas cómplices
Y Harry solo enrojecio muriendo internamente de verguenza y maldiciendo a Draco, por que no tenia ni las fuerzas suficientes en las piernas para marcharse.
ESTÁS LEYENDO
En una Caja
FanfictionHarry y Draco pasan un momento incomodo dentro de una caja magica gracias a una nroma pesada