Empezamos bien o algo así

414 24 37
                                    

Hola mi nombre es hendi y pues como soy un autor todo poderoso pues me decidí incluir en el manga de komi , porque?
Porque puedo y quiero.

Era una hermosa mañana y podíamos ver a nuestro pendejo favorito llegando a la preparatoria Itan.

Hendi:vaya mierda...otra vez a empezar clases encima no he dormido nada ayer por estar jugando al Minecraft lo único bueno de eso es que ahora tengo una granja de cerdos ,espero que por lo menos pueda hacer buenos amigos.

Hendi era el típico muchacho tímido que le daba miedo presentarse a las personas y también algo vago para esto.
Estos dos factores no eran los mejores para una persona pero en el pequeño caso de que consiguiera un amigo,este empezaría a hablar como una cotorra y sin medir mucho las palabras o sus groserías.
Aunque también disfrutaba del silencio y de estar solo pero no era algo imprescindible para el

Mientras se quitaba los zapatos para poder dirigirse a su clase,vio a su lado a un chico de aspecto promedió pensaba en saludarlo pero tenía miedo de que este chico no lo saludara de igual forma ya que muchas veces le había pasado así que decio no decirle nada.

Pero este chico promedio le saludo gentilmente.
?:Buenos días,si nuestros casilleros están juntos significa que estamos en la misma clase,mucho gusto mi nombre es Tadano Hitohito

Hendi: Encantado de conocerte,mi nombre es Hendi Yoquese y vengo de otro país porque a mis padre les dieron trabajo por aquí.

Tadano: enserio!pero si hablas como un japonés nativo

Hendi:cosas del guión jeje

Tadano:que?

Hendi:no me hagas caso solo son cosas mías.

Tadano:ok, entonces quieres que vayamos juntos a clase

Hendi:seguro

Mientras estaban a punto de irse a clase se puso escuchar un poco de bulla afuera.
Los chicos se quedaron intirigados por ver qué pasaba hasta que vieron a una chica,esta chica parecía un ángel caída del cielo literalmente era la persona más hermosa que habían visto sus ojos.

Hendi:oye tadano, hablale a esa chica.

Tadano:estás loco?No tengo oportunidad con ella.

Hendi:solo se tu-empujando a tadano

Tadano:Hola,si nuestros casilleros están juntos es por qué somos de la misma clase,un gusto soy ta...

La chica miraba al promedio con una mirada aterradora para seguidamente irse rápidamente a la clase.

Hendi:ufff ,te rechazo bien feo

Tadano:te dije que no tenía oportunidad

Hendi:no creo que sea así, la verdad actuaba un poco extraña sino quisiera nada contigo simplemente te lo habría dicho.

Tadano:no intentes consolarme

Los dos chicos se sentaron en sus respectivos asientos,tadano estaba sentado al lado de la chica con la que se habían cruzado antes y hendi se sentaba enfrente de el.

Hendi:que buen puesto ahora sí quiero que me ayudes en un examen me lo puedes decir fácilmente

Tadano:no creo que sea lo más conveniente,ademas estar sentado aquí me hace sentir en peligro

Hendi: enserio? Pero si parece que está todo muy tranquilo

Tadano:creeme,no estoy a salvó.

Las presentaciones empezaron y le tocaba el turno a nuestro pendejo.

Yo en komi sanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora