"En un día soleado, los gemelos estaban jugando en un parque, sus padres estaban admirando la belleza del lugar.Los pequeños lumine y aether estaban jugando a las escondidas, hasta que ya se tenían que ir.
— Lumine! Donde estas! Hermanita? Nos tenemos que ir!.- grito aether.
No había respuestas.
— Vamos! Tenemos que irnos.- dijo la madre de los gemelos.
— mamá! Lumine no responde!
Empezaron a buscarla, pero no aparecía, no había señales de ella por ningún lado, ¿donde se metió? Se preguntaban.
Buscaron y buscaron y nada, había desaparecido, la tomaron por desaparecida.
Al tiempo, les llegó una carta de carta diciendo que tenían a lumine, y que le tendrían que entregar dinero a cambio de ella, pero, era una farsa.
Transcurrieron tres años, Aether tenía 10 años, hasta que, reportaron que tenían a lumine, ese día, fue la felicidad para todos, muchos la extrañaron.
Desde ese día, Aether nunca se quiso separar de lumine, ni lumine de el."
Ese era la razón de la desesperación de aether, temía que le volviera a pasar y no corriera la suerte que tuvo.
A la mañana siguiente, xiao fue a la casa de todos los amigos de lumine, los que estuvieron con ella.
Todos le indicaron la casa del otro, hasta llegar a la de heizou.
— Será aquí? O me mandarán a otro lugar.- rechisto xiao.
"Toc toc" se escuchó en la casa de heizou, rápidamente kazuha atendió.
— A-ah, buenos días.
— Buenos días, soy xiao, estará lumine aquí? Me mando su hermano aether.
— Si, ya la llamó.
Pasaron 15 minutos aproximadamente, ya la rubia bajo y se encontró con xiao.
— xiao buenos días!.- dijo, para salir y emprender viaje hacia su casa.
— Buenos días... donde estabas anoche?
— Ah si, anoche fui a ensayar para un concurso de baile y luego fui a salir con mis amigos.
— Concurso de baile?
— Si, fui con heizou, lo eh notado extraño.
— Sí.- soltó una pequeña risa al imaginarse a lumine bailando y que fallase.
— ¿Que es eso? ¿El sol saliendo o tu riendo? Que bonito!
— A-Ah! N-no!.- se escuchó avergonzado.
— Jaja!
Xiao undio su dedo en la mejilla de lumine.
— Es raro verte sonreír, quiero me sonrías mas.
—Hmm, no.
— Por que no?
— por que no.
— Oye!
— ¿que hay a cambio?
— un beso y un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
✧Amor platónico✧ (Au) Xiaolumi
FantasiaLumine, una estudiante de 16 años que va a la universidad con el fin de volverse alguien reconocido del mundo del k-pop junto a su gemelo Aether, sin planes de enamorarse se adentró a una de las universidades más costosas de Japón con el fin se cump...