Prologo

955 41 0
                                    

Años atras una version infantil de unos diez años de T/n sufrió un choque automovilístico mientras se encontraba con su madre y así quedando huérfana y bajo la tutoría de su abuelo materno, en este mismo lugar no era muy bien recibida por la falta de algún Don y justo unos meses después de su llegada apareció su prima, Eri la cual no tardó en tomar todo el cariño de Tn, así ambas tomandose como hermanas.

Y a pesar de que esto era algo feliz no duró por mucho pues el mismo Chisaki daño al abuelo de ambas tomando el control y así empezando a experimentar con ambas, aunque Tn siempre trató de defender a su "hermana" nunca tenía éxito y sólo consigio ser tratada como una rata de laboratorio siendo así que probarán distintos dones en ella o la resistencia del ser humano común.

Eri y Tn fueron divididas cada una usada para un interés distinto y con una única ventaja las cual era poder verse entre ambas, aunque era claro que Chisaki tenía un favoritismo hacia Eri ya fuese por su Don o por el echo de que debían tener más cuidado con ella pues su cuerpo era más delicado, además claramente Chisaki tenía cierto rencor con Tn pues no importaba que hicieran ninguno de sus experimentos era exitoso con ella.

O al menos eso parecía.
------------------------

Namas pa decir que voy a estar cambiando los capítulos para que estén mejor narrados.

Un monstruo la "hermana" de EriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora